Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Me uno a la lista...
OSMABEL........3 Junio...........33
años....FIV+DGP POSITIVO
IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe
de un conge NEGATIVO
MARILO31.........2 DE JUNIO 2 IAD POSITIVA
MART70............2 DE JUNIO..39
AÑOS 2IA NEGATIVO
ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC
NEGATIVO
MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC
NEGATIVO.
FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI positivo
136hcg
NURMAR........... 8 junio.......... 35
años.... 2ª IA. NEGATIVO
CAROLYJAVI..... 9
junio........... 34 años.... 2ª IAD POSITIVO
CASANMI..........9
junio..........44 años...1ª OVO POSITIVO
KOKI328..........11
junio......... 38 años.... 4ª IA.
EMARIE............11
junio.........34 años.....2ª IAC
LUNITA...........11
junio..........29 años....2ªIAD
Babyloky..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC
ANUXA..............14 junio.........37 años.....4ª IAC
SONIA13..........14
junio.........31 años.....3 IA 1ª FIV-ICSI
ESPERANZA......15 junio.........31 primaveras.....3ª IAC
AZPI.................16 junio.........31 años......3ª IAD
MIXU-MIXU......16
junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI
TATISS..............16
junio.........33 años......1ª FIV-ICSi
Buendia.............17 junio.........36 años......2ª ovo
isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IAC
Purple.............18
junio.........37 años.....2ª FIV-ICSI
ali09................21
junio........35 años......3 IAC, 2ª FIV
ssgcancer.........21
junio........40 años......1FIV-2ºISCI
RCV76................22
junio......... .....1ª IA
PATRIC11........22 de Junio.....34
años .....2ª IA
Nyf.............24
DE JUNIO.....27AÑOS...3ª IA
yeye..................25de
junio.....29 años 2ª.....fvi
MART70.............28
DE JUNIO.....39AÑOS...3ª IA
Comment
-
ya soy beta esperante. La fecha es el 24 de junio. Ha ido igual de bien q ayer, no me he enterado, he vuelto a sangrar un poco, pero me han dicho q era normal. Los bichines mas de 5,5 millones cada dia, asi q contenta y ahora lo mas duro q será la espera.
Mucho ánimo a todas chicas que esto se conseguirá.
Un besito y gracias por todo
Comment
-
Bueno xiquetas mucha suerte para las 3 betas de mañana, a ver si vuelven las buenas noticias...
Yo estoy a 3 dias de la beta y ayer casi me compro un pipitest... esto es durísismo...
Me duelen los ovarios, me dan pinchazos...
Como estan las betaesperantes de esta semana???
Por cierto lunita, no nos has dicho nada... que tal fue???
Besitos.
Comment
-
ANUXA: Espero que mañana tengas mas suerte que ATUXA y yo que estabamos en la 4ª IA, rompe la racha que lo conseguiremos si o si.
Suerete para las demas beta de mañana animar un poco la lista por fava.
Lunita: no sabemos nada de ti, espero que hayas tenido mas suerte que emarie y yo, y estes celebrandolo.
IRIS: wuapa como estas? Arriba esos animos que no nos podemos deprimir sino tendremos niños triiste como ZP y no queremos. Un beso muy fuerte y que desaparezca la roja, pero no de la seleccion española sino la roja de regla.
Comment
-
Pues yo tengo la beta un día antes que tu Mixu-Mixu, y es la primera vez que no tengo dolores de nada, ni de ovarios ni en el pecho, es rarísimo...claro también tengo que decir que me han puesto la beta prontísimo y la regla me tocaría en principio para el 20 de Junio, además que yo soy como un relog, cada 29-30 días la señora de rojo no falla.
A ver si falla ya de una falla joeeee, además hoy he soñado que estaba embarazada, que bonito sueño...a ver si se cumple algun día.
Suerte a todas las betaesperantes de mañana!!!
Lunita donde estas??
Comment
-
Hola esperanza`pues yo tengo la beta dos dias despues que tu y tampoco siento nada de nada pero no es la primera vez ya es mi cuarto intento y en ninguno e sentido nada asi que........ya veremos, aunque e leido un monton de chicas de sintomas cero y luego positivo al canto.
Me hace mucha gracias lo que has soñado porque yo tambien lo e soñado y que tenia una beta de 269 lo pongo para ver si se cumple y soy bruja jajajaj.
Comment
-
hola chicas:
Yo aqui estoy en casita relajadita (o eso creo),esta espera se me esta haciendo larguisima ,hasta el miercoles que horror.......................................Esta vez no tengo ningun sintoma de dolor de ovarios,las otras veces tenia bastantes dolores igual tambien es pporque esta vez estoy sin trabajar y mas descansada,no hago nada mas que dar paseitos y dormir mucho.Haber que pasa el miercoles,mucha suerte a todas las betas de esta semana y haber si aumenta lo rosa.
Un abrazo a todas
Comment
-
Hola chicas,
hoy estoy en mi decimo dia tras la ia... y desde ese mismo dia tengo dolores de regla, ya no se que pensar... porque os leo aqui y casi ninguna tiene dolores de w, intermitentes...
igual es que estamos muy pendientes de nuestro cuerpo, no?
un saludo.
Comment
-
koki emarie lo siento mucho, se nos esta poniendo dificil pero lo conseguiremos guapas!!
koki yo estoy bien, me esta viniendo muy bien el descanso, lo necesitaba. Ya estoy recuperada de cuerpo y mente, la barriguilla ya casi ha desaparecidido y estoy muy animada para la fiv hay que ir a por ese 40-60%.
iris siento tu la cancelacion de tu ia pero como ya te han comentado mejor ahora que tener un negativo, aprovecha para recuperarte y coger la proxima con mas fuerza si cabe.
Chicas un abrazo muy grande y muchos animos!!!!
Comment
Comment