Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me explico mejor, sobre lo de la FIV, cuando hacéis transferencia de un conge para vosotras es una segunda FIV??? O la seguís considerando como la primera?? Para mis estadísticas mentales... por hacer algo mientras espero...

Comment

[b]

Suerte a todas !! Actualizo

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

Comment

HOLA HOPE PUES YO SOY DE FIV Y PARA MI CADA VEZ Q ME HACEN TRANSFER ES UN FIV NUEVO PUES AUNQUE SEA CONGE ES INVITRO, PERO YO TRATAMIENTOS HE TENIDO 2 Y TRANSFER 3 Y ME HE EMBARAZADO 2 VECES PERO EL ULTIMO A LOS 3 MESES LO PERDI POR OTRAS COSAS ESPERO HABERTE AYUDADO

Comment

Gracias Yeye, siento mucho lo que te pasó.

Espero que tengas un alegrón en 8 días.

Comment

Mucha suerte a las betas de mañana

A POR EL TRIPLETE

Un besico guapas

Comment

CAROLYJAVI CASANMI ELLA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carolyjavi joe tia a la 2ª ia eres una suertuda!!! que alegria eh?

casanmi que bien que los has conseguido!! estaras como loca!!!

ella lo tuyo si que es suerte, tu como colty! no habras estado por viena??

chicas cuidaros y disfrutarlo mucho que os lo mereceis!!!!!!!!

Comment

¡¡¡¡¡¡¡koki emarie lunita mucha suerte mañana!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Muchísima suerte para las tres betas de mañana.

Enhorabuena Ella, ya sabemos que los milagritos existen y tu caso es una prueba de ello.

Hope, yo la transfer de congelados lo consideraría 1ª FIV, puesto que los embriones son de la misma "camada". Así que para mí sería: 1ªFIV 2ª transfer (conges)

Comment

Hola chcas:

Mucha suerte a las betaesperantes de mañana,a ver si sigue la buena racha.

Bueno creo que este fin de semana va a ser un poco largo para las que esperamos betas la semana que viene,mucho animo chicas a todas.

Comment

GRACIAS CHICAS, SOIS UNOS SOLES...

DA UN ÁNIMO LEER VUESTROS MENSAJES.MUCHA SUERTE EMARIE Y KOKI HABER SI CONSEGUIMOS EL TRIPLETE. ESTO ESTÁ LLENO DE ALTIBAJOS, AYER MAL, HOY MEJOR AUNQUE SUPER NERVIOSA. YO HASTA LA 18,00 NO TENGO BETA. ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURRO DE CLASES. VAYA DÍA ME ESPERA CON LOS ALUMNOS. Y ENCIMA LA BETA...

GRACIAS DE NUEVO

Comment

buenos dias chicas ¡¡¡ ya me queda nada para podr apuntarme en la lista pues mañana tengo transfer y estoy de los nervios ojala descongele bien y todo salga bien y sere beta esperante del 25 y tengo 29 años asi q mañana ya podre estar en esa preciosa lista

suerte a ese triplete para hoy y a las q van detras

Comment

buenos dias!!

FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS!! QUE SUBIDON DE ANIMO NOS ENTRA A LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO...

muchos besos a todas, pasito a pasito...

Comment

Buenos días xicas y MUCHA, MUCHA SUERTE a las beta de hoy. A mí me toca el lunes pero ya me estoy subiendo por las paredes porque ayer empecé con dolor de riñones y molestias en los ovarios. Ya veremos si todo va bien.

Lo dicho, MUCHA SUERTE.

Comment

Hola chicas: Se acabo el triplete, me he levantado manchando asi que la wuarry se avecina, me ha dado el bajon y no he ido hacerme Beta para que. Descansare este verano, perdere varios kilos para volver en septiembre con fuerzas. La verdad es que estaba deseando pasar a FIV y ya he finalizado con las IA que dijo el medico.

Para Lunita y emarie que tengais mas suerte que yo. Un Besoooo

Comment

ATUXA: Me uno a ti para FIV de septiembre, ya no estas sola, esa va a ser la nuestra. Como lo llevas? Un beso

Comment

Working...
                                X