Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Hola a todas!!!
Mixu-mixu, la verdad es que librarte de la puncion es una gozada!!! Tenia tres congelados y queria transferirme dos porque son de calidad regularcilla pero a la hora de descongelarlos se murieron 2 asi que solo me han transferido uno. Tengo la beta para el 2 de junio
Animo secret en 15 dias estarás otra vez a la carga!!!
Besos
Comment
-
Numar e Irene, las dos esperando ya... de aquí a poquito ya nos estais poniendo esos positivos!!!
Por cierto ya os habeis hecho la predicción de la aguja??? jajaja!!!
Nunca falla, venga entretengamonos un rato, os explico por si no lo conoceis:
cogeis una aguja y le pasais el hilo, cogeis el hilo de un extremo y dejais la aguja "volando" cerquita de la palma de la mano, si la aguja hace círculos: NIÑA, si se mueve de adelante a atras: NIÑO.
Lo teneis que hacer todas las veces que sean necesarias hasta que no se mueva.
NO falla!!!
A mi me sale un niño (mi tesorito de tres años) y una niña ( que será mi positivo de junio) jajaja!!!
Ya se lo dije a la dra. : Móntatelo como quieras pero hazme una nena que lo dice me aguja!!!
Besicos!!
Comment
-
mixu-mixu, el lunes tengo la beta, así que sólo me quedan 4 días para salir de dudas. A ver si esta vez hay más suerte. Lo que explicas de la aguja es la radiestesia. Mi padre lo hace con un péndulo. Con mis primas siempre ha acertado. Y a mí siempre me sale niña, ójala.
nurmar, me pasa como a tí, no sabía expresarlo, pero es eso, no estoy nada de nerviosa, pero sí impaciente. A ver si tenemos suerte guapa!.
Irene77, te queda también muy poquito para la beta. Mucha suerte!.
Un besico!.
Comment
-
hola betaesperantes!
gracias por las varias mensajes que me habeis dejado, me han animado mucho, la verdad es que es reconformante saber que no estoy sola aunque no lo puedo contar a ciertos amigos del trabajo etc!!. Estoy aqui tomando mi convalencia en serio por si acaso que afecta el embriyon que tenga los ovarios hiperestimulados. De hecho hoy me encuentro mejor y lo tomo como muy buena señal que no me van a tener que aspirar nada y todo ira bien a parte de ahora.
me imprimo la lista de betaesperantes y os voy a ir comprobando todos los positivos que salgan esta mes. Serán todos bebes de febrero 2011!
mucha suerte chicas,
fuzzy wuzzy
Comment
-
Me incluyo en la lista que ya tengo fecha de Beta. Me han puesto dos embriones de calidad ópitma y quedan 4 en observación, si evolucionan bien los vitrificarán.
JOSMABEL.......1 Junio...........33 años....FIV+DGP
MARILO31.......2 Junio
IRENE77..........2 Junio...........32 años....transfe de un conge
MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA
ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC
MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC.
FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI
NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
CASANMI.............9 junio..........44 años...1ª OVO
KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.
Comment
-
Mixu-mixu, mi embrioncito tenia 6 celulitas pero me dijero que la calidad era regular... no se que pasará....
Iris, a ti si que te queda poquito!!! Tienes algun sintoma? se que cada una somos un mundo y que incluso una misma mujer tiene sintomas diferentes en cada embarazo.... Yo tengo dolor de ovarios, vamos que me da la sensacion de que la innombrable me bajara en cualquier momento. Uff tengo unas ganas de saber el resultado....
Csanmi ya te he puesto ganchitos de la suerte en el otro post. Un beso guapa!!!!
Comment
-
Hola Irene77, pues la verdad es que no tengo ningún síntoma. De hecho la 1ª vez (negativo), que en ningún momento tuve la esperanza de que fuera positivo, me dolían muchísimo los pechos y tuve dolor de regla los días previos, y esta vez, no me han dolido tanto los pechos y casi no he tenido dolores de regla, aún ahora que es el día 24 de ciclo (mis ciclos son de 26) no siento nada, solo algún dolorcillo leve y muy de vez en cuando. Así que por síntomas, aún tengo menos que la otra vez. Vamos, que me da que hasta el lunes no saldré de dudas.
Un besico!.
Comment
-
Hola Chicas!
Casanmi a descansar y suerte! Emarie, como te ha ido? Espero que todo bien. Iris82 todo ira bien, eres nuestra lider con marilo y josmabel en la lista de positivos que vamos a saber en breve.
he escrito este en el otro post pero quiero volver a compartirlo con vosotras. Ayer mi medico de medicia tradicional chino me dio unas pautas para ayudar al embriyon.
me dijó vizualizar las paredes del utero abrazando al embrion y este siendo atraido a la pared. Lo he estado haciendo cada dia. a veces veo un bebe envuelto en sus mantitas en el utero!
espero que pueda ser util para vosotras.
Una pregunta, alguien de vosotras estéis haciendo las pruebas de embarazo de farmacia? Tengo una amiga que hacia varios al dia cuando estaba esperando, pero entiendo que no funcionan que si estamos hasta arriba de hormonas nos daran resultados equivocados? Algun consejo?
besitos a todas.
fuzzy wuzzy
Comment
-
FuzzyWuzzy!, muchísimas gracias. Pero las líderes de verdad son MARILO Y JOSMABEL, yo soy una infiltrada!!, pero esque os echaba de menos chicas.
Me parece interesante lo que nos comentas. Yo también hago ejercicios de energía universal, que es también muy positivo. Gracias por la información, probaré.
Un besico!.
Comment
Comment