Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Hola chicas.....
Acabo de venir del ivi de hacerme la transfer de mi unico embri congelado q me quedaba,segun la gine estaba muy bonito y la transferencia ha ido genial,asi q tengo muy buenas vibraciones....
Ahora viene lo peor de todo q es la dichosa betaespera,para mi sera la 5º y espero q la ultima....
Asi q comienzo la lista y a ver si la llenamos de ++++++++
LISTA DE BETAESPERANTES:
TAMARA.S.......................1 OCTUBREEtiquetas: Ninguna
-
falcant.....pues si,espero q esta vez sea la buena,tengo muy buenas sensaciones y estoy muy animada,asi q esta tiene q ser la buena...la refinitiva!!!!!
y bueno tu como estas??para cuando vas a recojer a tus nenas??
te deseo tambien toda la suerte del mundo....pq a va siendo hora de qte toque a ti tambien eh??
Comment
-
Si yo tambien las tengo contigo. Mis tutus se han quedado en el pasado, he dejado los ttos y a mis 3 tutus en la nevera. A mi me tocó la loteria una vez y al parecer me han dicho los angelitos que no va hay más loterias.
Estaré muy atenta a tu superpositivo que tengo muchísimas ganas de leerlo.
Se que este post va a traer muchas ilusiones
Comment
-
chicas, me uno a vosotras, aunque un pelín antes de tiempo!!!!!!!!!!! según mis cálculos y si todo va bien, a principios de la semana que viene tendré la punción y la beta más o menos para el puente del pilar. pero como yo también estoy muy positiva, me he decidido a entrar ya para traer buenas vibraciones!!!!!!!!!!!
Comment
-
asi q ahora estas de relax total no??supongo q sera un parentesis,pq si aun tienes 3 en el conge....como bien dices esto es una loteria y nunca se sabe cuando te puede tocar.....pero yo creo q cada dia estamos mas cerca del premio gordo!!!!!
y lo del admin....si es q te lo has camelado pero bien eh??el no lo quiere reconocer pero lo tienes loquito,y se hace de rogar para darle mas emocion a la cosa....pero ya ves q al final siempre acaba rendido a tus pies....asi q habra q abrir un post para pedir tu master en fertilidad ivi....aunq bueno....conociendote,lo mismo ya esta abierto y yo no me he enterado,jejejejeje
Comment
Comment