Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ahora toca ali09,ssgcancer y Lindian. Chicas suerte , porfavor no romper la buena racha. Esoy casi penultima.

Comment

Hola chicas, yo tambien soy nueva en este foro, compi de betaespera de Daniela y Verana, el trio lalala como nos llaman, bueno esto parece que esta de racha, espero volverme rosa el dia 22 Mucha suerte a todas a ver si se incluirme en la lista. Y QUE LARGO SE HACE ESTO Y ENCIMA SIN SINTOMAS.....AINS. Besitos

JOSMABEL...........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

IRENE77............1 Junio..........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

Comment

Qué maravilla de lista y el lunes otro triplete positivo.

Comment

Isabela, Purple, muchísimas felicidades por vuestros positivos. Hay una muy buena racha últimamente. Que siga, que siga hasta final de mes!!

Yeye sí tenemos la beta el mismo día. Y yo sin ningún síntoma. Es pronto pero ya estoy de los nervios...

Comment

Hola!!! Sí, ojalá siga la racha que a mi ya me toca el lunes!!! Yo creo que si no me ha venido la regla para antes de la beta es que estaré embarazada porque yo clavo los 14 días desde que ovulo hasta que me viene. Lo normal sería que me viniera mañana.., qué día voy a pasar, pendiente todo el rato de si me viene o me deja de venir. Y es que tengo síntomas contradictorios, porque aunque tengo el pecho hinchado y me duele cuando me presiono (sobretodo por los lados), y tengo más hambre de lo habitual, en vez de dormir como un pepe llevo dos noches despertándome de madrugada y me tiro más de dos horas apretando los dientes sin poderme dormir, que es algo que habitualmente me pasa un par de noches antes de venirme la regla... Sólo me anima que Isabella también se está despertando y ella ya tiene su positivo confirmado, así que guardo la esperanza!!!

ENHORABUENA ISABELA Y PURPLE!!!!! OLE, OLE Y OLE!!

Comment

Isabella y purple, muchas felicidades!!!!

Que maravilla de mes!! a seguir la racha

Comment

Chicaas, muchas gracias de nuevo!!!
                Lindian, yo tb me despierto por ganas de hacer pipí y luego me cuesta dormirme, ....yo creo que puede ser por el momento tan "embarazoso" que vivimos.... MUCHA SUERTE!!!!!

Comment

hola a todas, a mi me podeis poner un negativo ya pq me esta bajando la regla osea q ni siquiera me tego q hacer la beta, en fin otra vez sera, enhorabuena a todos los positivos

Comment

Hola rcv76, siento mucho tu negativo, no te desanimes, ya sabes que esto es a base de insistir y ser positivo, se que ahora es dificil pero seguro que mañana lo ves de otra manera, estamos aqui para lo que necesites.

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

Comment

chicas, yo sigo sin sentir absolutamente nada. Ni con el puregon ni ahora con los ovulos, es como si no m hubiera metido nada en mi cuerpo.

rcv, ya sabes, hasta q no tengas valores beta no pienses en negativo. aunq yo estaria igual.

enhorabuena a todos de nuevo. Isabela pones el liston muy alto al quedarte en la primera...

bss

Comment

Hola,

rcv, siento tu negativo... no te desanimes y espera a la beta, yo se que es muy dificil quedarse a la primera, yo misma iba convencida de que no acertariamos pero bueno... si no, hubiese sido a la segundo, mucho animo!

a todas no os desanimeis... muchos besos

Comment

Chicas tengo la regla una semana antes de beta[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Yo me hago la beta mañana pero hoy tengo el típico dolor de cabeza de justo antes de que me baje la regla, y como en los últimos dos días me he deshinchado un poco y el pecho ya casi no me duele, me temo que la regla me va a venir entre hoy y mañana... En fin, ojalá no sea así, pero es mucha casualidad tener justo los mísmos síntomas el día que me tiene que venir la regla... Intento animarme pensando que es mi primera IA y que la probabilidad de que me quedara era muy baja, pero que con la 2ª la probabilidad aumenta! Joe, si casi estoy deseando que si me tiene que bajar lo haga ya para empezar otra vez cuanto antes!!! Me voy a animar a mi misma: ANIMO LINDIAN!!

Rcv, Olgakurganova, no os desaniméis, que quien la sigue la consigue y nosotras no vamos a sesr menos!!! MUCHO ÁNIMO PARA VOSOTRAS TAMBIÉN!!!

Y QUE NO SE ME OLVIDE, MUCHA SUERTE A LAS OTRAS BETAESPERANTES DE MAÑANA!!!

Comment

Hola a todas las betaesperantes de junio, bueno os comento, fui betaesperante de mayo junto a Babyloky, entonces no tuvimos suerte ninguna de las dos, pero al volver al foro he visto que lo ha conseguido y me alegro mucho, muchas felicidades a Babyloky a al resto de positivos, y que maravilla que sean tantos!.

En fin, como he tenido que esperar un mes porque tenia enquistado uno de los ovarios... pero bueno lo importante es que ya estoy otra vez a la carga y seré betaesperante de Julio, mas concretamente el 5 de julio, así que mucha suerte a las siguientes betas y a por todas las que quedamos para julio!!!!!

Comment

Me actualizo en la lista!

Ya sé que no me toca para este mes, pero es que es tan positiva que voy a ver si me da suerte, ¿no os parece?

JOSMABEL...........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

IRENE77............1 Junio..........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

Comment

Working...
                                X