Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buendia nuevamente enhorabuena.

maniana mucha suerte a Isabella y purpple!!!

Una pregunta a SSGCANCER

tengo beta 10 dias post transfer de 2 conges ...pones valores desde dia 14

no variara mucho verdad ?

yo (3 dias pos transfer) no tengo sintomas salvo. estrenimientos, pedos feos, y por las tardes un

poco de angustia que combato con albaricoques secos..

un besete Bolli

Comment

Buendía muchas felicidades por tu positivo!!

escribo poco pero os leo a menudo. Yo también estoy en la betaespera, tengo la beta el próximo 25 de junio. De momento no me duele nada pero es muy pronto. Sí tengo mucha hambre!!

Mucha suerte para las betas de mañana!!!

Comment

Te comento BOLLI,en donde he encontrado los valores de beta solo salen a partir del día 14 porque estiman que es a partir del día 14 cuando los valores de beta son mas fiables para decir que hay embarazo,date cuenta que casi día a día se duplican y a lo mejor a día 10 son pocos los valores.A lo mejor tu beta al ser de conges ya son blastocitos y necesitan menos días para saberlo.besos guapa y cuídate

Comment

Un consejo a las betaesperantes teneis que beber un bote de acuarius todos lo dias es muy bueno al llevar sales minerales, me explicaron en una ocasion que el embrion se alimenta de ellas, nose si sera verdad pero....fresquito ahora en veranito esta bueniiiisimo yo todavia lo tomo.

Comment

Buendia enhorabuena!!! Has hecho honor a tu nick!
            Muchas gracias, ya no me queda nada para saberlo ... Uff!

Comment

BUENDIA enhorabuena,como esta este mes de animada la cosa,cuidate mucho y ya nos seguiremos todas por el foro

Suerte mañana y mucho animo

Comment

Hola chicas,

ya veis las 4:28 de la mañana y yo al ordenador... es que me he despertado y ya no hay manera, estoy nerviosa.

Me he echo el clearblue... y ha salido EMBARAZADA 1-2!! no quiero despertar a mi marido pero ahora si que estoy asustada!! he leido que la medicación altera el resultado y ahora no me lo quiero creer del todo, cuando hice pipi llevaba el ovulo de progesterona puesto.

De los nervios hasta he vomitado,je,je...

Bueno chicas a ver si la beta de las 9h tengo igual de suerte.

PURPPLE MUCHA SUERTE, SUPONGO QUE ESTARÁS DE LOS NERVIS COMO YO...

Comment

isabella enorabuena si te a dado positivo es por q estas preñisssssss de todas formas te esperamos para q confirmes tu positivo

Comment

purple mucha suerte para hoy

Comment

Chicas suerte para hoy!Izabella ya veras que te sale positivooo.

Comment

ISABELLA, FELICIDADES, ESPERAMOS CONFIRMACION OFICIAL... PERO MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PURPLE MUCHA SUERTE, QUE ESTAMOS EN RACHA!!!!!!!

Comment

Hola Babyloky, has llamado a ivi, has dicho de las molestias, que te han dicho sobre esto? Esto es normal, ya me diras como te ha ido la visita de gine.
                          Besito y cuídate mucho

Comment

Lindian tu y yo estamos cerca con nuestra beta, tenemos que seguir con esta racha tan buena.
                            Besito.Como pasas las días ?Te van pesadas?

A mi no mucho, solo tenia problemía, sangraba un poco, pero 2, 5 días. Hoy no tengo nada.

Que bien. Pero en ivi me han dicho que por este sagrado no hay que preocupar se y me han subido dosis de pastes.

Besito y animo

Comment

Hola samama, vamos últimos en la lista de beta esperantes. Espero que no estropeamos la racha. Y acabamos con un buen POSITIVO.Como llevas la espera?
                              Cuando sangraba me dolía un poco la tripita, ahora tengo un poco molestias. Es que no entiendo, cunado una persona queda embarazada en la vía normal a ella no le duele nada, no se si tengo razón.

Y las chicas quien han quedado embarazadas siguen con las molestias.

No se que opinas.

Besito

Comment

[TABLE]

[TR]
                                [TD]
                                [/TD][/TR]
                                [TR]
                                [TD]

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

Comment

Working...
                                X