Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MADRE MÍA QUE MONTON DE BUENAS NOTICIAS!!!!! FELICIDADES A LOS POSITIVOS Y abrazos para los negativos...

A ver si sigue la racha que me toca en un par de días. Tatiss, pues yo tengo muchos dolores de ovarios y de riñones, pero bastante fuertes... estoy un poco plofff... no sé. Hoy he estado a punto de comprarme un pipitest pero al final he aguantado.

Tattis, donde te haras la beta?? Yo a las 8.00 en IVI.

Besitos y suerte a todas!!!!

Comment

Hola guapas,

yo estoy igual que vosotras... no se si comprarme un clearblue y así si da negativo ya ir preparada para el palo y que la llorera me de en casita solita, el sabado me hice un pipitest de varilla de la marca unitest y me dió negativo porque no salió nada de nada ( era mi 9º dia despues de ia), no se que pensar... ya que hay compis que a los 3 o 4 dias de la beta ya les sale un positivo.

si te quedas preñi... tienes que tener siempre sangrado de implantación o no?

un saludo

Comment

No, no tiene por qué haber sangrado de implantación siempre, creo que ocurre sólo un 1/3 de las veces y en una misma mujer puede ocurrir una vez y a la siguiente no.

Comment

Mixu, la beta no me la hago en IVI porque tengo mutua, y también iré a las 8 horas, así que hasta el mediodia no lo sabré. Yo tengo dolores fuertes de regla y ayer de riñones, estoy muy nerviosa, yo no quiero ni hacerme la beta. Así que no quiero ni hablar de pipitest!! En cuanto lo sepamos, nos lo decimos vale??

Petonets y si no hablamos, muchísima suerte para mañana!!!!

Comment

Hola Tattis, yo hoy estoy como una rosa, no tengo ningun dolor... no sé ...

Suerte para mañana!!!

Un beso.

Comment

Mucha suerte para vuestras betas, que sean enormes positivos!
              Yo la tengo el viernes [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

¿Cómo lo estáis llevando? Algún truco para no pensar? ...

Besos
              Purple2010-06-15 11:51:28

Comment

Gracias Purple, yo lo estoy llevando fatal... imagina estoy por salir del trabajo a comprar un clear... pero me ha llamado mi marido y me ha dicho NOOOOOO!!!!.

Suerte a tí tambien!

Besos

Comment

Enhorabuena Babyloky y Anutxa!. Esperanza!!!, ojala se te confirme en la beta!!!!, que bien!!!!.
                  Un beso a todas.

Comment

Bueno yo de momento tampoco me echo un test,voy a esperar a la beta de mañana eso si creo que me voy a tener que poner uñas postizas porque ya no me kedan uñas.

Yo solo noto dolor en un costado,pero los ovarios no me duelen nada esta vez.

Suerte a mis compis de beta,ya nos queda poquito

Comment

Suerte azpi!!!!

Comment

MUCHA SUERTE AZPI,MIXU-MIXU,TATISS MAÑANA!!!!!!

Comment

Suerte para las betas de mañana!!

Comment

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

Comment

y yo.... q me había incluído y no se porque ya no estoy...

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

MARILO31.........2 DE JUNIO 2 IAD POSITIVA

MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA NEGATIVO

ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC NEGATIVO

MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC NEGATIVO.

FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI positivo 136hcg

NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA. NEGATIVO
                              CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD POSITIVO
                              CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO POSITIVO

KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.

EMARIE............11 junio.........34 años.....2ª IAC NEGATIVO

LUNITA...........11 junio..........29 años....2ªIAD NEGATIVO

Babyloky..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC POSITIVO
                              ANUXA..............14 junio.........37 años.....4ª IAC POSITIVO B292

SONIA13..........14 junio.........31 años.....3 IA 1ª FIV-ICSI

ESPERANZA......15 junio.........31 primaveras.....3ª IAC
                              AZPI.................16 junio.........31 años......3ª IAD

MIXU-MIXU......16 junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI

TATISS..............16 junio.........33 años......1ª FIV-ICSi

Buendia.............17 junio.........36 años......2ª ovo
                              isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IAC

Purple.............18 junio.........37 años.....2ª FIV-ICSI

ali09................21 junio........35 años......3 IAC, 2ª FIV

ssgcancer.........21 junio........40 años......1FIV-2ºISCI

RCV76................22 junio......... .....1ª IA

PATRIC11........22 de Junio.....34 años .....2ª IA

Bolli ..................24 de Junio ....37 anios ...2° -icsi 2 congés

mapache ...........24 junio..........36 años......1ªIA
                              Nyf...........24 junio..........27 años.....3ªIA

yeye..................25de junio.....29 años 2ª.....fvi

MART70.............28 DE JUNIO.....39AÑOS...3ª IA

Comment

Hola Chicas!! estoy fatal de los nervios!! y además hoy tengo una descomposición horrible, serán los nervios!! creo que esta noche no dormiré. Azpi no te había dicho nada, mucha suerte!!!!

Comment

Working...
                                X