Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Hola chicas,
Os voy a contar mi historia. Fui betaesperante de Mayo para el dia 12 de mi 2ª IA y fue negativo, despues de esto mi ginecologo me recomendo pasar directamente a FIV. Como estabamos un poco agotados decidimos tomarnos un ciclo de descanso y comenzar cuando me viniera en Junio la regla. Asi lo habiamos hablado con el médico y me habia dado las pautas para empezar con los anticonceptivos en cuanto me viniera. Me tocaba para el dia 6 y se me ha ido retrasando hasta que hoy he decidido hacerme un test exactamente el CLEARBLUE y cual es nuestra sorpresa que dice EMBARAZADA 2-3 semanas. Estamos que no nos lo creemos, acabo de hablar con mi medico y me ha dicho que si sale positivo estoy embarazada y me ha mandado ecografia para final de la semana que viene a ver que tal va.
Besos y ánimos a todas que el que la sigue la consigue.
Comment
-
Hola chicas,
Os voy a contar mi historia. Fui betaesperante de Mayo para el dia 12 de mi 2ª IA y fue negativo, despues de esto mi ginecologo me recomendo pasar directamente a FIV. Como estabamos un poco agotados decidimos tomarnos un ciclo de descanso y comenzar cuando me viniera en Junio la regla. Asi lo habiamos hablado con el médico y me habia dado las pautas para empezar con los anticonceptivos en cuanto me viniera. Me tocaba para el dia 6 y se me ha ido retrasando hasta que hoy he decidido hacerme un test exactamente el CLEARBLUE y cual es nuestra sorpresa que dice EMBARAZADA 2-3 semanas. Estamos que no nos lo creemos, acabo de hablar con mi medico y me ha dicho que si sale positivo estoy embarazada y me ha mandado ecografia para final de la semana que viene a ver que tal va.
Besos y ánimos a todas que el que la sigue la consigue.
Comment
-
Hola chicas!! yo fuí Betaesperante de mayo, solo entro para felicitar a los positivos y para dar animos a los negativos!! no desespereis que seguro seguro que lo conseguis todas!!
Ella03 Muchisimas felicidades!!
Yo ya estoy de 8 semanas, me encuentro muy bien y ya he escuchado su corazón!!
Chicas de todo corazón os deseo que tengais la misma suerte que yo!! Muchos besos!!
Comment
-
Hola a todas!!! He visto que había un foro específico de betaesperantes de junio, así que me voy a apuntar. Mucha suerte a todas!!!
JOSMABEL........3 Junio...........33
años....FIV+DGP POSITIVO
IRENE77............1
Junio...........32 años....transfe de un conge NEGATIVO
MARILO31.........2
DE JUNIO 2 IAD POSITIVA
MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA NEGATIVO
ATXU................4
junio...........39 años....4ª IAC NEGATIVO
MAY..................4
junio...........38 años....3ª IAC NEGATIVO.
FUZZY
WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI positivo 136hcg
NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
NEGATIVO
CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
POSITIVO
CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO POSITIVO
KOKI328..........11
junio......... 38 años.... 4ª IA.
EMARIE............11
junio.........34 años.....2ª IAC
LUNITA...........11
junio..........29 años....2ªIAD
Babyloky..........14
junio.........32 años..... 2ª IAC
ANUXA..............14
junio.........37 años.....4ª IAC
SONIA13..........14
junio.........31 años.....3 IA 1ª FIV-ICSI
ESPERANZA......15
junio.........31 primaveras.....3ª IAC
AZPI.................16
junio.........31 años......3ª IAD
MIXU-MIXU......16
junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI
TATISS..............16
junio.........33 años......1ª FIV-ICSi
Buendia.............17
junio.........36 años......2ª ovo
isabella.............18
junio.........34 años.....1ª IAC
Purple.............18
junio.........37 años.....2ª FIV-ICSI
ali09................21 junio........35 años......3 IAC, 2ª FIV
RCV76................22
junio......... .....1ª IA
PATRIC11........22 de Junio.....34
años .....2ª IA
MART70.............28
DE JUNIO.....39AÑOS...3ª IA
Comment
-
Ella, muchas felicidades!!!!!! Ojalá todas nos veamos así prontito...
Emari, mucha suerte mañana y acuérdate prontito de nosotras... Suerte tambien para Lunita y Koki...
Hombre, Hope, por mi yo lo consideraria FIV, así es como obtuvistes tus conges, nooo???'
Mis velitas para el TRIPLETE DE MAÑANAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Tolunp: Como me alegra que estes por aqui viendo como estamos las demas? Que alegria escuchar el corazoncito. Yo mañana tengo la Beta ya veros si tengo suerte como tu y tengo que pasa FIV, aunque descansare en verano. Un beso muy fuerte y entra de vez en cuando para contarnos la evolucion de tu bebe.
Comment
Comment