Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
DORCAS...........2 agosto..........28 años.............1ª FIV-ICSI... NEGATIVO
ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO.......... POSITIVO BETA 1179
MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO.......... POSITIVO BETA 281
TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO.......... POSITIVO PIPITEST IVI
ARIZONA...........2 agosto.........37 años.............2ª FIV-ICSI... NEGATIVO
RHODA..............2 agosto.........38 años.............2a. OVO......... NEGATIVO
LUNA1978.......3 agosto..........32 años.............1ª FIV-ICSI...
MAPACHE.........4 agosto..........36 años.............2ºIA...............
ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA............... NEGATIVO
LAKAREN..........6 agosto..........28 años.............3ª IA.............
CHOCOVIR.......8 agosto..........29 años.............1ª IA............. NEGATIVO
Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD (en la 2ª IAD bioquímico)
Manchi..............9 agosto..........38 años
SONIA13..........10 agosto....... 31 años.............1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)
La76.................11 agosto............................................ ............
Vanessa1984...12 agosto........26 años..............1º IA NEG, 1ª ISCI
Fallereta...........13 agosto........37 años...........1ª FIV-ICSI..........
irenern..............16 agosto ........31años..........1ªia
Lo siento chicas, al final, yo tampoco doy una alegría, en fin, ya me ha bajado la warri, pero da igual el lunes tengo cita para ver si puedo empezar a pincharme el puregon de nuevo la semana que viene para tener enseguida otra betaesperanza. ROLE lo siento mucho por ti también, estamos en las mismas, haber si nos vemos ¿a que IVI vas? y suerte para IRENERN ya que de 1ª IA de momento solo quedas tú, haber si nos das una alegría a todas y demuestres que aunque la posibilidad es poquita, de vez en cuando se cumple, jejejejejej, por cierto, sabéis a quién tengo que llamar para donación de medicación, es que creo que me va a faltar 50 ml. de puregón y me da cosa comprar una caja completa para que me sobre entera, ya si voy a la 3ª pues me la compraría
Comment
-
Lo siento chocovir, pero me alegro de ver qué empiezas enseguida. Para la medicación te tienes que meter en el foro de FIV, allí verás la lista y te apuntas. Creo que la chica que lleva el control se llama Tere. Yo hasta ahora me he apañado, pero como tenga que seguir, me apunto en esa lista a ver si consigo algo porque nos vamos a quedar sin un duro.
Saludos a todas!
Comment
-
Hola chicas!!!
Role, la verdad es que es una pena lo del negativo, pero como ya has hecho, hay que volverse a levantar y seguir luchando... Mucha suerte para la 2ª IA!!!
Chocovir, adelante a por la 2ª!!! Aunque yo tampoco tuve la suerte de conseguirlo a la primera sé que hay chicas que si lo consiguieron... En cualquier caso, aunque los % son pequeños pequeños, son sólo estadisticas, así que tendremos que tener esperanzas de conseguirlo a la 2ª, y si no a la 3ª.... pero lo importante es conseguirlo!!
Dela75, ese pipitest tiene pinta de positivazo. No quieres hacerte una beta en algun laboratorio para quitarte de dudas y quedarte más tranquila?? Pero seguro que lo has conseguido!!!
Manchi, Aries, bienvenidas. Espero que este foro os de suerte y tengais vuestros positivos!!! Animo y suerte!!!
Muchas suerte para Lakaren hoy, y muchos animos para que las betaesperantes pasen un fin de semana lo más relajado posible!!!
Comment
-
a IVI Madrid, era por si nos veiamos en la clínica, jejejejje, pero vamos como no A POR TODAS, JAJAJJAJA, ya verás que la conseguimos a la próxima, jajajajaj, de todas maneras lo tenía asumido, lo peor ha sido mi marido, pero bueno, ya le estoy contangiando mi entusiasmo jejejejejjej, además no igual pero es la 5º vez que nos da negativo, ya que he tenido 4 tratamientos de fertilidad con omifin en otra clínica de mi ciudad. Así que, esto ya me lo conozco, ya lo he pasado y como no me gusta la sensación, es mejor pasar a otra cosa mariposa, jejjejeje, nos vemos el lunes, que en fin de semana no tengo internet, bueno a todas las betas de este fin de semana MUCHA SUERTE Y MUCHOS GANCHITOS WAPAS ??????????
Comment
-
Role, Chocovir siento sus negativos, pero que bien que ya están pensando en la 2a., como saben con IA cada intento aumenta el % de exito, así que vamos por esos positivos !!!
Chicas que pasen un bonito fin de semana, el lunes tengo mi 1a. eco ya les contaré el martes como me fué porque tengo que viajar para ir a la clinica.
MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES !!!!
Comment
-
ROLE Y CHOCOVIR..., SI ES VERDAD ESTOY COMO VOSOTRAS ES LA PRIMERA IA..PERO TENGO POCAS ESPERANZAS, ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLO A LA PRIMERA.., AÑADIDO QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA ESPECIAL.., SOLO UN POCO GORDIS LA TETIS Y LA BARRIGA, Y ALGUN PINCHACITO..PERO ESTO ES LO NORMAL POR LA PROGESTERONA..,PUESTO ANTERIORMENTE HE ESTADO CON TRATAMIENTOS, Y ME CONOZCO LOS EFECTOS DE ESTA HORMONA......
MUCHA SUERTE A LAS PROXIMASSS ???????
Comment
-
DORCAS...........2 agosto..........28 años.............1ª FIV-ICSI... NEGATIVO
ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO.......... POSITIVO BETA 1179
MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO.......... POSITIVO BETA 281
TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO.......... POSITIVO PIPITEST IVI
ARIZONA...........2 agosto.........37 años.............2ª FIV-ICSI... NEGATIVO
RHODA..............2 agosto.........38 años.............2a. OVO......... NEGATIVO
LUNA1978.......3 agosto..........32 años.............1ª FIV-ICSI...
MAPACHE.........4 agosto..........36 años.............2ºIA...............
ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA............... NEGATIVO
LAKAREN..........6 agosto..........28 años.............3ª IA............. NEGATIVO
CHOCOVIR.......8 agosto..........29 años.............1ª IA............. NEGATIVO
Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD (en la 2ª IAD bioquímico)
Manchi..............9 agosto..........38 años
SONIA13..........10 agosto....... 31 años.............1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)
La76.................11 agosto............................................ ............
Vanessa1984...12 agosto........26 años..............1º IA NEG, 1ª ISCI
nada xicas..me bajo la warry ayer..lo intentaremos por el metodo diver este mes..y si no a septiembre como en el cole..jajjjaj
suerte a las demas
Fallereta...........13 agosto........37 años...........1ª FIV-ICSI..........
irenern..............16 agosto ........31años..........1ªia
Comment
Comment