Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas, estoy casi una semana sin poder entrar y me acabo de leer así como 20 páginas de golpe.
    Lo primero ENHORABUENA!!! A TODOS LOS POSITIVOS, ES UNA ALEGRIA VER TANTO ROSA.
    Lo de los negativos, ni lo comento, es una pena pero tenemos que seguir luchando por nuestro trofeo, así que mucho ánimo y pa'lante.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy con dolor de pecho toda la semana pasada y esta semana también me duele aunque ayer y hoy me dolían más los pezones que el pecho en general, la verdad es que como en la 1ªIA no me dolió nada, pues me estaba haciendo un poco de ilusión pero acabo de leer que eso puede ser por la progesterona, así que ya no sé que pensar.
    Me compré tiras de test de embarazo y me hecho un par de días y ha salido negativo y por eso tengo la contradicción del dolor de pecho y el test negativo, pero ahora estoy leyendo que depende la marca a unas les sale positivo y otras negativo y más lío de cabeza.
    Luego también se junta que yo me hize las IA igual que EMARIE, y a ella le han dado para el 11 y a mí para el 14, por lo que digo yo que si íbamos a la par, creo que el 11 ya podría saber algo de la beta, por lo que he pensado hacerme un análisis fuera de IVI, haber que pasa.
    En fin que estoy hecha un lío, mañana lo meditaré, y decido que hago. Hasta mañana,.

Comment

ENHORABUENA CASAMNI MENUDA BETA.............HAY VAN DOS SEGUROOOO

CAROLYJAVI.......DISFRUTAR MUCHO....Y ENHORABUENA TAMBIEN..........VENGA VENGA QUE SIGA LA RACHAAAAAAAAAAA

MAÑANA VOY A POR MI 3ª IA...........BUFFFFFFF..BESITOS

Y QUIERO VER ESE TRIPLETE EL VIERNES EH????

NUMAR......NO DEJEIS DE HACER LOS DEBERES EN ESTE DESCANSO EHHHHHHH A VES SI NOS DAS LA SORPRESITA.....BESOS GUAPA

Comment

HOLA MART:

YO SOY UNA XICA MUY APLICADA Y NUNCA ME DEJO LOS DEBERES POR HACER. JAJAJAJAJA

MUCHA SUERTE MAÑANA EN TU IA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESETSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola a todas. ENHORABUENA !!! a los positivos de ayer y encima parece que Casanmi va a tener alegría doble. Para los negativos MUCHO, MUCHO ÁNIMO y a seguir luchando que seguro que pronto llegará.

Yo de momento estoy llevando la betaespera bastante bien, dentro de la tensión que esto produce y más al haber cambiado de técnica. Lo único que me ralla un poco es que desde el fin de semana (la transferencia fue el martes 1) estoy de maravilla, sin dolores y me ha bajado toda la hinchazón de la tripa. ¿Alguna con positivo que no haya tenido dolores? ¿Cómo estáis mis compis de beta?

Besos y ánimos a todas.

Comment

CANSANMI, PEDAZO DE BETAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades.

Mucha suerte en la transfer de mañana y a por el triplete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Casanmi - Felicidades!!!

Que beta más impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CarolyJavi - Felicidades!!!

SUERTE AL TRIPLETE DE MAÑANA!!!

Comment

Hola chicas, con permiso me añado en la lista.
                Muchísima suerte!

JOSMABEL........3 Junio...........33
                años....FIV+DGP POSITIVO

IRENE77............1
                Junio...........32 años....transfe de un conge
                NEGATIVO

MARILO31.........2
                DE JUNIO 2 IAD POSITIVA

MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA NEGATIVO

ATXU................4
                junio...........39 años....4ª IAC
                NEGATIVO

MAY..................4
                junio...........38 años....3ª IAC
                NEGATIVO.

FUZZY
                WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI positivo 136hcg

NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
                NEGATIVO

CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
                POSITIVO

CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO POSITIVO

KOKI328..........11
                junio......... 38 años.... 4ª IA.

EMARIE............11
                junio.........34 años.....2ª IAC

LUNITA...........11
                junio..........29 años....2ªIAD

Babyloky..........14
                junio.........32 años..... 2ª IAC

ANUXA..............14
                junio.........37 años.....4ª IAC

SONIA13..........14
                junio.........31 años.....3 IA 1ª FIV-ICSI

ESPERANZA......15
                junio.........31 primaveras.....3ª IAC

AZPI.................16
                junio.........31 años......3ª IAD

MIXU-MIXU......16
                junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI

TATISS..............16
                junio.........33 años......1ª FIV-ICSi

Buendia.............17
                junio.........36 años......2ª ovo

isabella.............18
                junio.........34 años.....1ª IAC

Purple.............18
                junio.........37 años.....2ª FIV-ICSI

RCV76................22
                junio......... .....1ª IA

Comment

Hola chicas!!
                  CASANMI vaya super beta nena!!!! Enhorabuena. Yo valores de beta no lo sé porque a mí no me hacen análisis de sangre solo pipitest.
                  MUCHISIMA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA!!!!!!!!!!!!
                  Yo estoy todavía que no me lo creo porque la verdad es que no tengo muchos síntomas, no sé si esperaba estar vomitando todo el rato o algo así, jajajajaja. Incluso tengo dolores de regla aunque me dijeron que es normal, incluso antes de hacerme el test, asi que cuando veais que teneis dolores de regla no significa que os vaya a bajar la warry.
                  Bueno lo dicho muchisima suerte a las chicas de mañana

Comment

Hola chicas compañeras de Beta como estais? Yo hoy estoy bastantes nerviosa, quiero que el dia pase volando y que la suerte ya esta hechada, el sabado vuelvo al trabajo pase lo pase. Suerte para todas. Un beosssssssssssssssssss

Comment

Hola chicas, estaba deseando entrar aqui, por fin soy betaesperante esta es mi 2 IA, la primera que me hago con estimulación, tengo 34 años y la beta la tengo para el día 22 ¿no os parece un poco pronto? doce dias despues de la I.A, bueno estoy encantada ahora a esperar como todas.
                      Un beso

Comment

Hola Sonia!! yo tengo la beta dos días después que tú, y estoy igual, sin síntoma alguno, solo de vez en cuando según el gesto dolor de regla, pero vamos desinflada por todos los lados!!

Mixu, compañera de beta, como vas tú?. Petonets

Comment

Hola Tattis, pues igualita que tú, naaada de naaada... esto es desesperante. Lo estoy pasando fatal con esta espera. Estas segura que nos transfirieron algo aquel día porque no notar nada... jajaja!!!

Muakaka

Comment

Mixu, yo también lo he pensado!! a ver si todo era teatro!!, si tú estuvistes ya con FIV, sentistes algo?. Yo es que solo de vez en cuando, dependiendo de la postura, me duele la barriga de regla, pero vamos normal, como si me viniera. Se supone que la implantación ya ha tenido lugar, y que a partir de mañana la hormona HGC empieza a notarse en la sangre, a ver si a partir de entonces tenemos síntomas no?. Petonets

Comment

jajaja, como somos!!!

Yo en la anterior positiva noté dias antes de la beta un super pinchazo en la zona de los ovarios.

No estaras pensando en un pipi-test verdad???

Comment

Pues esperaremos al temible pinchazo!! Yo lo quiero ya mismo!! Y respecto el pipi-test, esperaré a la beta, porque pienso que solo nos han dado trece días de espera, y puede que el pipi-test aun no salga nada, digo yo. Prefiero esperar a la beta, a no ser que tenga síntomas antes que me hagan dudar, porque lo que es ahora!! Le voy a tener que dar un buen tirón de orejas a mi gine Lucco!!

Comment

Working...
                                X