Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
¿Cuándo tienes la eco, Dela?
Y si tienen tanto cuidado con esto que dices ¿¡pq está tan activo el subforo de mellizos?!? (ay, a mí esto me da mucho miedo. Por una parte quiero estimulación para tratar de entrar en ese 20% de embarazos por IAD, pero por otro me aterra el tema de mellizos)
-
Enhorabuena Tale!!!!!!!! y que bien que sean dos!!!!!!!!
Ay chicas que estoy llorando de la emcoion de la alegria de la tristeza y de todo.....que no puedo parar de llorar.........que tengo la primera cita en IVI el 18 y estoy muy nerviosa.......que nos diran?? espero me den esperanzas.........
Besos a todas...........y perdon por compartir mis lloros
M.
Comment
-
Iniciado por sonia13
Hola chicas, siento no poder dar buenas noticias. Me han repetido la beta y ha sido 0 asi que embarazo bioquímico. Ahora nos han mandado una serie de pruebas de cariotipo, aborto de repetición, etc y mientras unas vitaminas y descansar. Mucha suerte a todas.
M.
Comment
-
hola,
hace tiempo que no entraba en este foro, por temas de trabajo (algo en el de IA-banderillas de agosto, porque ahí estaba en el proceso), pero ya veo que hay un monton de buenas noticias!!
Dela, M33, La76, Vanesa... QUE ALEGRIA!!!!!! Mi enhorabuena a todas las futuras mamis!!! Os lo habeis ganado, por vuestra fuerza, voluntad y tesón.... Que alegria más grande!!!!!! Ahora, cuidaros mucho y dejaros mimar.... Vais a vivir una maravillosa etapa. disfrutarla!!!!
Chocovir, Lakaren, Role.... siento mucho vuestros negativos, pero ya he visto en otros foros que habeis vuelto a la carga... Asi se hace!!!! Muchos animos a todas!!
Sonia, siento tambien ese bioquimico.... pero lo bueno, es que os van a hacer mmuchas pruebas para ver dónde está problema e intentar solucionarlo... descansa, desconecta unos días, y cuando te encuentres con fuerzas, vuelve a la carga!!! Muchos animos!!!
Comment
-
< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">
bueno, pues yo ya he tenido el primer dia de IA, aunque un
poco desanimada:
1-me han dicho que tengo un polipo en el endometrio que, en el caso de FIV,
habria que quitar antes. alguna se ha operado de esto???
2-El endometrio es de 8 que, aunque ya he leido que es suficiente, me parece
pequeño porque es el minimo, y encima el polipo ocupa 1 cm, asi que menos
espacio hay para la implantación.
3-solo 1 foli (aunque me aumentaron la medicacion)
4-Los bichitos han sido de 1,4 millones, super escaso... no sé qué es lo
que ha podido pasar, porque en la
IA anterior fueron de 4 mill.... No lo sé, mi marido
hace dos días se sentía un poco malo y pensaba que tenia fiebre (pero no se la
quiso tomar para no agobiarse)... Nos ha dicho la doctora que, si sigue
asi, tendriamos que pasar a a FIV (para IA el minimo, son 3 mill),,,, Ya
veremos mañana, pero el segundo dia siempre baja, asi que no sé a qué número
llegaremos...
Mañana, es el segundo día, pero por ahora, ya voy con el NO por
delante, y pensado ya en el siguiente ciclo, para operarme del polipo y hacer otro espermiograma.... Estoy un poco ploff......
Mañana ya os diré el día de mi beta, y actualizo la lista
un besito
Comment
-
ais Sonia, lo siento mucho te mando muchos ánimos.
Yo siempre tengo la duda de que signifca tener un bioquimico. SI es buena señal o no... no se, te han explicado algo Sonia?? yo tuve un negativo, y en septiembre iré a mi gine para pedirle el cariotipo a ver si el seguro privado me lo acepta y asi tengo otra cosa mas. Aunque, pienso ir a por mis conges.
Muchos ánimos Sonia, espero q a la próxima sea mejor.
Fallereta, ya te he contestado en el otro hilo pero te mando otro abrazo fuerte.
erikaberger: nosotros pasamos directamente a FIV porque en un espermiograma habia casi 3 millones pero en el otro no llegó a un millon. Y el urologo nos dijo q no arriesgaramos porque si le pillaba un dia de bajón se perderia todo. Con FIV te sobra con 10 espermitas q esten bien (si sacas 10 ovocitos), pero claro el chute de hormonas es muuucho mayor.
En fin, yo hice FIV y en la primer nada de nada, osea q tambien requiere paciencia.
Muuuuuuuchos besos a las tres q supongo q estareis de super bajon. Y muchos besos.
Comment
-
hola chicas!!!!!!!
fallereta que lo siento mucho corazon, que espero que te recuperes pronto ............ suerte
sonia 13 cielo que lo siento, que yo creo que es peor eso al negativo rotundo, pero que tienes que seguir, para pronto tener a tu bebe en brazos, un beso guapa........
Comment
Comment