Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iris mucha suerte que tu ya estas!!!

Irene, el mio tambien fue de 6 células y ya tiene 3 añitos... seguro que lo consigues.

Comment

Gracias mixu-mixu, además el lunes hace 11 años que empezamos a salir mi marido y yo. Sería tan bonito... pero bueno, mejor no hacerse muchas ilusiones, por si acaso.

Un besico!.

Comment

Hola chicas!Como estais!!!! Ya falta menos para nuestra beta!!!!!!!! Iris a ti te queda muy poquito ojala tengas toda la suerte del mundo!!!!!! yo anda bien con pocos sintomas algo de dolor de ovarios pero poca cosa, asi que no se, prefiero no hacerme test ni nada, porque como decias antes de todas formas el mal trago de la beta lo tienes q pasar, Bueno espero q este mes se llene de positivos y q tengamos mucha suerte, os mando muchas velias a todas y muchisima suerte, besos.

Comment

IRIS:

QUE FUERTE NO ?? TU BETA EN TU ANIVERSARIO DE NOVIOS Y LA MIA EN MI ANIVERSARIO DE BODAS.

ESO QUERRÁ DECIR ALGO NO?????

JAJAJAJA UN BESITO GUAPA QUE YA NO TE QUEDA NADAAAAAAAAAAAAA.

Comment

nurmar, seguro que algo bueno quiere decir, te imaginas?, sería tan bonito. Seamos positivas guapa!, que lo vamos a conseguir.

MARILO31, me alegro muchísimo de que esta vez vaya todo mucho mejor. Seguro que eso es buen síntoma.

Un besico!.

Comment

QUE JALEO CON LOS POST, HAY TANTO ABIERTOS QUE YA NO SÉ DONDE ESCRIBIR, ASÍ QUE AQUÍ LO CUELGO.
              HOY HA SIDO EL 1º DIA DE MI 2ª IA, TENGO TRES FOLIS (DOS MAS GRANDES Y UNO MÁS PEQUEÑO) Y ME HAN METIDO UN EJÉRCITO DE 6,9 MILLONES, ESTOY MUY CONTENTA PORQUE LA 1ª IA, FUERON 4,5 Y 1,9 Y LA VERDAD ES QUE ERA POQUITO, PERO HOY SON BASTANTES. ADEMÁS NO SÉ SI SERÁ PORQUE ESTÁN EN GUERRRA POR AHÍ DENTRO PARA VER CUAL SE CUELA, PERO EL CASO ES QUE ESTOY UN POCO MOLESTA, TENGO COMO LA BARRIGA HINCHADA Y MOLESTIAS, LA OTRA VEZ NADA DE NADA, PUEDE QUE NO TENGA NADA QUE VER PERO BUENO, AHORA MISMO TENGO ESPERANZAS DE PODER CONSEGUIRLO. YO POR SI ACASO ME HE VENIDO CORRIENDO A CASA Y ME HE TUMBADO Y AQUÍ ESTOY HACIENDO REPOSO POR MIS SOLDADITOS.
              EMARIE, COMO TE HA IDO A TÍ HOY?
              MAÑANA CUANDO ME HAGAN LA 2º, PONDRÉ EL DÍA DE LA BETA QUE SERÁ PARA EL 11 O EL 14 DE JUNIO CASI SEGURO.

Comment

HE ENCONTRADO ESTE HISTORIAL DE UNA CHICA EN OTRA WEB Y LA VERDAD ES QUE ES MUY FUERTE, LO PONGO PARA QUE NOS DE ÁNIMOS Y PENSEMOS QUE GENTE CON MAS PROBLEMAS LO HAN CONSEGUIDO, ASÍ QUE NOSOTRAS NO VAMOS A SER MENOS.
                NOTA; esto es para animaros, y no para que nadie piense que le va a pasar lo mismo.

Perfil actualizado a 15/03/2010 Buscando bebé desde noviembre 2004

1ª ICSI, 1ª parte,
                (Hospital La Fe - parada por hiperestimulación septiembre 2007 (34
                foliculos en el ovario izquierdo). (Medicación Synarel, Puregón,
                Ovitrelle)

1ª ICSI 2ª parte, Febrero 2008 (Hospital La Fe) (orgalutrán, puregón y ovitrelle)
                Me colocan 2 super-gamberrillos. Beta dia 13 de marzo. Beta, parece ser un bioquímico. Día 19, me baja la regla.

2ª ICSI, 1ª parte IVI Valencia (Dr. Giles) (decapeptyl, puregón y ovitrelle)
                1ª VISITA: 19 de mayo, empiezo con Yasmin
                VISITAS POSTERIORES: 2, 12, 16, 18, 20, 21, 22, 23 de junio, paso más tiempo en IVI que en mi casa.
                PUNCION: 25 Junio. Extraen 28 folis, fecundan 20, desarrollan y vitrifican 13. No hay transferencia por hiperestimulación
                Paso una semana hospitalizada por el famoso síndrome de hiperestimulación ovárica. (3 días en la U.C.I. y 3 días en planta)

2ª ICSI 2ª parte, Septiembre 2008 (transfer conges, ciclo natural) (Dr. Bosch) Negativo

3ª ICSI, 1ª parte IVI Valencia (Dr. Giles)
                17/10 Control para nuevo ciclo de congelados. 24/10 Transfer de 2 pollicos 07/11 Beta 412. POSITIVO

FPP 13/07/2009 El sexo será una incógnita hasta el parto
                14/11 Primera eco....... Hay un bich@ ahí dentro juassss
                26/12 (11+2) Eco pliegue nucal, perfecto, mi CHUPACHUPS ya mide 47 mm.
                02/02 (16+4) CHUPACHUPS solo nos enseña la columna. ¡¡ Menuda raspaaaa !!!
                20/02 Eco 20 semanas. Todo normal. BIENNNN.
                23/03 Curva corta: 142, toca repetir 27/03 curva larga: todo bien.
                22/04 Eco 28 semanas: Todo OK, mide 37,1 cm y pesa 1,200 Kg
                27/05 Eco 33 semanas: Todo OK, mide 45 cm y pesa 2,350 kg.
                09/07 Monitores (39+4) Todo OK, dilatación cero. Pesa unos 3,500 Kg.
                16/07 Monitores (40+4) Todo OK, dilatación 2cm, cuello casi borrado, pero me mandan a casa una semanita más
                17/07 A la 1 de la madrugada empiezo con contracciones. Parto vaginal a las 19:15 horas
                Ha resultado ser una nena, pesa 3,840 kg y mide 51 cm. Es un bellezón.

CRECIMIENTO DE ELENA
                EDAD PESO ESTATURA
                17/07/2009 Nacimiento 3,840 51 cm
                17/08/2009 1 mes 4,400 57 cm
                18/09/2009 2 meses 5,450 60 cm
                18/11/2009 4 meses 6,550 65 cm
                25/01/2010 6 meses 7,050 68 cm
                19/04/2010 9 meses
                BABYLOKY2010-05-28 2106

Comment

hola chicas, creo que sere betaesperante de junio, otra vez con algunas compañeras de abril pero esta vez esperemos que nos salgan positivos. mañana me tengo que pinchar ovitrelle y me he pinchado en total en 6 dias 350 de puregon. tengo 4 foliculos, en el izquiero dos, uno de 19 y 13; en el derecho tengo también dos pero más chicos uno de 15 y otro de 11. pero me han dicho que operativo está uno, espero que con ese valga. la verdad en la primera tuve tres operativos, 21,20 y 19. pero no hubo suerte.

bueno iad el domingo y lunes, cuando sepa beta me apunto a la lista.

Comment

SUERTE LUNITA EN TUS IA.!!!!!!!!!

Comment

Hola babyloky!!

Yo también ando un tanto molesta con la barriga hinchada y esas cosas. Además he sangrado un poquito, pero ya me lo había advertido el médico, porque tenía la vagina algo irritada. Menos mal porque sino me hubiera asustado mucho. Me han metido 7 millones. Mañana por la mañana segunda parte. Esta mi médico de guardia así que genial. Hoy le ha explicado a mi marido todo y le ha dejado mirar lo del sangrado. He salido contenta, pues da gusto que te expliquen las cosas que pasan.

Mañana en cuanto sepa fecha de beta, la cuelgo.

Besicos

Comment

emarie, siento lo del sangrado. La 1ª vez yo sangré bastante, y me dolió luego todo el ciclo. Y me dijeron que a veces pasa y es normal. Espero que hoy haya ido mejor y no te haya dolido. Mucha suerte guapa!.

BABYLOKY, es genial que tengas esa actitud tan positiva, eso es importante. Y con ese batallón que te han puesto, seguro que llevas un jaleo dentro que no veas. Mucha suerte!!.

Besicos!.

Comment

Hola chicas, solo entro para desearos a todas MUCHISIMA SUERTE. Me voy hoy de vacaciones 2 semanas y no sé si podré entrar a veros. Mi test es el 9 de junio, si puedo entro y cuelgo el resultado, aunque me da a mí que nada de nada porque esta vez por no dolerme no me duelen ni las tetis con la progesterona.
                          En fin lo dicho que muchos besos y muchos ánimos a todas.

Comment

Hola!!

Ya tengo fecha de beta. Hoy han sido 6.7 millones lo que me han metido. Hoy no he sangrado tanto. Pero doler no me ha dolido. Ahora a comenzar la espera.

Me apunto en la lista

JOSMABEL.......1 Junio...........33 años....FIV+DGP

MARILO31.......2 Junio

IRENE77..........2 Junio...........32 años....transfe de un conge

MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA

ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC

MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC.

FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI

NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
                            CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
                            CASANMI.............9 junio..........44 años...1ª OVO

KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.

EMARIE............11 junio.........34 años.....2ª IAC

Babyloky, que tal tu??

Comment

EMARIE que bien, ya estas en betaespera...

A mi me acaban de hacer la IA y mañana la otra, hoy me han puesto 4,9 millones y con los dos folis de 19 que llevaba espero que se encuentren y se "arrejunten" muy agarraditos y no se suelten.

Mañana en cuanto tenga la fecha de beta me apunto en la lista

Comment

CAROLYJAVI BUEN VIAJE!!!!!! DISFRUTA Y APROVECHA PARA DESCONECTAR UN POCO.

LO DE NO TENER NINGUN SINTOMA YO CREO QUE ES BUENO.

UN BESITO Y CUIDATE MUCHO

Comment

Working...
                                X