Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Actualizo la lista que me he dado cuenta que faltaban chicas
JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP
POSITIVO
IRENE77............1
Junio...........32 años....transfe de un conge NEGATIVO
MARILO31.........2
DE JUNIO 2 IAD POSITIVA
MART70............2
DE JUNIO..39 AÑOS 2IA NEGATIVO
ATXU................4
junio...........39 años....4ª IAC NEGATIVO
MAY..................4
junio...........38 años....3ª IAC NEGATIVO.
FUZZY
WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV
ICSI positivo 136hcg
NURMAR...........
8 junio.......... 35 años.... 2ª IA. NEGATIVO
CAROLYJAVI.....
9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO
KOKI328..........11
junio......... 38 años.... 4ª IA.
EMARIE............11
junio.........34 años.....2ª IAC
LUNITA...........11
junio..........29 años....2ªIAD
Babyloky..........14
junio.........32 años..... 2ª IAC
ANUXA..............14
junio.........37 años.....4ª IAC
SONIA13..........14
junio.........31 años.....3 IA 1ª FIV-ICSI
ESPERANZA......15
junio.........31 primaveras.....3ª IAC
AZPI.................16
junio.........31 años......3ª IAD
MIXU-MIXU......16
junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI
TATISS..............16
junio.........33 años......1ª FIV-ICSi
Buendia.............17
junio.........36 años......2ª ovo
isabella.............18
junio.........34 años.....1ª IAC
RCV76................22
junio......... .....1ª IA
anuxa2010-06-09 12:57:31
Comment
-
Me alegra IRIS, tienes que intentarlo... Yo acabo de llegar y la verdad es que estoy un poco plof... en el derecho no ha crecido ninguno. En el izquiero tengo uno grandecito de 16, otro de 13 y otro de 11. Me pincho hoy, mañana el rompefolis y viernes y sábado las IAs. Dice que a ver si crecen los otros dos pero yo los veo demasiado pequeños, así es que cuento con el grande solo. Para ser la última oportunidad no ha salido muy bien la cosa... en fin.
Comment
-
NyF, no estes ploff, aunque tengas poquitos que sepas que sólo necesitas 1 para conseguirlo... no te desanimes que el ánimo tambien influye... A por todas!!!!!
Yo sigo sin síntomas, ayer un poco de dolores tipo menstruales y hoy nada de nada... esta espera es lo peor. Estoy harta de mirar embarazos sin síntomas, porcentajes de éxito y todo lo relacionado por la red....
Besitos xiquetas!!
Comment
-
CAROLYJAVI ENHORABUENA!!!!!!!!!!
IRIS, ME ALEGRO QUE PUEDAS SEGUIR ADELANTE CON EL TRATAMIENTO. YA VERAS QUE ESTE QUE TE ESTÁ PUTEANDO ES EL GANADOR. JEJE
Y A TODAS LAS DEMAS MUCHA SUERTE!!!!!!
YO HOY HE ESTADO DANDO VUELTAS A LA CABEZA DE SI SEGUIR ESTE MES, PERO COMO YA OS CONTÉ LO TENGO MUY COMPLICADO PORQUE MI MARIDO ESTA EN MURCIA PERO MUY LEJOS DEL IVI DE MURCIA, ASI QUE SERIA UNA COMPLICACION IRME ALLI A HACERME LA IA. POR TANTO COMO EN JULIO SEGUIRA FUERA TRABAJANDO LO DEJO YA PARA SEPTIEMBRE. YA LO HE DECIDIDO. HE LLAMADO A IVI Y ME HAN DICHO QUE PORQUE PARE 2 O 3 MESES NO INFLUYE EN LOS RESULTADOS.
OS SEGUIRE LEYENDO A VER CUANTOS POSITIVOS ME TRAEIS.
SUERTE A TODAS
MUCHOS BESITOS
Comment
-
NyF el tamaño de mis folis en la última eco nunca ha sido más grande de 16 mm. y me decían que no estaba mal, y el de 13 mm. puede llegar aunque sea la mínimo, no tiene mala pinta. Seguro que el grande es el que te va a dar el positivo. Menos mal que te lo hacen en finde y puedes descansar.
nurmar me gusta tu forma de ver las cosas, el que me está puteando será el definitivo, seguro A mí también me dijeron que descansar unos meses no modifica el resultado, y que según cómo lo lleves a veces es hasta recomendable. Seguro que ha sido una buena decisión y en septiembre la definitiva.
mapache, me han hecho los análisis de estradiol, donde se ven las hormonas de la ovulación, y me han comentado que va todo bien; es decir, que en principio no hay peligro de ovular. Coméntaselo a tu médico si considera que te lo tienen que hacer.
Un besico!.
Comment
-
Hola chicas: No se si llegare al viernes px la Beta , tengo unos dolores de regligi que no se lo que pasara, me temo lo peor, si es asi descansare todo el verano y me pondre a dieta para perder los kilos sobrantes.
Suerte a todas las que estan en espera de Beta. Besosssssssssssssssss
Comment
-
Hola koki, compi de beta.
Yo tampoco estoy segura de que llegue hasta el viernes. Estos días he tenido algún dolorcillo que otro y he manchado un poquito, no de manera constante pero....
Ya veremos lo que pasa.
Yo si sale negativa no se que haré. Seguramente si que iré a por la tercera y después ya veremos.
Besicos
Comment
-
Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros comentarios.
No os preocupeis por los síntomas, esta vez yo casi no tenía ninguno y lo de las tetis hinchadas lo achacaba a la progesterona. Es más la 1ª semana no tuve ni ese síntoma ni siquiera.
Muchos ánimos, de verdad, de corazón, esto es duro, muy duro, solo las que estamos pasando por ello lo sabemos y por eso nos animamos y este foro es una maravilla.
El viernes 18 tengo la 1ª eco de control para ver supongo que una lentejita porque no creo que se vea mucho más...... ah bueno y que venga uno o más...... me ha entrado el miedito de repente, jajaja.
Muchísima suerte a todas!!!!!!!!! y a llenar este mes de rositas!!!!!!!!!!!!!
Un beso.
Comment
Comment