Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

KOKI TE AÑADO A LA LISTA QUE VAMOS A PINTAR DE ROSA . . . .

JOSMABEL.......1 Junio...........33 años....FIV+DGP

MARILO31.......2 Junio

IRENE77..........2 Junio...........32 años....transfe de un conge

ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC

MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC.

NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.

KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.

Comment

KOKI, NADA DE FIV, ESTA VA A SER LA BUENA SEGURO!!!!!

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Nurma: Yo estoy muy animada en esta IA porque ser que la 3-4ª aumentan las posibilidades, al Banco de semen le he dicho que me manden unos bichos espabilados, ja,ja,ja,.........

Comment

PUES CLARO QUE SI KOKI, SI SOLO HAY QUE PEDIRLO.

- POR FAVOR, A MI PONGAME UN BICHITO ESPABILAO Y JUGUETON . . . . . .. Y YA ESTA.

ME ALEGRO Q ESTES ANIMADA. ESO ES MUY IMPORTANTE.

BESITOS

Comment

Pero realmente porqué la 3ª ó 4ª IA es mucho más efectiva, porque nuestro cuerpo tiene más medicación y los óvulos son mejores, porque simplemente es probabilidad o porqué, en mi caso el supuesto problema es que mi ejército es gándul, amorfo y con pocos soldados, por eso dudo que hacerme tantas IA sean efectivo. Estoy un poco liada, todavía no me he hecho la 2ª IA y ya estoy pensando en que si no sale bien, pues me paso a FIV.
            Es que veréis, resulta que no me queda medicación suficiente si el miércoles cuando vaya a eco me dicen que me pinche algún dia más, entonces si me dice que ya el ovitrelle y las IA no tengo problema pero si me dice que un día más de puregon no tengo, entonces me estoy planteando que paso de gastarme 300 € para un solo día porque si no sale bien me paso a FIV. Así que tengo un lío en la cabeza que no veas,

Comment

Hola chicas! Acabo de venir del primer día de inseminación, mañana otra vez. Esta vez me ha dolido un poquito más que la anterior pero totalmente soportable.
              Esta mañana estaba un poquito "depre", no sé será el ovitrelle o las hormonas o yo qué sé, te pones a darle vueltas a la cabeza y al final menos mal que piensas que llegará tarde o temprano y eso te hace levantarte, pero la verdad es que se hace difícil, algunos días más que otros.
              Buenos chicas muchos ánimos, supongo que mañana me dirán el día de la beta.
              Un besazo muy grande a todas.

Comment

BABYLOKI: EL PUREGON LO HAS CALCULADO TU O ES VIENDO LA CANTIDAD QUE QUEDA EN LA BOTELLITA?

ES QUE YO SUMÉ LO QUE ME HABIA PINCHADO Y RESTE LAS UNIDADES QUE HAY EN EL PUREGON 600 Y NO ME LLEGABA. SE LO DIJE A LA DRA Y ME DIJO Q NO ME PREOCUPARA. Y DE HECHO ME HA SOBRADO, MUY POQUITO PERO QUEDA.

NO LO ENTIENDO, PERO ASI ES.

Comment

CAROLYJAVI, ME ALEGRO QUE HAYA IDO EL PRIMER DIA DE IA. ALE MAÑANA A APUNTARTE EN LA LISTA ROSA.

BESITOS

Comment

CASANMI SEGURO QUE QUE SE LLEVAN BIN LOS BICHINES CON EL OVULO. ESTAMOS EN PRIMAVERA QUE ES LA EPOCA DEL ENAMORAMIENTO.

POR CIERTO DICES MI HADITA PORQUE TE PONEN UNA NENA O PORQUE QUIERES UNA NENA?????

QUE TENGAS MUHA SUERTE EN TU TRANSFER.

Comment

Hola!!

Babyloky, yo para este ciclo utilice puregon 600 me quedo de la vez anterior. Yo había hecho cálculos de que me quedaba para un pinchazo, pero mi sorpresa fue de que me quedó para 2 (de 75) y un poquito más que era tan poco que no podía utilizar.

He leido en algún sitio del foro que con el puregon 900 pasa lo mismo, que siempre te sale casi 100 más de lo que pone. Y a mi me cuadra con lo que me pasó a mi la semana pasada cuando comencé a pincharme.

Como ves a Nurmar también le ha pasado, así que puede que te quede puregon para algún pinchacillo más.

Mis folis todavía están muy pequeños, el más grande mide 10. El miércoles más y las IAs como pronto el finde. Tengo ganas de poder ya apuntarme en la lista.

Besicos

Comment

BABYLOKY: Segun las estadistica de infertilidad dice que las posibilidades de exito aumentan en la 3-4ª IA ya que aumenta el 65% posibilidades de quedarte embarazada, no se si sera x la medicacion, por eso aconsejan hacer 3 o 4 IA segun los casos, antes de pasar a FIV

Comment

Carolyjavi, anímate. Seguro que hoy también va todo muy bien y es la última ya que te haces. A ver para cuándo te dan la beta.

Un besico!.

Comment

Nurmar, digo mi hadita porque voy con ovo y los óvulos no son mios, son de una chica generosa que se ha pinchado muchos días para regalarmelos y que yo consiga mi sueño.

Comment

Nurmar, digo mi hadita porque voy con ovo y los óvulos no son mios, son de una chica generosa que se ha pinchado muchos días para regalarmelos y que yo consiga mi sueño.

Por cierto han fecundado 7, el jueves me dirán si la transfer es el mismo día o el sábado.

Comment

el cálculo me lo hizo la doctora, para la 1ª IA me pinché 6 días 50= 300, y ahora para esta 2ª me han mandado 5 días 75= 375, con lo que hoy que es el último pinchazo antes de eco, ya voy a gastar el sobrante que dicen que lleva el puregón (el mío es de 600), además tambíen he sacado la botella y queda poquísimo, de todas formas esta noche cuando me pinche la volveré a sacar para ver si queda algo.
                                Estoy hecha un lío, tengo miles de dudas en la cabeza, y si por no pincharme un día más, no me quedo y tengo que empezar de nuevo? que hago, lo intento una 3ª vez o me paso a FIV?, es que tengo que tener las ideas claras para mañana cuando vaya a hacerme la eco, tener respuesta a lo que me digan, yo solo rezo porque me diga que ya están enormes y que me pinche el ovitrelle y jueves y viernes ejercito dentro, pero veremos a ver lo que pasa

Comment

Working...
                                X