Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracia lindian por el animo. Mi regla ha bajado mucho antes del dia, yo creo que tengo algún problema , el que no encuentran los médicos. Y no quiero hacer más. En mi caso es imposible tener bebes, no quiero pasar más por esto. Mi marido intenta animar, dice vamos el septiembre a FIV, pero la verdad que no puedo más. Esperar la beta...Está vez me ha pasado tan bien por el animo, casi he creído que estoy embarazada.
    No puedo más. Suerte chicas.

Comment

Buenos días chicas!!! Aunque es el primer msj. que escribo os he estado leyendo durante unos días. Os cuento mi historia un poquito es mi 3ª ICSI, la primera en IVI, y soy betaesperante. Ayer me hicieron transfer de los 2 únicos foliss que tenenemos después de un tratamiento "corto" con Gonal 1050, HMG y Orgalutran. La beta la tengo el 2 de Julio, que nerviossss!!!! Mientras tanto si os puedo ayudar en algo aquí estamos.

Ánimo a todas y mucha suerte!!!

Comment

Bienvenida ok, que tengas mucha suerte en tu beta, hay un post en FIV de julio,agosto y septiembre, si quieres pasarte por allí, hay muchas chicas como tu, y tb t podrán hechar una mano, yo estoy entre ellas, mi 1ª FIV, estoy en tto con puregón-menopur.

Olgakurnikova, siento mucho tu negativo, mucho ánimo para la siguiente, que ya nos va quedando menos.

bss

Comment

Olgakurganova, por favor, NO, no tires la toalla. Hoy estás de bajón y es normal, pero en septiembre irás a FIV, porque al final el instinto tira, así que tienes que intentar ser positiva o no servirá de nada, porque en esto el optimismo ayuda mucho. Ya verás como en un par de días estarás más animada. Lo que te pasa es que hoy te afectan las hormonas y todo te parece un mundo.

Yo hace ahora dos años y un mes que empecé a intentar quedarme embarazada. Lo conseguí dos veces y tuve dos abortos, y el segundo bastante avanzado. Es muy duro ilusionarte, comprarte ropa de premamá y después abortar, te lo aseguro, y, tras saber que en mi caso el riesgo de aborto es mayor que en la mayoría de las mujeres, sólo de pensar en volver a pasar por ello se me ponen los pelos de punta. Pero al final no te queda más remedio que seguir intentándolo, aunque por ello te arriesgues a pasar otra vez por lo mismo. Porque y si suena la flauta y sale bien, no habrá merecido la pena? Hay que cambiar el chip y pensar que si no puedes tener hijos no es el fin del mundo, pero tampoco hay que cerrar la puerta a esa posibilidad. Así que hay que intentar ser positiva y tener paciencia. Ya verás como un día lo conseguirás.

Yo tengo una amiga que tras muchísimos problemas y varios abortos, después de haber intentado todo lo intentable, acaba de ir a recoger a su bebé a San Francisco. Lo han tenido con una madre de alquiler. La FIV la hicieron con dos óvulos de mi amiga y los espermatozoides del marido. Así que si tus óvulos están bien siempre te quedará esa posibilidad (aunque imagino que será bastante caro). Y si no también se pueden utilizar óvulos de una donante. Eres muy joven y hasta llegar a tener que recurrir a algo así seguro que te quedas embarazada. Pero es importante que sepas que aún te quedan muchas posibilidades, de verdad. Ya verás como en cuanto te relajes lo consigues.

Venga guapa, anímate, vale?

Un beso muy fuerte

Comment

Gracias segovia por tus buenos deseos!!!! veo que te molestan un poco las banderillas, es normal, a mi tambien me dolian un poquito, sobre todo el Orgalutrán , que siempre se ponía un cerco rojo alrededor del pinchazo .

Quiero mandar mucho ánimo a Olgakurnikova, sabemos cómo te sientes, muchas de nosotras hemos pasado por lo mismo. Un abrazo !!!!

Comment

chicas siento deciros q estoy manchando y esto es regla asi q nada otra vez sera

Comment

Yeye estás segura que es regla y no puede ser el sangrado de implantación? Espero que todo sea solo un susto. Guarda reposo por si acaso guapa.

Comment

Bueno...mañana es mi día...no sé qué pensar!! los síntomas de esta betaespera han sido algo diferentes, he tenido dolorcillos de regla de vez en cuando durante estas dos semanas, he tenido el pecho un poco más turgente pero no me ha dolido casi y no se me ha hinchado y deshinchado tan evidentemente como otras veces, he tenido un par de bajones con "plorera", el último este viernes porque tenía dolor de regla más intenso, pero ayer y hoy casi no me duele, aunque de vez en cuando, sobre todo anoche, he estado molesta con los ovarios que me daban como pinchazos, y sobre todo no he manchado nada... a ver voy al baño un momento....nada, jeje
                  Le estoy diciendo a mi marido que creo que puedo, quizás, con muchísima suerte, estar preñi.....,ayyyyy, ójala!!

Mañana a primera hora me voy a hacer la beta y a las 3 h voy a estar en la puerta del laboratorio para recoger los resultados, no me espero a llamar al IVI, que la ultima vez no pude ni hablar con la enfermera del sofoco que cogí...

Bueno, a mis compis de día, les deseo muchísima suerte...Hasta mañana.

Comment

ALI: muchisima suerte. Yo estoy como tu. La tetis nada de nada, y lo normal es que antes de la regla se me hinchen y se me ponen duras, y estan chuchurrias, pero tb tuve dolorcillos de regla el viernes y sabado y tb me dijo bajonazo, pero hoy he pasado toooodo el dia fuera de mi casa, con mis sobrinos en el campo y segun avanzaba el dia cada vez me encontraba mejor. No me duele nada de nada asi que......vamos a pensar que SIIIIIIIII. TE MANDO VELITAS PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola chicas,ali09, ati te duelen o estan mas sensibles los pezones, bueno sobre los sintomas e visto que hay gente que a sido positivo y no a tenido ningun sintoma, ni an manchado ni nada y luego positivo, y verana, tu tanbien tubiste dolores de regla desde el 2 dia de la trafer asta ahora, no preocuparos ira todo bien omais las dos alguna medicacion de parches , ovulos , o demas y vitaminas , un saludo .

Comment

ali09, muchas velitas para ese positivo ,para mañana,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡te e puesto ganchitos y velitas para que esten bien cojiditos,

Comment

mari45: las de OVO tomamos estradiol (meriestra o progynova), progesterona (utrogestan o progeffik) y Gestagyn. Por eso la regla no nos baja hasta que no dejamos la medicacion asi que por ese motivo podemos estar trankis.

Comment

VELITAS PARA EL TRIPLETE DE MAÑANA, MUCHIIIISIMA SUERTE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

muchas suerte a todas para mañana!! os mando energia positiva...

Comment

muchisima suerte mañana a todas las betas,y a las de todas las que quedais este mes mucho animo y a relajaros en la espera

Comment

Working...
                                X