Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
KOKI Y EMARIE LO SIENTO MUCHO.
IRIS QUE JUGADA. ENTIENDO QUE ESTES SUPER DESANIMADA. YO TE RECOMIENDO QUE NO TE HAGAS LA VALIENTE Y PIDAS AYUDA A LA PSICOLOGA, PORQUE ESTO TE ESTA AFECTANDO MUCHO.
OJALA TE ANIMES MUY PRONTO Y EN EL SIGUIENTE CICLO CONSIGAS TU SUEÑO.
TE MANDO UN BESO MUY FUERTE.
Comment
-
Hola chicas ;(
Koki yo me hice la beta el segundo día de la regla. Llamé al IVI y me dijeron que mejor que me pasara y me la hiciera. De paso aproveché para preguntar precios y demás de la FIV. Entiendo cómo te sientes y te mando un achuchón. A ver si lo conseguimos con la FIV.
Emarie, lo siento mucho, un abrazo y a por la siguiente. Esto es cuestión de comprar y comprar boletos a ver si nos toca la loto de una puñetera vez.
Iris, mi niña, vete a la psicóloga y hártate de llorar, necesitas desahogarte y seguro que te va a venir muy bien. Verás como lo consigues, esto son las piedras del camino. Algún día miraremos atrás y no nos acordaremos de las lágrimas derramadas, seguro. Mucho ánimo y no esperes a caerte del todo.
Muchos besos a todas.
Comment
-
Koki, Anuxa (y si hay alguna más), he abierto un post en FIV para las de julio-agosto, como no tenemos ni idea de las FIV ahí nos podemos arropar mientras esperamos. Ahora mismo lo edito y pongo septiembre también, que yo todavía estoy con la regla (reglón, llevo ya 9 días) y no sé si al mes siguiente podré empezar así que lo mismo termino en septiembre.
Muchos ánimos.
(Por cierto, soy May, me he cambiado el nick)
Comment
-
Compis del triplete, lo siento mucho. emarie gracias y ánimo; koki por si acaso hazte un análisis si ves que no va a más la regla. yo todavía nada, hasta la 18,00 no hago análisis. estoy nerviosa y a veces pienso que sí y otras que no.
iris cuando quieras puedes desahogarte con nosotras si quieres. Además, no es mala idea hablar con psicólogo para que nos ayude en momentos como este.
gracias a todas y cuando lo sepa os lo digo.
Comment
-
Mixu-Mixu, NyF muchas gracias chicas, sois un cielo. Hope, nurmar gracias por vuestro consejo, tenéis razón; pero de momento creo que no voy a ir a la psicóloga. De momento creo que controlo y con darme sofocones me desahogo. Hoy al mediodía ni he comido, me he metido a la cama a llorar, que lo necesitaba. Mañana supongo que me levantaré mejor. De verdad, muchas gracias.
Lo siento EMARIE. Mientras la decisión la tomes convencida, siempre será la acertada. Dicen que a la 3ª-4ª IA aumentan las posibilidades. A ver qué te dicen el lunes. Anímate y a por la 3ª y definitiva.
Un besico!.
Comment
-
Koki, la FIV 5500 medicación aparte. Estoy en IVI Madrid. Una pasta chicas, creo que en la betaespera voy a estar mil veces más agobiada porque un negativo supone, además de lo que nos suponía la IA, más de un millón de pelas.
La medicación me han dicho que unos 1300..
Comment
-
EMARIE te mando muchos animos y espero que lo consigas a la proxima.
IRIS guapa, siento muchisimo que tengas que cancelar el ciclo, solo puedo mandarte palabras de apoyo y animo, que sabes que estamos aqui, que todas pasamos por lo mismo y que aunque no seamos psicologas creo que casi podemos entenderte mejor. Un beso enorme y en lo que pueda ayudarte aqui estaré.
Comment
-
Hola chicas;
siento mucho las betas de hoy, es una pena, Koki, emarie, muchos ánimos.
Bueno pues yo he entrado en el foro pensando que me iba a encontrar alegrías y de momento nada así que ahora me da a mí no se qué contar lo mío.
Resulta que como ya os dije yo me hice la IA el 28 y 29 igual que emarie, pero a mí me dieron para la beta el 14 de junio y sin embargo a ella, para hoy, así que yo como no aguantaba más esta mañana he ido a un laboratorio y me he hecho un análisis y me ha dado la beta de 143,4. Estoy supernerviosa, porque no sabía si era mucho o no y he llamado y me han dicho que sí, que estoy embarazada, pero no sé tengo miedo, por si fuera falso, me he puesto super contenta pero al mismo tiempo digo " y si el lunes cuando me la vuelva a hacer ya no hay beta???. Estoy muy nerviosa, además no se lo he contado a nadie, solo lo sabéis vosotras, el domingo es el santo de mi marido y se lo pensaba dar como regalo, así que tengo que estar calladita. Pero tengo miedo de dárselo y publicarlo y que luego vaya para atrás, aunque me ha dicho el laboratorio que este valor es de una o dos semanas y que me tiene que ir subiendo.
por favor, necesito vuestra ayuda, está bien la beta o qué??? Gracias chicas
Comment
-
Anuxa, de verdad te agradezco tus palabras de ánimo, te aseguro que es lo que más necesito en estos momentos.
Enhorabuena babyloky, esa beta tiene muy buena pinta. La verdad es que como nunca he estado embarazada no se si la cantidad es adecuada. Pero según ponen aquí las chicas que dan positivo, me suena que sí, creo que es motivo para ilusionarte. Espero que el lunes lo confirmes. Suerte.
Un besico.
Comment
Comment