Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA JOSMABEL. A VER SI TENEMOS SUERTE ESTE MES.

UN BESITO

Comment

Hola chicas!! Esta mañana ha sido la última eco de control: tengo un super foli de 22 en el izquierdo y otro de 18 en el derecho. Me acabo de pinchar el ovitrelle y mañana y pasado las inseminaciones a las 18:00. La fecha de la beta supongo que me la darán el martes como la 1ª vez, pero si a nurmar le han dado para el día 8 supongo que a mí el 10.
      Bueno chicas mucho ánimo que este mes es el nuestro fijo!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

buenas chicas pues yo pronto estare por aqui si todo sale bien pues me acaba de bajar la warri y voy a ir a por mi conge pues espero q esta vez si q salga bien y se quede con migo 9 meses

pues veo q la lista se esta llenando y espero pronto estar en ella bueno chicas mucha suerte a todas

Comment

HOLA YEYE:

PUES EN NADA TE VEMOS APUNTADA EN LA LISTA DE BETAESPERANTES DE JUNIO.

SEGURO QUE TU CONGE SE QUEDARA CONTIGO 9 MESES.

SUERTEEEEEEEEEEEEE

Comment

CAROLYJAVI, ESTE ES NUESTRO MES. MENUDOS FOLICULOS MAS GORDITOS Y MAS XULOS. JAJJAJAA YO TAMBIEN TENIA UNO DE 22 PERO SOLO 1.

MUCHA SUERTE MAÑANA GUAPA. YA NOS CONTARAS COMO TE HA IDO.

UN BESITO

Comment

Hola Yeye me alegro que vuelvas a la carga, un besico guapa y ánimo que esta es la buena

Comment

Carolyjavi, menudos folis!, eso es un positivazo seguro!!.

Chicas, me queda solo 1 semana para la beta. La verdad es que esta vez estoy con más esperanzas. No se cual es el resultado, pero por lo menos no tengo una exactitud tan negativa como la pasada. Antes pensaba siempre que iba a ser negativo, y a veces, ahora cuando pienso eso, también pienso: ¿Y por qué no va a ser positivo?. En fin, que creo que ya se me va la cabeza.

Ánimo chicas!!!.

Comment

IRIS82, yo pienso lo mismo que tu, he decidido tomarme la betaespera de forma positiva y me he autoconvencido de que mi nena se queda conmigo, incluso le hablo y todo. El motivo es el siguiente, si la beta es negativa, me va a doler igual y por lo menos estos dias los he pasado sin angustia, y creo que al final beneficia más.

Comment

No cabe duda que sí josmabel. Tengo que confesar que cuando pienso en el bebe, también pienso en "mi niña". Ya veremos que sorpresas nos tiene preparado el futuro.

Suerte!. Besicos!.

Comment

Madre mía NURMAR cuantos te ha metido?? a mí que me metieron 4,9 y 1,5 me dijeron que tenía posibilidades, pues a tí con ese ejército ya veras como tienes suerte.

Comment

Yo no sé si vosotras habéis "publicado" vuestro caso a los cuatro vientos, nosotros no lo hemos hecho, lo saben 5 personas contadas y la verdad es que esto es un alivio para poder desahogarnos, porque sobre todo la beta se hace eterna, es desesperante, pero en fin, hay que pasarlo. Yo me estoy pichando y hasta el miércoles no voy a eco, espero que me diga que ya estoy preparada porque no me queda más medicación si me dijera de seguir pinchándome un día mas, bueno a seguir esperando, algún día cuando nuestros hijos sean mayores les contaremos lo que luchamos por ellos antes que estuvieran en el mundo para que puedan intentar comprender lo mucho que los queremos

Comment

Hoya ha sido la punción de mi hadita y hemos dejado la muestra de los bichines, ojalás que hagan buenas migas y salga algo positivo de todo esto. Mi transfer será el jueves o el sábado y ya me dirán fecha de la beta. Calculo que para el 10.

Comment

BABYLOKY, en nuestro caso lo saben mis padres, mi abuela y 2 amigos, 5 personas. Y no creo que nunca lo sepa nadie más, creo que es algo muy privado. Y sí que es cierto que esto es un desahogo importante, sino fuera por vosotras chicas...

Ánimo, que lo vamos a conseguir!!.

Comment

BABYLOKY DA IGUAL EL NUMERO DE BICHITOS LO QUE HACE FALTA ES QUE UNO CONQUISTE AL OVULO QUE ESTOS OVULOS SON MUY REPRIMIDOS Y NO SE DEJAN QUERER FACILMENTE.

YA PODRIAMOS TENER OVULOS FACILONES . . .

UN BESITO

Comment

Hola chicas. Yo me han hecho ECO y tengo un foli 20mm, me hacen 4ª IA el miercoles y la fecha de la Beta es el 11 Junio, quien me añade a la lista. Suerte para todas

Comment

Working...
                                X