BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

dela enhorabuena estas preñi... dinos el resultado de la beta cuando sepas algo!!!. suerte.

vanessa, como vas tu cielo!!!. ya nos vas contando...

Comment

ahhhhhhhh, suerte m33, mucha suerte, nos cuentas.........

Comment

dela: palabras textuales del IVI: consideramos un positivo bueno a partir de 100

Comment

Mirelletta muchas gracias, justo eso es lo que quería saber... bueno, pues a ver mañana si es de 100 o superior.... ayyyyyyy .....

Gracias chicas por las felicitaciones

Comment

si, a mi me dijeron lo mismo, pero luego hay que saber bien a cuantos dias post transfer!!!!! eso ayuda mas o menos.

Comment

NOE/PACO pues lo mio es una inseminación y hoy, que me han hecho la analítica, hace justo 14 días desde que me la hicieron.

Comment

de una icsi, 12 post transfer, me digeron a i, mi caso.

NOe: como vas? estas haciendo algo? es qme pierdo

Comment

dela pues si te ha salido el pipites positivo a esos dias, seguro que estas embarazada, de todas formas la beta te confirmara el resultado. suerte.

mirelletta, ahora no estoy en tratamiento, espero a enero. tengo que mentalizarme que lo que voy a hacer, puesto que yo ya se de que va todo este rollo, por eso lo de pensar en enero maximo,jejejej.

yo a 10 dias post-transfer dio 95 de beta, la doctora me dijo que era perfecto y mas a 10 dias post. y a los 3 dias repito y daba 2.540 alucinante........ mi niña se quedo conmigo.....

Comment

sabemos ya algo de M33?, dela enhorabuena que bien que vuelva a haber otro positivo en la lista menos mal, yo ya empiezo hoy con la banderillas para mi 2º IA que va a ser la buena, ya vereis tengo unas ganas ya, lo malo es que contando los días, me va a pillar mal, tengo el domingo el bautizo de mi niño de 3 años y ya verás como lo voy a hacer mal, en fin, haber si la doctora Khols y yo nos cuadramos el viernes que tengo que volver a la foliculometría. JEJEJEJ ENHORABUENA DE NUEVO DELA

Comment

Enhorabuena Dela, que bien que hayan positivos. M33 no te he visto por la lista de betaesperantes. Yo también tengo mañana la beta de una transfer de un blastocisto congelado y sólo tengo dolor de pecho, sin ningún sintoma más. ¿cómo te encuentras tu? Mucha suerte para mañana y a ver si tenemos buenas noticias.

Comment

hola xicas; una duda. Me han mandado comprar 2 cajas de menopur de 10 viales cada caja, de 75ui. ¿q cantidad suelen mandar pinchar y durante cuanto tiempo aprox? es q si es una por dia, 20 dias me parece muxo, no?

gracias

Comment

Manchi, cuéntanos cómo te ha ido y seguir poniendo la lista de rosa. Ganchitoooooooooooooooooooos

Comment

Sonia 13: no te conozco, pero te doy la bienvenida. Suerte y danos una alegria!!

Comment

Mirelletta, yo prefiero comprarme las cajas de 1 en 1 porque ai sólo tienes que ponerte 1 al día puede que no necesites la 2ª. Yo tuve suficiente con una caja.

Comment

¡¡Suerte, Soni13!!!! Te pongo una velita virtual :-)

Comment

Working...
                                X