Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
MONY...LOS PINCHAZOS SON NORMALES..YO LOS SENTI CON MI EMBARAZO DE SANTI, DE ESTE NO TE DIGO NADA PORQUE DE VERDAD QUE PAREZCO NUEVA..COMO SI NUNCA HUBIERA ESTADO...Y LO DE IR AL BAÑO PUEDE SER MUY BUENA SEÑAL...ANIMO PRECIOSA..QUE YA LLEGA TU +++++++++++++++++++++++++++++++++
BESOTES Y BENDICIONES
Comment
-
Hola chicas, Rebelde enhorabuena, te lo mereces. Mapache e Irenern, las IAs son muy difíciles de quedarse pero no imposible, ánimo. Aquí Vanessa y yo fuimos compis de IA el mes pasado y nada, ahora hemos ido a FIV/ICSI y ella está embarazada y yo betaesperando.
Vanessa, si lo de orinar a menudo es un síntoma yo me llevo la palma, llevo ayer y hoy como si me hubiera bebido 10litros de agua, orinando mucho y a menudo. Pero bueno, lo tengo complidado pero tengo fé, ya le he puesto nombre a mi nena y todo, Nekane, y le hablo para que sepa que la queremos mucho y que queremos que se quede con nosotros. Ya dije que nada más dejarla en el endometrio tuve la corazonada de que era una nena y que me había reconocido como su mami y estaba agarrando.
Comment
-
buenas nena....como va esa betaespera...
se hace larga verdad??? no te preocupes que ya veras como van pasando los dias,,,por cierto PROHIBIDO TEST...
lo de orinar mucho es un buen sintoma por lo que he leido, yo orino lo normal, yo lo unico q he tenido son los pinchacitos en el ovario izquierdo y en los riñones, q llevan desde la betaespera hasta ahora, hoy llamé a ivi y me dijeron q es normal que no me preocupe, q el cuerpo ha notado algo extraño y el utero se esta agrandando y por eso los pinchacitos, ya me quedé algo mas tranqui...ya el lunes por fin tengo la primera eco, q estoy deseandolo...
maite hemos sido compis en ia, ahora en icsi, y seguro ya lo veras en PREÑIS¡¡¡¡
lo que me ha chafado ha sido sanitas,,ayer pregunte si me cubria el parto, y como me di de alta hace casi 4 meses cuando empecé con esto, pues por 10 dias nada...asiq s.s
esta tarde ya he pedido cita en el de cabecera..ya te iré contando solete.
un besito
Comment
-
Hola Vanessa, yo pedí cita en la SS la semana pasada por lo mismo, porque tengo Adeslas colectivos por mi empresa pero no me cubre el parto porque soy de alto riesgo por la edad, así que la gine de la SS me dio un volante para que fuera directa al 12 de octubre al tocólogo de allí en cuanto me dé positiva la beta. Me dijo que el IVI es muy buena clínica, que conece allí a Gonsalves y Velasco y que lo normal es intentar FIV 3 veces pero más no que eso entonces es que el útero rechaza al embrión y daría lo mismo intentarlo 4 que 40 veces, que 3 veces es lo normal y 2 con donación a los sumo, teniendo en cuenta que tengo muy bien las hormonas si no me quedase embarazada sería por mala calidad de óvulos, por problema genético no detectado o sencillamente porque tengo las defensas del organismo muy altas y lo mismo que tengo alergia a todo, y no pillo un resfriado nunca, igual rechazo los embriones...
Comment
-
Me cuelo aquí para decir que yo lo del tabaco lo veo jodido. Fumo un paquete diario. Cierto es que lo dejé de golpe de un día para otro durante dos años y ni me enteré. Espero que esta vez, que tengo una importante motivación suceda lo mismo. NO me perdonaría fumar durante el embarazo, así que el día de mi primera banderilla...fuera cilindrín cancerígeno
:-)
Comment
-
hola chicas, hay una compañera que a escrito en otro post, diciendo que si en la google pones tu nombre de usuario salen todos los mensajes que escribimos y escriben.................... alguien sabe por que???????? es correcto..... hay mucha informacion muy intima para esto, no creeis???????????
Comment
Comment