Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARILO31!! ENHORABUENA!!!!, qué alegría!, cuánto me alegro por ti. Tu sueño hecho realidad. Disfruta mucho este momento tan dulce y celébralo con tu marido.

Un besico.

Comment

nurmar, dicen que cada embarazo puede ser muy diferente, así que igual en tu caso es así y sale positivo. No pierdas la esperanza. Con el positivo de MARILO este mes vais a ir todas detrás, seguro, y no va a hacer falta esperar a septiembre. Se positiva.

Un besico!.

Comment

Esperanza, yo tuve suerte y me quedé embarazada en mi primera IA. Estate tranquila, yo ni me enteré de la primera inseminación y de la segunda sólo tuve una pequeña molestia, pero te diría que incluso menos que cuando te hacen una citología. A mi los ovarios no me dolieron nada. De hecho como los únicos síntomas que tuve fue un poco de dolor de regla días antes de la beta estaba convencida de que era negativo, y finalmente ya ves, positivo. Así que ánimo y si no te molesta nada pues mucho mejor, que ésto ya es bastante duro de por sí. Mucha suerte a todas y otra vez miles de enhorabuenas a Mariló!!

Comment

MARILO ENHORABUENA!!! te lo mereces wapa, ahora a cuidarte y a celebrarlo. Ya nos diras si es uno o dos...MUAKKK

Comment

MARILO ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ A disfrutar mucho de ese embarazo¡¡

ESPERANZA que bien, me alegro un monton de que ya estes otra vez a la carga...6 millones es una buena cifra y por los sintomas ni caso, si esta vez casi ni lo has notado mucho mejor para ti, por desgracia nos vamos haciendo expertas en esto y la experiencia ayuda bastante, ya sabemos a lo que vamos...MUCHISIMA SUERTE¡¡¡

BUENDIA bienvenida a este post, aunque por lo que cuentas y los tratamientos que llevas nueva en esto no eres [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]....asi que ojala tengas mucha mas suerte en este y sea el definitivo. MUCHA SUERTE PAISANA¡¡¡¡

Comment

Marilo FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!VAYA ALEGRIA........

FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES!!!!!

Esperanza mucha suerte!!!

Hoy a las 14.30h. me hacen la transferencia, vaya nervios... a ver cuantos han aguantado de mis 4 campeones!!!!

Por la tarde os cuento.

Comment

MAY Y ATXU, MUCHA SUERTE MAÑANA, OJALA SEAN DOS POSITIVOS!

Comment

Mixu, mixu mucha suerte hoy!

Comment

Suerte para mañana buendia.

mixu-mixu, mucha suerte para la transferencia de hoy, seguro que han aguantado y están fuertes.

Un besico!.

Comment

mart lo siento mucho to tambien pensaba que iba a ser un positivo por lo que contabais... uf! esto es duro pero mucho animo campeona que tarde o temprano lo conseguiremos. Un abrazo muy grande

Colty gracias por los animos.

May yo estoy cagadita como tu, eso de pensar que es la ultima ia... aunque el comentario que hizo la compi de que no es mas que unos pichazos mas y que no te enteras de la puncion me tranquilizo mucho la verdad es que me aterrorizaba lo de ir a fiv pero ya lo veo de otra manera.

Josmabel mucha suerte en tu beta de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marilo enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo txungo que lo veias, que alegria!!!! ahora si que vas a disfrutar de esas vacaciones!!!

Bienvenidas a todas las nuevas betadesesperantes de junio!!!!! Mucha suerte!!!!!

Comment

Chicas, prueba superada, 132'90, me han dado cita para eco el dia 11.

Mixu-Mixu, mucha suerte para esta tarde, ya veras que 4 campeones te estan esperando.

Mucha, mucha suerte para las beta de mañana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Genial josmabel. En 1 semanita estás viendo a tu peque.

May, atxu mañana pleno!!, las dos junticas!!, menudos positivazos que vais a poner, no van a caber en la pantalla. Muchísima suerte para mañana.

Un besico!.

Comment

Chicas me acaban de hacer la 2 IA, mi beta será el día 15 de Junio, es la 3ºIA que me hago por si quereis actualizar la lista porque yo no puedo, he intentado copiar y pegar y no me deja.

Ayer me metieron 6mill y medio, hoy 3mill y medio, me da la sensación de que no va haber suerte pq las veces anteriones fueron mucho mas y NEGATIVO.Encima no siento absolutamente nada, ni dolor de ovarios, ni hinchazón...

Por cierto, una pregunta a todas, hasta el día de la beta comeis de todo??es que yo las otras veces deje de beber alcohol, de comer jamón etc...y no se si estoy haciendo el tonto.

UN BEZAZO y gracias

Comment

JOSMABEL me alegro mucho de que la beta haya duplicado tan bien!!!! Tia, que estas preñiiiiii!!!!

MARILO vaya super beta!!! Enhorabuenaaaaaa

Este mes de Junio va a ser muy bueno, ya lo vereis!!!!!

Bienvenidas a las nuevas!!!!!

Comment

Esperanza yo te actualizo aunque faltan tus años por si quieres que los pongamos!!

En cuanto a los sintomas de hoy no te preocupes, muchas veces la hinchazon y el dolor de ovarios el primer dia se debe a que te ha entrado aire por la canula, a mi en esta transferencia me dolian los ovarios y estaba hinchada los primeros dias y ha sido negativo.

Este mes va a ser muy bueno asi que animate que el dia 15 estaras pintada de rosa!!!

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP

IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

MARILO31.........2 Junio

MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA NEGATIVO

ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC

MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC.

FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI

NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
                                CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
                                CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO

KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.

EMARIE............11 junio.........34 años.....2ª IAC

NATALIA...........11 junio..........29 años....2ªIAD

Babyloky..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC
                                ANUXA..............14 junio.........37 años.....4ª IAC

ESPERANZA......15 junio......... .....3ª IAC
                                AZPI.................16 junio.........31 años......3ª IAD
                                isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IAC

Comment

Working...
                                X