Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
ATUXA: Lo siento mucho chica tenia muchas esperanzas contigo, ya que eres compañera de sufrimiento con anuxa. Yo tambien sino cuaja esta vez cambio de clinica para empezar de cero y x si me ve el medico de los imposibles. Cuidate mucho disfruta de la playa en Bilbao, relajate yy que venga un milagrito como a Colty a por el metodo diver. Un beso muy fuerte.
May me alegra verte tan animada
Comment
-
Hola chicas!!! Que como andais!! Que tal vais iris, numar, etc como lo llevais!!!!!!!!!!! Espero que de maravilla! y que pronto cumplais vuestro sueño como me ha pasado a mi, yo ahora cuidandome mucho en alimentaciones y no coger peso,
por cierto mi cita la he cambiado al 18 porque en principio la doctora me daba para el 18 pero yo pensaba que mi marido trabajaba y no iba a poder venir con los nervios de el positivo no nos dimos cuenta que aun esta de vacaciones, asi que llame hoy y nos la han dado para el 18 a las tres y media de la tarde, tengo ganas ya de que llegue y ver que tal va todo.
Bueno chicas muchisimas gracias a todas por darme tantisimos animos, yo por supuesto voy a seguir por aqui, porque tengo que ver como dia a dia tienen que subir los positivos.
Yo ahora mismo me encuentro de maravilla, bueno tambien es que estoy solo de 4 semanas jejejejeje y claro porque voy a notar, bueno chicas lo dicho muchisimos animos a todas y muchos besos.
Comment
-
Chicas me uno a vosotras yupiiiiiiiii
JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP
IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe de un conge NEGATIVO
MARILO31.........2 DE JUNIO 2 IAD POSITIVA
MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA NEGATIVO
ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC NEGATIVO
MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC NEGATIVO.
FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI
NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO
KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.
EMARIE............11 junio.........34 años.....2ª IAC
NATALIA...........11 junio..........29 años....2ªIAD
Babyloky..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC
ANUXA..............14 junio.........37 años.....4ª IAC
ESPERANZA......15 junio......... .....3ª IAC
AZPI.................16 junio.........31 años......3ª IAD
MIXU-MIXU......16 junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI
TATISS..............16 junio.........33 años......1ª FIV-ICSi
Buendia.............17 junio.........36 años......2ª ovo
isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IAC
Comment
-
lo siento chicas, pero es maravilloso que os lo hayais tomado asi, ojala yo me lo teme asi, si al final sale negativo. y es que al fianl lo conseguiremos. esto tan duro y encima solo hago que ver embarazadas y bebes y es que me muero por tener uno.
es verdad que son los niños más deseados.
Comment
-
HOLA CHICAS A ALGUNA YA CONOZCO DE OTROS FOROS PERO BUENO ESPERO ESTAR EN ESTA LISTA PRONTO PUES EL SABADO Q VIENE TENGO TRANFER Y SI TODO VA BIEN EL 25 LA BETA ASI Q ESPERO Q ME HAGAIS UN HUECO CON VOSOTRAS PARA PASAR TODO ESTE TRAMO BUENO CHICAS MUCHA SUERTE PARA TODAS
Comment
-
Siento tanto leer vuestros negativos, y esque se pasa tan mal, y como bien dice lunita no hacemos mas que ver embarazadas y bebes por todos lados, hay veces que te da hasta fobia salir a la calle para no ver lo que tu tanto deseas.
Venga xicas muchisimos ánimos a descansar que el verano nos va a sentar genial y en Septiembre... ese va a ser el nuestro, nos merecemos nuestra recompensa por tanto sufrimiento.
ANIMOS CAMPEONAS.
"EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE"
Comment
-
Bienvenida Buendia y Yeye por supuesto tendrás tu huequito en la lista, siempre sois bien recibidas.
Aqui intentamos pasar los malos ratos lo mejor posible, espero que te sientas cómoda.
Isabella, tus sensaciones son normales, son las peores 2 semanas. Buscas síntomas, te obsesionas con cualquier cosa que te pasa... no te preocupes es normal, a todas nos pasa.
Intenta pensar siempre en positivo y no dudes en comentar cualquier duda o cosa que tengas, te ayudaremos en lo que podamos. Un abrazo.
Comment
-
Hola Yeye! bienvenida y muchísima suerte!!
Isabella, yo llevo también dos días como tu de betaespera pero aun estoy bastante tranquila, ahora bien, tú como te encuentras?. Yo me encuentro llena como un globo, mi barriga está más tensa que una cuerda de la guitarra. Y me agobia bastante la verdad, porque parece que no me entre ni la comida, he perdido el hambre y todo. Que síntomas tienes tú?. Petonets
Comment
Comment