Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
enhorabuena sgcancer, ahora a disfrutar del embarazo.
Lindian, lo siento mucho, pero seguro que la próxima es la buena.
Mari45 yo estoy con dos ovulos vaginales de progesterona cada 12 horas desde el día de la punción y tengo que seguir con ellos hasta las 12 semanas.
Comment
-
Madree miaaa!!! si esto fuera un partido de futbol estaríamos todas afónicas de gritar tanto goool!!, y las que estamos en el banquillo tarde o temprano nos sacarán para meter nuestro goool!, ¿no os parece?
Ok ya te he modificado, no se si es correcto, sino me lo dices y te lo cambio ¡que anda que con lo que me gusta esta lista! vamos que me encanta!!!
Lakaren ¿ya está abierto el foro de julio?, podríamos pegar la lista entera no?
Y mucha suerte a las betas de hoy muchos ++++++++++++++++ para:
..............PATRIC.....DANIELA.......VERANA.......ORANGE...........
Venga chicas que esto está que arde, a por todos lo +++++++++++++++++ que se puedan!
Casanmi que suerte, no sabes que envidia tener 2 sería mi sueño, vamos que me corto la coleta!, muchas felicidadessss!
JOSMABEL...........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO
IRENE77............1 Junio..........32 años....transfe de un conge NEGATIVO
Comment
-
Ayer me hicieron la punción, hoy estoy esperando la llamada para saber cuantos han sido fecundados para el jueves hacerme la transferencia. Ufff que nervios!!!!
Mi pregunta es cuantos dias de reposo habeis hecho desde la transferencia?? es que escucho desde 4 horas hasta 48 horas o que incluso, hacer reposo absoluto puede ser contraproducente!!!! Alguien me lo aclara??
Muchas gracias y muxisima suerte a todas estas betaesperantes!!!
Comment
-
Hola RUBSMON mi transferecia fue un viernes solo hice reposo sofa -cama sabado y domingo y el lunes vida totalmente normal sin grandes esfuerzos esta vez segui trabajando y hasta por la tarde ande una hora y media como de costumbre y a sido POSITIVO asi que reposo absoluto dicen que tampoco es muy bueno porque no circula bien la sangre.
Comment
-
RUBSMON, yo no pude hacer ningún día reposo, me hubiera gustado por lo menos un poco el mismo día de la transferencia, pero tenía a mi abuela en el hospital y ese día después de la punción lo pasé allí, y el resto de días tuve que hacer hacer vida normal, sin esfuerzos, pero de reposo nada, teniendo que ir a trabajar.
En mi fiv anterior, la que fue fallida, pues el día de la transferencia me quedé después sopa en casa por el valium que me tomé por la mañana, con lo que reposo hice bastante ese día! ...así que lo del reposo absoluto yo no creo que influya.
Comment
Comment