BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

dela que no le des tanto a la cabeza, que esa beta esta genial, ya lo veras!!!!!! espera a la eco, veras que bonito todo!!!!!!!!!

tale enhorabuena nadie se lo imaginaba....jejejeje, ahora a disfrutarlo todo, veras que bonitooooooooo .............

Comment

vanessssaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que bien, estaras super feliz, verdad???? olvidate de los vomitos que eso es lo que trae, ya veras como te mandan unas pastillas y en un par de dias como nueva.....jejejejejeje.

que lo disfrutes muchisimo, y nos vas contanto......................

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! que bien

Comment

falletera y sonia lo siento mucho... , que rabia!!!, recuperaros pronto.., que ya vereis como a la proxima llega un buen posito.....animo!!!

Comment

Hola chicas,

Enhorabuena a las que por fin lo habéis conseguido!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

A las que no mucho ánimo, ahora se os habrá venido el mundo encima pero ya veréis como pronto os recuperaréis y podréis seguir con el sueño de ser madres, ánimo!!!!

Me apunto a la lista de agosto, aunque este mes tengo pocas esperanzas. Me ha pasado como a Erikaberger, hemos pasado de 5.800.000 bichines (1ª IA) a 2.500.000 (2ª IA) en el primer día, y de 3.400.000 a 1.500.000 en el segundo día, así que las probabilidades son aún menores en este segundo intento. Lo demás igual, dos foliculos y por mi parte todo ok. Cuando me venga la regla empiezo a tomar la píldora para ir a FIV, porque no nos podemos fiar de que para la próxima los bichines estén bien y no quiero alargar más el tema.

DORCAS...........2 agosto........28 años.....1ª FIV-ICSI........Negativo

ESTHE_R..........2 agosto........35 años.....1ª OVO...............POSITIVO BETA 1179

MARY40...........2 agosto........42 años.....4a OVO...............POSITIVO BETA 281

TALE.................2 agosto........30 años.....1ª OVO...............POSITIVO PIPITEST IVI

ARIZONA..........2 agosto.......37 años.....2ª FIV-ICSI.........Negativo

RHODA.............2 agosto.......38 años......2a OVO...............Negativo

LUNA1978.......3 agosto.......32 años......1ª FIV-ICSI........Negativo

MAPACHE.........4 agosto.......36 años......2º IA...............

ROLE................5 agosto.......38 años......1ª IA....................Negativo

LAKAREN..........6 agosto......28 años......3ª IA.....................Negativo

CHOCOVIR.......8 agosto .....29 años......1ª IA.....................Negativo

Dela1975.........9 agosto. ....35 años......3ª IAD..................POSITIVO Beta 179'5
          Manchi..............9 agosto.....38 años...................................

M33.................10 agosto............................................ ..........POSITIVO BETA 115
          SONIA13.........10 agosto... 31 años......1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)

La76................11 agosto....33 años......1ª FIV-ICSI...........POSITIVO BETA 745.86

Vanessa1984..12 agosto....26 años......1º IA NEG, 1ª ISCI...POSITIVO BETA 204

Fallereta..........13 agosto....37 años......1ª FIV-ICSI.....

Irenern.............16 agosto...31años.......1ª IA................

mmh36.............20 agosto....36 años.....1ª FIV............

Lindian.............24 agosto....36 años......2ª IA

Mirelletta:........................... 34años.......2ºFIV-ICSI para septiembre

Comment

Sonia: siento muchisimo lo de tu bioquimico, pero al menos, que fuera bioquimico, significa que estuviste algo embarazada. Muchos besos.
            Fallereta: Tú eres muy fuerte y seguro que después de este mes de agosto vuelves a la carga renovada de energia para seguir adelante.

Comment

Vanessa : yo hice la eco el dia 9, y se vieron dos saquitos, pero como solo estaba de 5+2 (5 semanas + 2 dias) no se pudo escuchar el corazón. Solo pudimos ver un saquito con su vesicula vitelina, y del otro no conseguimos ver ni la vesicula vitelina. La doctora dijo que era muy pronto. Por eso volvemos a ir este lunes 16, y creo que entonces ya deberíamos escuchar el corazón.
              Chicas, el lunes me voy de vacaciones, justo después de la eco, así que no sé cuando me podré volver a conectar.
              Muchos animos a las que os queda aún la betaespera, y a las que no lo habeis conseguido este mes de agosto, os envio toda la energia del mundo para que en septiembre volváis a la carga.
              Un beso

Comment

LINDIAN, no te desanimes, pero si te sirve de consuelo, yo también noté que bajaba el número de bichines en las IAs de mi chico a pesar de que el REM que le hicieron estaba bien. También su urólogo le dijo que estaba bien cuando su espermiograma fluctuaba mucho, de 30 a 60 millones pero dependiendo del día y de otros factores, al final lo útiles se quedaban en muy pocos así que este mes hemos ido de cabeza a FIV/ICSI. Además yo tengo ya 41 años y estaba preocupada por la calidad de mis óvulos. Ahora estoy a la espera de la transfer este domingo con 3 embriones y rezando para que lleguen bien.

Otra compañera mía de IAs de junio, Vanessa también andaba con dudas al respecto del recuento, no se lo pensaron y fueron por FIV/ICSI y ahora está embarazada.

Comment

Sonia, fallereta, esto es peor pensarlo, desahogaos que es normal y a seguir adelante, que como DMRG dice esto es una carrera de fondo, no de sprint, puede que ahora esteis de bajon, pero siempre para delante que es mejor estar en betaespera que pensar que mal me ha salido, sin pensar, mirando siempre al futuro con vuestros hijos siempre presentes en ese futuro
                  Tale, enhorabuena por tus mellis, jejejje, y Vanessa enhorabuena ya de verdad, jajajajaj, que alegría de verdad

Comment

Hola Bridget, eso mismo voy a hacer yo, creo que con FIV/ICSI será todo mucho más fácil. El chute hormonal y el coste será mucho mayor pero visto lo visto las probabilidades de embarazo, al menos en mi caso, son mucho mayores, y a estas alturas es lo que me importa

Mucha suerte con la transfer, con tres embriones seguro que alguno se queda contigo!! Por lo que veo a pesar de tus dudas tus óvulos están muy bien de calidad, mira que como se agarren los tres!!!

Un besazo

Comment

Gracias Lindian, todavía hay que esperar el domingo a ver si llegan los tres y cómo, supongo que cuando me dan cita para la transfer es que confían que sí llegarán... También está por ver si me van a poner dos o tres (si llegasen los tres a la transfer) o si ven que hay posibilidad de congelar uno... Bueno, espero que al menos uno llegue al domingo y se quede conmigo en la tripita los 9 mesecitos .

Si te digo la verdad, aunque ya lo tenía decidido, ir a FIV/ICSI es un palo de pasta, de nervios y de todo, pero al menos mira he salido de dudas y ya sé que tengo óvulos y que fecundan y es que hace 18 años tuve un tumor en un ovario y ya pensaba que mis óvulos estaban como la mojama y por eso no me quedaba preñi...

Comment

Chicas,

Fallereta y Sonia, como lo siento desahogense todo lo que se pueda y cuando esten mas tranquilas a la carga, es un camino muy dificil que nos toco recorrer, pero por muy duro que sea hay que tener fé que al final está nuestra recompensa. Les mando un abrazo muy fuerte!

Comment

Vannessa, Dela y Tale muchas felicidades por sus positivos y por sus mellis que padreeeeee!!

Demás chicas que estamos en esta desespera, ánimo que pronto tendremos nuestro positivo!!

A las que estan por ir a su eco y ver a sus bebitos disfrutenlo mucho y a las que están próximas a transfer mucha suerte y también disfrutenlo es algo maravilloso el ver cuando pasan a nuestros peques.

Mary40.- como vas amiga?

Un fuerte abrazo a todas y bonito fin de semana!!!

Comment

FALLERETA ,SONIA..lo siento mucho chicas, ahora estareis mal, pero hay que ser fuertes y poner una nueva ilusion en un nuevo tratamiento,

yo cuando me dieron el negativo de mi ia, ese dia lloré muchiisimo, no quise hablar con nadie yu solo dormir, pero al dia siguiente ya pensé friamente y dije , pues otra vez.no dejo ni descansar,y hoy gracias a dios no me arrepiento, gracias a esa positividad que tuve, estoy preñi.

ya vereis nenas que muy pronto teneis vuestra rencompensa,¡¡¡

BRIDGET...3..estan fenomenal,por lo menos han fecundado, es raro que se paren a mañana, ami no se me paró ninguno, luego para blastos si, ahi de 5 solo quedó uno¡ para congelar¡¡¡¡

nena, este es tu mes ¡¡¡

a las demas chicas bienvenidas, y hay una chica nueva que no se me ha quedado muy bien el nick, que se ha hecho una ia y le ha bajado la calidad, decirte que ami también me paso,

de 14 millones, en la primera IA 1.950.000 y en la segunda 1.350.000, una guarreria hablando mal,

me aconsejaron otra ia, pero la verdad q pasé un poco de las ias, quien me decia a mi q a la proxima estarían mejor los bichines de mi marido, asiq decidí ir derechos a icsi, y ayer me dieron la beta y positivo,

en las fiv-icsi, hablamos de bastante mayor porcentaje, te deseo lo mejor wapa¡¡¡

un besito

Comment

noe cariño...yo sigo en mi nube.

hoy estuve en el xanadu, y tuve q ir a prenatal a coger un regalo a mi prima que ha tenido su bebé esta madrugada, y no veas con q sonrisa entraba, pensando...dentro de poko por aki andaré

ya me he quitado de algunas comidas, el tabaco lo estoy llevando mal, pero de 14 cigarros que me fiumaria antes, ahora con 5/6m al dia,pero todo es acostumbrarse, verdad???

un besito fuerte

Comment

hola chicas,vane me da un pilin............................. ya sabes esa pelusilla.......................... joder,q me alegro un monton,pero os leo,y joder, yo aun tengo q seguir esperando, tengo mono de hormonarme,jajaajajajaj eso te pica,jajajajja..................

septiembre q lejos esta.............

erikabe ,te acuerdas como venia yo en mi 2 ia,posibilidades casi 0,pero no se q pasa,q luego coges ese pelin de ilusion, y se lleva mejor,aunque luego ploffffffffff, espero e corazon q te sea bien,ya solo queda esperar...........suerte guapa

esperar espera y esperar,esto consiste en,dinero,suerte y esperar

chicasq animo a todas q lo conseguiremos,fijo

Comment

Working...
                                X