BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas.....
    Acabo de venir del ivi de hacerme la transfer de mi unico embri congelado q me quedaba,segun la gine estaba muy bonito y la transferencia ha ido genial,asi q tengo muy buenas vibraciones....

Ahora viene lo peor de todo q es la dichosa betaespera,para mi sera la 5º y espero q la ultima....

Asi q comienzo la lista y a ver si la llenamos de ++++++++

LISTA DE BETAESPERANTES:

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE

hola tamara.s

yo tambien sere betaesperante del 1 de octubre y tambien tengo buenas vibraciones,aunq lo mio es inse,la 4ª.....es desesperante esta espera

Me apunto contigo

MUXA SUERTE

Comment

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE

LAKAREN.........................1 OCTUBRE............4ª IAC

Comment

pues ya somos dos.....a ver si esta vez tenemos mucha suerte e inauguramos las 2 con 2 pedazo de +++++

Comment

actualizo q no he puesto de q tto es....

LISTA DE BETAESPERANTES:

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE.............5ªICSI

LAKAREN........................1 OCTUBRE.............4º IAC

Comment

Hola chicas entro para desearos un buen mes,ya q el de septiembre esta siendo muy negativo.Tb quisiera con un poco de suerte estar con vosotras este mes...........ojala,pq ya tengo ganas de empezar.UN besito y buena suerte.

Comment

esperemos q abramos el post con un par de+++++++,4*4estas ahora en tto??espero q tengas mucha suerte!!!!

Comment

tamara.s vuelves a la carga, muchísima suerte

Comment

Bueno y a ti lakaren, empezais el mes y tiene que ser superpositivo ya lo vereis

Comment

falcant.....pues si,espero q esta vez sea la buena,tengo muy buenas sensaciones y estoy muy animada,asi q esta tiene q ser la buena...la refinitiva!!!!!
                    y bueno tu como estas??para cuando vas a recojer a tus nenas??

te deseo tambien toda la suerte del mundo....pq a va siendo hora de qte toque a ti tambien eh??

Comment

por cierto....veo a ya tienes 4 estrellitas eh??jejejeje
                      si es q te lo merecias y al final el admin te la ha puesto bien puesta eh??jejejejeje

Comment

Si yo tambien las tengo contigo. Mis tutus se han quedado en el pasado, he dejado los ttos y a mis 3 tutus en la nevera. A mi me tocó la loteria una vez y al parecer me han dicho los angelitos que no va hay más loterias.

Estaré muy atenta a tu superpositivo que tengo muchísimas ganas de leerlo.

Se que este post va a traer muchas ilusiones

Comment

ya yo creo que se ha arrepentido por indomable que soy, jajaja. Se lo tengo que agradecer pq ha sido todo un detallazo.

Pero no quiere darme mi titulo del Master, me cachis!!

Comment

chicas, me uno a vosotras, aunque un pelín antes de tiempo!!!!!!!!!!! según mis cálculos y si todo va bien, a principios de la semana que viene tendré la punción y la beta más o menos para el puente del pilar. pero como yo también estoy muy positiva, me he decidido a entrar ya para traer buenas vibraciones!!!!!!!!!!!

Comment

asi q ahora estas de relax total no??supongo q sera un parentesis,pq si aun tienes 3 en el conge....como bien dices esto es una loteria y nunca se sabe cuando te puede tocar.....pero yo creo q cada dia estamos mas cerca del premio gordo!!!!!

y lo del admin....si es q te lo has camelado pero bien eh??el no lo quiere reconocer pero lo tienes loquito,y se hace de rogar para darle mas emocion a la cosa....pero ya ves q al final siempre acaba rendido a tus pies....asi q habra q abrir un post para pedir tu master en fertilidad ivi....aunq bueno....conociendote,lo mismo ya esta abierto y yo no me he enterado,jejejejeje

Comment

Working...
                              X