Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas! q tal estais¡ yo a dos dia de la beta! Aun no he manchado nada pero en la anterior iad tampoco . la verdad no tengo muchas esperanza porque no tengo ningun sintoma. pero bueno ya queda poco para salir de dudas. muchisimos animos a todas antes o después lo conseguiremos . besos

Comment

JOSMABEL IRENE

QUE DESAPAREZCAN ESOS MANCHADOS

Y MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Comment

MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, yo hoy estoy de bajón total, de pensar que todavía me quedan dos semanas, se me hace cuesta arriba, estoy fatal, supongo que tambíen afectará el calor que ha hecho hoy, pero desde luego menuda mierda esto de tener que esperar 15 días, tantos inventos que sacan y tantos avances en la ciencia, y no podían inventar algo para mirar por un agujerito y ver si se han conocido el soldadito y la princesa, espero estar mejor mañana, porque si no, pienso hacer un test todos los días, para ver si por aburrimiento me sale positivo.
        hasta mañana

Comment

Por fin llego la hora y hoy a las 17 h estaba haciendo el milagroso analisis. Dos horas despues me han llamado diciendome que:

Super Beta 150

Comment

ENHORABUENA MARIBEL!!!!!!!!!!

DISFRUTA DE TU EMBARAZO.

BESITTOS

Comment

Maribel, muchas felicidades!!!

Comment

Josmabel e Irene, espero que esos manchados no signifiquen nada y que mañana inaguremos la lista con dos líneas en rosita.

Chicas, cómo lo lleváis???? Yo cada vez peor, esto de saber k es la última IA me tiene de los nervios....

Agggggggggggggggggggggggggggggggg!!!

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffff!!!

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

Mañana empieza nuestro mes y si las estadísticas son ciertas después de lo mal que se dio el mes pasado para compensar este tiene que ir mucho mejor.

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Por cierto chicas, no está la lista un poco "chuchurría", quiero decir que somos pocas, no??

Comment

Felicidades Maribel!!!

Suerte a las de hoy , ahí van mis velitas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Gracias chicas:

nurmar, tienes razón, es lo único que me anima, que cada intento estoy más cerca de conseguirlo, según probabilidades.

MARILO31 que no hayas manchado es bueno, ánimo guapa, a ver si lo consigues.

maribel01, ENHORABUENA!!!, disfrútalo muchísimo.

May, te queda muy poquito para saberlo, seguro que es la definitiva. Ánimo!.

Un besico!.

Comment

Maribel: Muchas felicidades lo has conseguido, ahora a descansar y cuidarte. Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Buenos dias, suerte para las betas.

anuxa soy del ivi madrid. a mí las iads me las hicieron el domingo y el lunes. me han adelantando la beta porque me han dicho que como cae en finde y no trabajan solo lo de urgencia y cosas que son programadas.

nosé vosotroas chicas pero desde la ia me encuentro rara y además me duele la barriga con pinchazos, muy raro todo. pero no quiero comrme la cabeza.

Comment

POSITIVOOOO..... 62'83, la chica del laboratorio me ha dicho que es positivisimo, yo no se, no entiendo. Me la tengo que repetir el jueves por los manchados.

De momento me pongo en rosa, que me hace mucha ilusión, hasta el jueves.

Hoy estoy pletórica, a lo mejor el jueves me toca jartarme a llorar, pero de momento....

Besos a todas y suerte a las demás.

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP

IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe de un conge

MARILO31.........2 Junio

MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA

ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC

MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC.

FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI

NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
                            CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
                            CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO

KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.

EMARIE............11 junio.........34 años.....2ª IAC

NATALIA...........11 junio..........29 años....2ªIAD
                            Babyloky..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC
                            ANUXA.............14 junio.........37 años.....4ª IAC

Comment

Hola Chicas,

he estado offline unas cuantas dias y habido noticas buenas y malas. Cuantos emociones. Para las que no habido exito relajaros y sigue positivo que esteis cada vez mas cerca.

Josmabel, para ser tan pronto tu beta esta muy bien!

ya estoy cogido pr los nervios ya. Anoche tuve unos sueños de tener mi bebe ya en brazos y me desperte a las 4 de la madrugada y no pude volver a dormir! Me queda una semana de espera. Creo que me voy a por un masaje para relajar.

Besitos a todas

Comment

JOSMABEL ENHORABUENAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X