Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Gracias chicas, ya me lo voy creyendo un poco mas...
Lo primero, SONIA lo siento muchisimo, hubiera sido un dia completo si lo hubieramos conseguido las 3 de hoy, ya sabes que este camino es muy largo y duro pero que al final se consigue...Un beso enorme y muchos animos.
Os cuento mis sintomas: Justo a la semana de las IA empecé a notar un dolorcillo en la barriga como de regla, el dolor en los pechos casi desapareció y ultimamente tenia angustia (incluso un dia llegué a vomitar). No he querido hacerme muchas ilusiones porque ya sabeis algunas que en la 3ª IA tuve un bioquimico y tenia casi los mismos sintomas, asi que el sabado como no se me pasaba no me pude aguantar y me compre un pipitest, me lo hice el domingo por la mañana y salio un positivo clarisimo. Pero ya os digo que no dije nada por si acaso, queria asegurarme con el resultado de la beta. Y bueno, ahi está confirmado.
Muchas gracias otra vez a todas
Comment
-
CONFIRMADO, EMBARAZADÍSIMA, LA BETA DE HOY EN IVI HA SIDO DE 552.
ESTO ES MARAVILLOSO, ES UNA PASADA, AHORA ESTOY MAS TRANQUILA, PERO ME HE PEGADO UNA HINCHETA A LLORAR QUE NO PODÍA MAS,
ESTA MAÑANA DESPÚES DE HACERME EL ANÁLISIS, HAN EMPEZADO A DARME LOS SINTOMAS DE LA REGLA, DOLOR DE RIÑONES, DOLOR DE OVARIOS, E INCLUSO NOTABA COMO SI ME CAYERAN GOTITAS, ESTABA ACOJONADA, PORQUE CREÍA QUE ESTOY NO IBA ADELANTE, PERO CUANDO ME HAN LLAMADO SE LO HE DICHO A LA DOCTORA Y ME HA DICHO QUE ES TOTALMENTE NORMAL TENER LOS MISMOS SÍNTOMAS DE LA REGLA Y QUE LA BETA HA SALIDO MUY ALTA COMO PARA DUDAR DE ALGO.
Comment
-
JOSMABEL........3 Junio...........33
años....FIV+DGP POSITIVO
IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe
de un conge NEGATIVO
MARILO31.........2 DE JUNIO 2 IAD POSITIVA
MART70............2 DE JUNIO..39
AÑOS 2IA NEGATIVO
ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC
NEGATIVO
MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC
NEGATIVO.
FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI positivo
136hcg
NURMAR........... 8 junio.......... 35
años.... 2ª IA. NEGATIVO
CAROLYJAVI..... 9
junio........... 34 años.... 2ª IAD POSITIVO
CASANMI..........9
junio..........44 años...1ª OVO POSITIVO
KOKI328..........11
junio......... 38 años.... 4ª IA.
EMARIE............11
junio.........34 años.....2ª IAC NEGATIVO
LUNITA...........11
junio..........29 años....2ªIAD NEGATIVO
BABYLOKY..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC POSITIVO BETA 552
ANUXA..............14 junio.........37 años.....4ª IAC POSITIVO B292
SONIA13..........14
junio.........31 años.....3 IA 1ª FIV-ICSI
ESPERANZA......15 junio.........31 primaveras.....3ª IAC
AZPI.................16 junio.........31 años......3ª IAD
MIXU-MIXU......16
junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI
TATISS..............16
junio.........33 años......1ª FIV-ICSi
Buendia.............17 junio.........36 años......2ª ovo
isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IAC
Purple.............18
junio.........37 años.....2ª FIV-ICSI
ali09................21
junio........35 años......3 IAC, 2ª FIV
ssgcancer.........21
junio........40 años......1FIV-2ºISCI
RCV76................22
junio......... .....1ª IA
PATRIC11........22 de Junio.....34
años .....2ª IA
yeye..................25de
junio.....29 años 2ª.....fvi
MART70.............28
DE JUNIO.....39AÑOS...3ª IA
Comment
-
ANUXA, ENHORABUENA, SÉ COMO TE SIENTES Y ES MARAVILLOSO
SONIA, LO SIENTO DE VERDAD, AUNQUE NOSOTRAS ESTAMOS CONTENTAS, NO ES AGRADABLE TRANSMITIRLO CUANDO SABES QUE HAY OTRAS PERSONAS QUE HOY ESTÁN TRISTES, PERO DE VERDAD, SI PA'LANTE QUE TODO LLEGA, MUCHOS ÁNIMOS, YA VERÁS COMO LA PRÓXIMA ES LA TUYA Y LO ESTÁS CELEBRANDO POR TODO LO ALTO. SOBRE TODO, PACIENCIA.
Comment
-
Chicasss estoy temblando me acabo de hacer un pipites, no aguantava mas esta cruel espera al no tener nada pero nada de nada de sintomas me esperava lo peor..... y cual a sido mi sorpresa?me a salido EMBARAZADA 1-2 semanas ayyyyy dios mio sera fiable??me toca la beta el 17
Comment
-
BABYLOKY enhorabuena otra vez, aunque ya te habia puesto en rosa, ya lo daba por hecho¡¡¡¡
BUENDIA te has hecho el de clearblue,no? Dicen que ese es bastante fiable y a 3 dias de la beta ya tendria que detectar algo, asi que si ha salido embarazada pues será que si¡¡¡¡ Enhorabuena por adelantado¡¡¡¡¡
Comment
Comment