Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Vanessa Felicidades por la confirmación de la beta!!!
Fallereta MUCHA SUERTE mañana, miles de velitas y que siga la lista pintandose de rosa!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bridget tambien para ti muchas velitas y suerte en la transfer !!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mmh36 que bueno que escribes en este post, y ya sabes tu tranquila y sin buscar sintomas, tienes que estar positiva para que tus peques se sientan a gusto!!!
Saludos a todas !!!
-
Hola chicas!
Estoy en el 3er día y me parece que falta una eternidad.
Vanessa, Felicidades por tu +++++++++++++++ que buena noticia!!!! Farella mucha SUERTE mañana que sea otro hermoso ++++++++++++++
Mary40.- pues por aqui ando también tratando de buscar respuestas a lo que siento y no siento, hace muy bien este post también. Besitos al bebe!
Saludos a las demás chicas!
Comment
-
mmh36 y mary40. muchas gracias chicas...
mmh36 no busques sintomas, te puedo decir que el mes anterior q me hice ia, tenia de todo, y negativo, y este mes no he tenido casi nada, solo la tripa que tenia como pinchazos y por los riñones que me daban tambien, hasta este domingo, que a apartir de ahi, ya empecé con vomitos y nauseas, pero he estado casi toda la beta, solo con los pinchazos,
la progesterona nos engaña, y cada cuerpo es un mundo.
os deseo muchiiisima suerte ,
un besito
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Fallereta, muchisima suerte!!!! te mando mucha energia positiva!!!
Vanesa!! estaras en una nube, verdad??? :-)
Yo estoy alucinando... el lunes me hice mi 1ª beta y me dio 179'5 y 3 días despues tengo 1108'9!!!! Chicas yo no entiendo mucho de betas, pero esta bien, no???? No quisiera ilusionarme sin motivos, que de betas entiendo poquísimo....
Que opinais???
Comment
-
dela...como se ha disparado,
esta fenomenal.
tu la beta te la hicistes a cuantos dias post tranfer??
no te preocupes., pero yo la veo bastante bien por lo que he leido.
aunq tampoco nos podemos guiar de las betas en el tema de cuantos bebés, porq he visto en el post de mamis de mellis, que la mayoria solian ser altas, pero algunas con beta corta y mellizos,
cuando tienes la eco??
un besito
Comment
-
NENAAAAA
FELICIDADES.....CUANTO ME HE ALEGRADO....
Como habeis asumido los dos??, tu beta fue altita??
q emocionante, q pudierais escuchar el corazoncito , tenia entendido que en la primera eco solo se podian ver los saquitos..
por cierto, he abierto un post de positivos de JULIO Y AGOSTO,.ya es hora que nos juntemos alli tambien y nos contemos como va todo , las ecos, los sintomas..todito.
te deseo lo mejor wapisima.
un besito a los 3
Comment
-
Tale felicidades por esos dos bebés!!!! Enhorabuena!!!
Chicas, es que me resulta raro que sean dos, porque a mi me llevan con un solo folículo porque no quieren arriesgarse a mellizos, ya que voy a ser madre en solitario y siempre hacen hincapié en que un solo foli. Los otros folis que llevaba no tenian tamaño suficiente para ovular ( o eso parecia...)
No será malo que suba tanto en tres días verdad, verdad?
Vanessa, las betas me las hice:
14 días post inseminación----> 179'5
17 días post inseminación----> 1108'9
Comment
Comment