Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Emarie lo siento de corazón...te mando un abrazo muy fuerte y a seguir para adelante, todas lo iremos consiguiendo poco a poco, unas antes y otras después pero llegará, cualquier cosa que necesites aquí tienes una amiga.
Babiloky ENHORABUENA!!! si el análisis te lo ha confirmado es que estás embarazada, la beta está muy bien, ahora cada día se irá duplicando.
-
Babyloky, felicidades, estás embarazada.
Mi beta fue de 63 a los 12 dias y en IVI me dijeron que por encima de 50 era positivísimo, asi es que ..... ¡estás preñi!
Lunita informanos en cuanto sepas algo.
Iris, llora, llora y llora, desahogarnos es lo que necesitamos, ya sabes que cuentas con nosotras.
Comment
-
emarie: lo siento mucho pero sigue adelante a x la 3ª IA y si falla que no creo tienes el verano para prepararte para FIV que es mas complicado. Un beo muy fuerte y ya nos contaras
Babilosky: Enhorabuena esa beta esta muy bien, creo que estabas IVI Murcia, que tal los medicos y el trato? Informame xq estoy pensado pasarme alli y cambiar de aires, yo soy de Albacete. Beos para todas y tener un buen finder
Comment
-
ENHORABUENA BABYLOKI. Que alegria da ver un positivo después de los negativos de hoy. Yo en principio no me voy a hacer ningún test hasta el lunes pero cada vez estoy con más molestias y además he manchado un pelín así que ya veremos que pasa este finde y si igual no hace falta la beta. Como habéis dicho, un negativo después de una FIV supone además del disgusto mucho, mucho dinero. Por lo menos voy a pensar que me queda un blastocito congelado.
¿Sabes ya algo Lunita?
Anuxa, mucha suerte para el lunes.
Comment
-
Hola chicas, he entrado a ver si los resultados de hoy.
Siento mucho los negativos, de corazón, pero no os desanimeis, llorar lo que os pida el cuerpo, que es muy sano y luego a coger fuerzas para el nuevo ciclo, o como veo, para después del verano con la FIV, KOKI compi, seguro que el sol del verano te da más fuerza y en septiembre colgarás tu superbeta!!
Muchos animos y besos para todas desde Barcelona!!
Comment
-
emarie lo siento mucho.....animo...la proxima sera la tuya..
iris, siento lo tuyo, una cosita.....tomas onagra???? a mi me lo recomendaron tres ginecologos y para ovular es una maravilla, yo tenia ese problema y desde que la tomo me va fenomenal, ademas te levanta el animo y lo ves todo con mas positividad....es completamente natural....consultalo y empieza a tomarlo....
Babiloky estas preñadisima esa beta esta fenomenal......me gustaria ver por un agujerito la cara de tu marido cuando se lo digas....y no empiezas a pensar tan negativo disfruta el momento....que si algo falla que no te va a pasar.....ya se solucionara...relajate y enhorabuena.
Nos falta una beta......Lunita debes estar celebrandolo....besito a todas
Comment
-
Hoy me he hecho mi primera ia. Gracias a vosotras he ido con la vejiga llena y no he sentido nada. Lo unico q he sangrado un pelin y restos por la tarde.
Mañana a primera hora la segunda, imagino q me dirán la fecha de la beta, ya os diré para q me apunteis en la lista.
Siento los negativos de hoy y enorabuena al positivo, todavia no recuerdo vuestros nombres.
Besos
Comment
-
BABYLOKY ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ Compi de beta, ese resultado esta muy bien, estas embarazada asi que empieza a creertelo yaaaa...Ah y cuentanos la cara que pone tu marido cuando se lo cuentes...menudo regalazo¡¡¡¡
MAPACHE que bien que te haya ido la primera IA asi, lo del pequeño sangrado es normal, no pasa a todas pero a mi me dijo el medico que podia pasar, que no me asustara. Mucha suerte para mañana que vaya igual de bien o mejor y ya nos dices el dia de beta y te apuntamos en la lista
SONIA suerte para ti tambien para el lunes, a ver si el triplete del lunes va mejor, de momento ya nos hemos llevado una alegria con Babyloky..ahora nos toca a nosotras
Comment
-
buenos dias chicas
estoy ataca esperando q me llamen de ivi y me digan q me frigo bebe a descongelado bien y a la hora q tengo q ir a la transfer estoy ataca de los nervios q ganas tengo de tener a mi bebe con migo y esta vez si q tiene q ser la buena
bueno espero hoy poder unirme a la lista chicas
Comment
-
Hola chicas,
hace dias que no escribo, por que habido mucho trababjo y tuve que dar la baja de recibir copias por que se me llenaba el buzon! He visto alegrias y triztezas, muchas emociones eh.
Felicidades babyloky como te aguantas sin decirlo a nadie, no soy capaz de esto, ya lo sabe todo mi familia!! y algunos amigas y amgos tambien y aun no he visto el eco y animos para las otras chicas.
De momento mi embarazo va bien, la semana que viene voy al 1ª eco. Es dificil de creer a veces y me pasa todo por la cabeza. He leido todos los posibles complicaciones y cosas que pueden ir mal y he de parar sino me vuelvo loca ya!
bueno chicas que os vaya todo bien, tras esperar una semana desde el primero + voy a entrar en el post de las embarazadas ya que me estoy haciendo la idea!!
besitos, animos, amor, buena energia y baby dust a todas.
Fuzzy wuzzy
Comment
-
Muchas gracias por los ánimos, ya me lo voy creyendo un poco más.
Al final ayer no pude aguantar y le "adelanté" a mi marido el regalazo, bueno, bueno se emocionó muchísimo y ahora mismo estamos supercontentos y disfrutando el momento, lo que tenga que pasar pasará igual estes como estes. Además también se lo dije a una amiga, a mi madre y mi hermana, y como locas. La verdad es que se pasa de los nervios, la incertidumbre a la alegría constante, de verdad, creedme que hay que pensar en positivo, y nunca tirar la toalla, somos fuertes y luchadoras y poco a poco todas las que empezamos lo vamos consiguiendo, así que de verdad, que este momento de gloria llegará para todas.
Un besazo muy grande para todas, este finde estoy fuera, hasta el lunes no vuelvo, ya os confirmo la beta del IVI, cuando me llame mi doctora le cantaré "ya lo sabiiiiiiiiía, ya lo sabiiiiiiiiiiiiía".
Ahh, otra cosa, alguién me preguntó en el IVI que estoy, pues sí, estoy en Murcia, con la Dra. Pilar Albero, es un cielo, es encantardora, y la verdad es que tengo que darle la gracias porque nosotros íbamos directamente a FIV, tal y como nos dijeron en Seguridad Social, y fue ella la que nos animó a IAC, y la verdad es que yo no confiaba mucho en que esto saliera bien, pero vamos que de momento va de maravilla.
Comment
-
Enhorabuena Babyloky, es una beta muy buena, vaya emociónnnnnn!!!!!
Iris venga wapa deshaogate todo lo que quieras es normal, esto es muy duro, eterno y muy doloroso, pero sabes hay que esperar y no hay mas.
Piensas porque otras y no yo? pues mira la vida es asi de complicada, eso es lo único de lo que te tienes que concienciar de que TU PODRAS, ANTES O DESPUES PERO LO CONSEGUIRAS.
Siento tu negativo Emarie, compi anterior de beta a seguir luchando
Besitos a todas
Comment
-
Koki, emarie, lo siento muchisimo.
IRIS siento que estés así, pero me voy a repetir con lo que han dicho las demás compis, desáhogate, llora, grita y haz todo lo que tengas ganas de hacer, esto es duro, muy duro pero al final lo conseguirás más tarde o más temprano y se te olvidará todo lo que has pasado.
Un beso a todas y mucho ánimo.
Comment
Comment