BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¿Cuándo tienes la eco, Dela?

Y si tienen tanto cuidado con esto que dices ¿¡pq está tan activo el subforo de mellizos?!? (ay, a mí esto me da mucho miedo. Por una parte quiero estimulación para tratar de entrar en ese 20% de embarazos por IAD, pero por otro me aterra el tema de mellizos)

Comment

DMRG, la eco la tengo el viernes que viene, el día 20, con la doctora Khols. Es la primera vez que voy a IVI, me hace ilusión!! tengo la impresión de que me van a tratar bien ( lo he pasado regular la clínica de la que vengo)

Comment

Enhorabuena Tale!!!!!!!! y que bien que sean dos!!!!!!!!

Ay chicas que estoy llorando de la emcoion de la alegria de la tristeza y de todo.....que no puedo parar de llorar.........que tengo la primera cita en IVI el 18 y estoy muy nerviosa.......que nos diran?? espero me den esperanzas.........

Besos a todas...........y perdon por compartir mis lloros

M.

Comment

mery75, me alegro mucho por ti, ya veras como cuando vayas ves las cosas de otra manera.

Comment

Hola chicas, siento no poder dar buenas noticias. Me han repetido la beta y ha sido 0 asi que embarazo bioquímico. Ahora nos han mandado una serie de pruebas de cariotipo, aborto de repetición, etc y mientras unas vitaminas y descansar. Mucha suerte a todas.

Comment

Pues nada, Dela, a esperar al día 20 y yo creo que trataría de no pensar en el tema de las betas. Ya está hecho, tu sueño está ahí, relájate y disfruta de estos primeros días de las nuevas sensaciones :-)

Mery75, te deseo toda la suerte del mundo :-)

Comment

Iniciado por sonia13

Hola chicas, siento no poder dar buenas noticias. Me han repetido la beta y ha sido 0 asi que embarazo bioquímico. Ahora nos han mandado una serie de pruebas de cariotipo, aborto de repetición, etc y mientras unas vitaminas y descansar. Mucha suerte a todas.
                Hola Sonia, muchisimo animo!!!!!!!! trata de descansar, en la medida de lo posible y te mando todos mi animo y mi cariño!

M.

Comment

Sonia, lo siento mucho. A recuperarse, descansar, darse unos días y a la carga de nuevo.

Mucho ánimo y un abrazo.

Comment

hola,

hace tiempo que no entraba en este foro, por temas de trabajo (algo en el de IA-banderillas de agosto, porque ahí estaba en el proceso), pero ya veo que hay un monton de buenas noticias!!

Dela, M33, La76, Vanesa... QUE ALEGRIA!!!!!! Mi enhorabuena a todas las futuras mamis!!! Os lo habeis ganado, por vuestra fuerza, voluntad y tesón.... Que alegria más grande!!!!!! Ahora, cuidaros mucho y dejaros mimar.... Vais a vivir una maravillosa etapa. disfrutarla!!!!

Chocovir, Lakaren, Role.... siento mucho vuestros negativos, pero ya he visto en otros foros que habeis vuelto a la carga... Asi se hace!!!! Muchos animos a todas!!

Sonia, siento tambien ese bioquimico.... pero lo bueno, es que os van a hacer mmuchas pruebas para ver dónde está problema e intentar solucionarlo... descansa, desconecta unos días, y cuando te encuentres con fuerzas, vuelve a la carga!!! Muchos animos!!!

Comment

< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

bueno, pues yo ya he tenido el primer dia de IA, aunque un
                      poco desanimada:
                      1-me han dicho que tengo un polipo en el endometrio que, en el caso de FIV,
                      habria que quitar antes. alguna se ha operado de esto???
                      2-El endometrio es de 8 que, aunque ya he leido que es suficiente, me parece
                      pequeño porque es el minimo, y encima el polipo ocupa 1 cm, asi que menos
                      espacio hay para la implantación.
                      3-solo 1 foli (aunque me aumentaron la medicacion)
                      4-Los bichitos han sido de 1,4 millones, super escaso... no sé qué es lo
                      que ha podido pasar, porque en la
                      IA anterior fueron de 4 mill.... No lo sé, mi marido
                      hace dos días se sentía un poco malo y pensaba que tenia fiebre (pero no se la
                      quiso tomar para no agobiarse)... Nos ha dicho la doctora que, si sigue
                      asi, tendriamos que pasar a a FIV (para IA el minimo, son 3 mill),,,, Ya
                      veremos mañana, pero el segundo dia siempre baja, asi que no sé a qué número
                      llegaremos...

Mañana, es el segundo día, pero por ahora, ya voy con el NO por
                      delante, y pensado ya en el siguiente ciclo, para operarme del polipo y hacer otro espermiograma.... Estoy un poco ploff......

Mañana ya os diré el día de mi beta, y actualizo la lista

un besito

Comment

Negativo, ahora solo queda llorar y esperar que se pase. Tenía demasiadas esperanzas puestas en este tratamiento y el chafón ha sido tremendo.

Espero que tengáis más suerte.

Comment

Fallereta, lo siento mucho.... Llora todo lo que quieras y necesitas.... tenemos que expulsar el dolor, la rabia, frustracion y tension acumulada en estos días..... Y despues, hay que levantarse de nuevo y seguir caminando..... Muchos animos!!!!

Comment

Fallereta, ya ni sé en qué post te lo he escrito, y prefiero no repetirme, así que sólo te mando un fuerte abrazo.

Comment

ais Sonia, lo siento mucho te mando muchos ánimos.

Yo siempre tengo la duda de que signifca tener un bioquimico. SI es buena señal o no... no se, te han explicado algo Sonia?? yo tuve un negativo, y en septiembre iré a mi gine para pedirle el cariotipo a ver si el seguro privado me lo acepta y asi tengo otra cosa mas. Aunque, pienso ir a por mis conges.

Muchos ánimos Sonia, espero q a la próxima sea mejor.

Fallereta, ya te he contestado en el otro hilo pero te mando otro abrazo fuerte.

erikaberger: nosotros pasamos directamente a FIV porque en un espermiograma habia casi 3 millones pero en el otro no llegó a un millon. Y el urologo nos dijo q no arriesgaramos porque si le pillaba un dia de bajón se perderia todo. Con FIV te sobra con 10 espermitas q esten bien (si sacas 10 ovocitos), pero claro el chute de hormonas es muuucho mayor.

En fin, yo hice FIV y en la primer nada de nada, osea q tambien requiere paciencia.

Muuuuuuuchos besos a las tres q supongo q estareis de super bajon. Y muchos besos.

Comment

hola chicas!!!!!!!

fallereta que lo siento mucho corazon, que espero que te recuperes pronto ............ suerte

sonia 13 cielo que lo siento, que yo creo que es peor eso al negativo rotundo, pero que tienes que seguir, para pronto tener a tu bebe en brazos, un beso guapa........

Comment

Working...
                                X