Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Uff qué de mensajes sin leer... es que he estado fuera desde ayer y acabo de volver...
Mart qué palo niña, y yo que te di esperanzas... de todas formas ya llego tarde para darte mimitos porque veo que estás como una moto de nuevo!!! Ojalá esta sea la tuya!!
LILITH me alegro mucho de verte por aquí, cargada de energía, si es que somos muy fuertes leñe.
Iris yo también estoy pensando irme a Menorca este verano unos diitas a lamerme las heridas y a probar por si en Menorca pasa lo mismo que en Viena jajaja!!!
Marilo Enhorabuena!!! Olé y ole!!!
Chicas, gracias por los ánimos pero dádselos todos a Atxu que a mi no me hacen falta: Me ha venido la indeseable... así que a ver qué me dicen pero casi al 100% me voy a FIV. Estoy bien, acojonailla por el quirófano y eso pero deseando empezar.
Al resto de la lista: A por ese positivo!!!!
Muchos besos y muchas gracias por los ánimos.
May722010-06-03 21:48:41
-
MAY LO SIENTO MUCHO.
CLARO QUE SI, VETE A MENORCA QUE SEGURO QUE EL AIRE DEL MEDITERRANEO HACE UN MILAGRITO.
Y SI NO, COMO YO SE QUE TU ERES MUY VALIENTE LO DE UNA FIV VA A SER COSER Y CANTAR PARA TI.
BUENO TETA MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA.
UN BESO MUY FUERTE Y UN ABRAZO.
Comment
-
chicas muchas gracias por los animos!!!
lilith, jo que bien que ya estes otra vez animada! para septiembre vas a estar como un torito y a por todas!!! si no me funciona esta ia me haran fiv en septiembre asi que seremos compañeras de espera otra vez, aunque ojala ocurra un milagrito como el colty y no lo necesitemos!!
may compañera de beta, he leido tu mensaje pero pongo unas velitas para las dos y que mañana haya 2 milagritos!! mucha suerte guapa!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
MAY CARYNET........COMO LO SIENTO............VAS A DESCANSAR ENTONCES???? TE ENVIO UN BESOTEABRAZOMIMOSO......ME HE QUEDADO DE PIEDRA...PERO YA VERAS COMO ESAS VACACIONES ANUNCIO CERVEZA ISLA MENORCA TE SIENTAN DE MIEDO....VAS A FLIPAR...YO TAMBIEN ME QUIERO IR A MENORCA EN AGOSTO.....ESTA VEZ SI QUE HAREMOS POR VERNOS EH????????? QUE YA COINCIDIMOS EN GRANADA JAJAJAJAJAJA QUE BUENO............TE DESEO LO MEJOR...PERO MAÑANA CUENTANOS A VER QQUE TE DICE EL GINE VALE????ESTARE PENDIENTE.
LILITH BIENVENIDA TE CONOCIA DE LEERTE EN EL FORO DE VALENCIA...MUCHISIMA SUERTE GUAPA
ATXUUUU...MAÑANA ES TU DIA, DESCANSA BIEN ESTA NOCHE PORQUE MAÑANA EMPIEZA EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU MARAVILLOSA Y MAS ACOMPAÑADA VIDA...
MI MARIDITO ME ACABA DE BANDERILLEAR LE HE SACADO EL PAÑUELO BLANCO Y LE HE ATORGADO UNA OREJA....JEJEJE
BESITOS A TODAS Y BUENAS NOCHES
Comment
-
buenos dias compañeras!!
me he hecho un pipites y NEGATIVO bueno para ser mas exacta me compre el crearblue y dice claramente NO EMBARAZADA... y lo que jode verlo!! bueno mart yo estoy contigo o me los venden todos estropeados o no funcionan. De todas formas me voy a hacer la beta pero ya esta claro, sigo sin manchar y sin sintomas de nada pero es lo que hay. Ya os contare pero ahí me voy a fiv de cabeza en septiembre
may tu que tal? yo espero que tengas una sorpresa y que todavia pueda ser un positivo:
Koki tu no te desanimes eh! que la tuya si que va a ser la buena!!
Bueno chicas como se dice por aqui esto solo es una batalla mas perdida pero ganaremos esta guerra!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!, buff qué de mensajes desde ayer que no había leído!!!!
lilith30 me alegro un montón de verte tan animada, ese es el camino. Muchísima suerte.
nurmar, opino como anuxa, debes ser positiva. No te rindas hasta que no tengas la beta. No quiero verte plof. Arriba ese ánimo.
tatiss, mucha suerte, seguro que lo consigues con esta transferencia.
MAY72!! ATXU!! lo siento muchísimo. Estaba convencida de que lo ibais a conseguir. Qué duro es esto chicas. Aunque haya evidencias con la indeseable (MAY) y el pipitest negativo (ATXU) hay alguna pequeña posibilidad. Ójala nos deis una sorpresa. MAY si sale negativo, desde luego Menorca es el lugar ideal para descansar que bien nos merecemos. Si dais la sorpresa igual no os puedo leer. Pero os mando mucha suerte!.
Un besico!.
Comment
-
Chicas...
Atxu y May... lo siento mucho guapetonas, no perdais la esperanza ya que poco a poco estais mas cerquita de vuestro sueño. No desanimaros y ser fuertes porque aquí todas somos unas luchadoras... Un abrazo muy grande a las dos...
Numar, que es eso de deprimirse antes de tiempo???? Hasta la beta nada de nada... Prontito ya te vemos con tus antojos y la ropita de preñi... Besitos guapa.
Tattis, me alegro que fuera bien tu transfer. Tambien 2!!! Yo tengo colgadas las fotos de los embriones en la nevera para que se vayan haciendo a la familia... jajaja!!!
A las demas besos y achuchones a todas....
Buen fin de semana y que la próxima este llenita de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
Comment
-
Hola chicas!!
Ayer no pude entrar por diversos temas, y casi no acabo de leer mensajes.
Atxu, May.... lo siento muchísimo. No tireis la toalla. May seguro que ese descanso te viene genial y con la FIV lo consigues a la primera.
Tattis, Mixu-mixu me alegro de que esas transfer hayan ido genial.
Nurmar, que aun te quedan días para la beta, se positiva. No pierdas la esperanza.
Yo sigo sin síntomas igual que la IA anterior. Aún me queda una semanita. Ya os iré contando.
Besicos
Comment
-
HOLA XICAS:
ATXU LO SIENTO MUCHO. DE TODAS FORMAS CONFIRMANOS LA BETA, YA SABEIS QUE LOS PIPITEST NO SON FIABLES A 100%.
IRIS, ANUXA, MIXU MIXU, EMARIE, TENEIS RAZON NO HAY QUE PENSAR QUE VA A SALIR NEGATIVA ANTES DEL RESULTADO.
BUENO PENSAREMOS EN POSITIVO.
MUCHAS GRACIAS XICAS.
UN BESITO
Comment
-
JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP
IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe de un conge NEGATIVO
MARILO31.........2 DE JUNIO 2 IAD POSITIVA
MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA NEGATIVO
ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC
MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC.
FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI
NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO
KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.
EMARIE............11 junio.........34 años.....2ª IAC
NATALIA...........11 junio..........29 años....2ªIAD
Babyloky..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC
ANUXA..............14 junio.........37 años.....4ª IAC
ESPERANZA......15 junio......... .....3ª IAC
AZPI.................16 junio.........31 años......3ª IAD
MIXU-MIXU......16 junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI
TATISS..............16 junio.........33 años......1ª FIV-ICSi
isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IACJOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP
JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP
ESPERANZA......15 junio......... .....3ª IAC
isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IAC
ESPERANZA......15 junio......... 31 años.....3ª IAC
isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IAC
Atxu y May lo siento mucho, pensar que cada vez estamos mas cerca de conseguirlo y que con FIV hay muchísimas mas posibilidades.
Yo tengo una amiga, que creo que no os lo he contado, que despues de 5 años, pasando por la Seguridad social (4 inseminaciones y 3 fiv sin exito), luego GINEFIV (2 fiv sin exito) y por último IVI (2 FIV se quedó de mellizas), en Julio nacen...
Os lo digo pq esto no es un camino de rosas...y a mi cada vez que me dicen NEGATIVO se me cae el alma a los pies y lloro muchisimo y quedo con mi psicologa, que la pobre lo que me tiene que aguantar...pero mas tarde o mas temprano lo conseguiremos.
Yo hoy me ecuentro rara, no tengo ningún síntoma, ni dolor de pechos ni de ovarios...pero bueno como dice mi nombre, tengo algo de esperanza...UN BESAZO y arriba el ánimo.
Comment
-
Hola a todas:
Atxu y May, lo siento mucho, pero veo que estáis super positivas y eso es lo que importa. A seguir adelante!!!!
Mart!! qué bien que ya has empezado! el mes de junio te ha dado otra oportunidad, seguro que esta es la buena.
Fuzzy, eres la siguiente! mucha suerte!
Nurmar, SUERTE!!!!! y que estos días se te pasen muy raaaapido.
Mixu y Tatiss, qué bien que las transfer han ido muy bien, esos embris tienen pinta de querer quedarse!!!
Yo todavía esperando a la regla (día 24 del ciclo!), no sabéis las ganas que tengo de empezar ya!!!
Besotes a todas!!!!
Comment
Comment