Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FUZZY BUZZY, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.

ESPERANZA YA TE QUEDA MUY POQUITO PARA APUNTARTE A LA LISTA.

MIXU MIXU, BIENVENIDA Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU PUNCIÓN

KOKI, TU TAMBIEN ERES YA BETAESPERANTE. A VER SI ESTE MES LO CONSEGUIMOS TODAS.

BESITOS Y MUCHO ANIMO A TODAS

Comment

Fuzzy: No te preocupes, no seas esagerada no te meten jeringas sino unas agujas largas para poder absceder al liquido que pueda salir al exterior. Espero que tengas mucha suerte ya nos contaras

Comment

Nurma: Espero que todas lo consigamos este mes.

Mixu mixu: Bien venida aqui estamos para lo que necesites.

Comment

Hola chicas...
          Vengo de la eco de control y mis folis estan creciendo estupendamente, tengo 2 en un lado y 4 en otro....aunque me han dicho que buenos serian 2...el viernes tengo que volver y casi seguro que para sabado-domingo me haran las IA..ya voy a por la cuarta, espero que esta sea la definitiva, tengo muchas esperanzas, con el bioquimico de la tercera quiere decir que el metodo funciona y hay mas probabilidades de positivo y ahí estamos..

Asi que nada, en unos dias me apunto en la lista que este mes de junio va a ser el de los positivos.

¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Josmabel, yo estoy como tú, mis esperanzas se van desinflando a la par que mis tetas... me he dado cuenta que soy pesimista... o adivina... porque siempre acierto ayyyyyyyyy!!!!

Atxu, me alegro mucho que esta vez lo estés llevando tan bien, ole, ojalá te ahorres TODO.

Koki, suerte!!!! Que te toca ya!!

FUZZY me has asustado con lo de la aguja enorrrrrrrrrrrrme, pero ya he leído a Koki y me he tranquilizado, espero que todo vaya a mejor.

Mixu, bienvenida a la family. Ojalá tengas también suerte en este intento

Esperanza, aquí estamos esperándote con los brazos abiertos, que sí, que esta vez te toca.

Irene ánimo que te queda poquito

Anuxa, efectivamente el bioquímico te ha dado la pista de que ahí dentro el método funciona, sólo necesitas un pelín más de suerte que es la que vas a tener esta vez.

Mucha suerte chicas a todas!!

Comment

Hola chicas entro a saludaros ¿como va la betadesespera?Animo que lo vais a conseguir, y a estar positivas ¿ok?

Un besico a todas

Comment

Hola;
                esta tarde he ido a la eco y además me han hecho análisis de estradiol y de progesterona, la otra vez no me hicieron de progesterona realmente no sé porqué será pero bueno.
                La cuestión es que me ha hecho una mezcla de medicamentos que te mueres, como me quedaba suficiente puregón para dos días mas, me ha mandado para hoy los 25 de puregón y 37,5 de menopur, mañana 37,5 de menopur y a las 1:00 de la madrugada el ovitrelle y el viernes a las 16:00 la IA y el sábado la otra, así que el sábado me apunto a la lista de las rojas.
                En fin, no sé si a alguna de vosotras os han mezclado puregón con menopur, sé que para FIV se pueden mezclar el menopur con gonal pero esto que me han mandado a mí no.

Comment

Pues no babyloky, no me han mezclado menopur con puregón, pero supongo que será lo mismo y que si te lo han mandado pues a ponérselo. Mucha suerte, me encanta que ya te veas de rojo .

Comment

may72: Gracias x los animos, espero que sea la nuestra que ya esta bien. Besitos.

Animo a las Betas que este pendientes de Mayo

MJ: Como va tu tripita? Estaras muy contenta

Yo estoy en posicion de trendelemburg, porque las amigas que me llamaron ayer despues de la IA me dijeron que me pusiera en esa posicion, que cerrara las piernas para que no se salieran los bichillos, yo por si acaso las voy hacer caso no vaya y tengan razon

Comment

ANUXA: Este mes va a ser el 4ªIA es la vencida, somos tan originales que ya somos varias las que vamos a x la 4ª. Suerte

Comment

Hoy a las 14:30 tengo que estar en el IVI para la trasfer, así que esta tarde podré poner mi fecha de la beta.

Comment

BABYLOKY, a mí nunca me han mezclado, pero antes de venir a IVI, fui a otra clínica, y ahí me recetaban menopur, en vez de puregon. Seguro que si te lo ha mandado es porque considera que es mejor para ti, así que tu déjate llevar, igual es porque va a ser un positivazo!.

casanmi, mucha suerte, ve relajada. Ánimo!

Un besico!.

Comment

Bueno chicas, lamentándolo mucho pensé que iba a estar prontito en la lista de junio, pero me han cancelado la IA hasta la proxima regla porque los folículos no acababan de crecer!

A ver si me viene la regla ya y puedo llegar a la inse a principios de junio y ser betaesperante!!

Suerte a todas.

Comment

Como te he dicho en el otro post, ánimo!, seguro que a la siguiente va todo mucho mejor.

Un besico!.

Comment

Bueno chicas, esto está muy animado.

Este mes va a ser el de los ++++++++++++!!!!!

Iris, tu en que proceso estas??? Betaespera??

Fuzzy confia en tu médico y mucho reposo, ya veras como es solo un sustillo!!!

Esperanza, veo que tendremos la punción el mismo dia... aishhhh!!!

Irene, compañera de fatigas, a por el segundo!!! que suerte has tenido de tener congeladitos y no tener que pasar otra vez por la ponción... cuantos conges tienes?? Te vas a implantar mas de uno?? Vaya dilema verdad??

Numar, como van esos nervios???

Casani, mucha suerte en tu transfer!!!! a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Aishhhhh!!!!

Comment

Working...
                                X