Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
Animo a todas!!!!
Vamos a conseguir nuestra beta!!!
Me apunto en la lista y MUCHA SUERTE!!!!!
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ..................5 ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA...........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73.............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR.........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
RUFI.................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4..34-35a Endometriosis
OPIUM .............6 ABRIL
SHEVAT............6 ABRIL...NEGATIVO...3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO
MJ.....................8 ABRIL ..NEGATIVO..................................... 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188............33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
MARIKLEO.......12 ABRIL.......................................31a4ia s neg. causa desconocida 1ª icsi(megaset)
MAY.................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
REMO..............12 ABRIL
SHICA.............12 ABRIL.......................................31A... .baja respuesta ovárica...2ª ovodon
JARAS.............12 ABRIL.......................................41A trompas obstruidas 4 FIV-ICSI
BEGO..............13 ABRIL
ATXU...............14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE..........15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FALLERETA.......20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
-
Buenos dias chicas!!
Lo primero May, yo creo que no te deberías fiar del test, cuando te hicieron la transfer? Quizá el test no te lo detecte aún. Hasta que no te hagas la beta nada, ni siquiera desanimarse, sé positiva hasta el final.
A las chicas de mañana, Marikleo, Jara, Mart, Remo, Shica y a tí May, mucha mucha mucha suerte, colgadnos positivos chicas!! Markleo, seguro que se te duplica, triplica o lo que haga falta cielo. Un besote enorme a todas y mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenos diasss!!!!!!!
Antes de nada suerte para todas las chicas de mañana, y que colgueis todas vuestros positivos, ya vereis como si. A mi me acaban de hacer la 2ª insemininacion, asi que me agrego a todas vosotras. Yo la tengo para el 27 la beta, no se como agregarme a vuestra lista de espera, pero si alguien me ayuda lo agradeceria. Os leo hace mucho tiempo, y me reconfortais mucho, porque antetodo sois cyberamigas, y me gustaria hacerme un huequecito
Pues nada, mucho besicos a todas
Comment
-
Un besito Sandra y bienvenida.
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178 ECO 12/4...... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ..................5 ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA...........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73.............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR.........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
RUFI.................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis
OPIUM .............6 ABRIL
SHEVAT............6 ABRIL...NEGATIVO.................................. .3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO
MJ.....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
MARIKLEO.......12 ABRIL............................................. ....... 31a4ias neg. causa desconocida 1ª icsi(megaset)
MAY.................12 ABRIL............................................. ....... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12 ABRIL............................................. ....... 39A.....1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
REMO..............12 ABRIL
SHICA.............12 ABRIL............................................. .........31A....baja respuesta ovárica...2ª ovodon
JARAS.............12 ABRIL............................................. .........41A trompas obstruidas 4 FIV-ICSI
BEGO..............13 ABRIL
ATXU...............14 ABRIL............................................. ....... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE..........15 ABRIL............................................. .........32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL............................................. ........37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FALLERETA.......20 ABRIL............................................. ...... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
SANDRA84........27 ABRIL
Comment
-
Enhorabuena Javes y suerte a las demás mañana.
Menos mal que se ha apuntado alguien más a la lista, estaba muy solita al final. Bienvenida Sandra84, si quieres agregar algo más a la lista sólo tienes que copiar, pegar en tu mensaje y añadir lo que quieras. Yo estoy deseando agregar un positivo y algún día lo conseguiré.
Saludos y suerte de nuevo a las de mañana.
Comment
-
Muchiiiiiiisima suerte a todas las de mañana que sois un montón animo que a la lista le falta mucho rosa.
Un monton de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besico
Comment
-
MAY COMPI..............NO LO DES POR PERDIDO....ESPERA A TU BETA....EH???
YO ME IBA A COMPRAR UN PIPITEST, PERO ME VOY A ESPERAR....ESTOY MUY RARA CON SINTOMAS DE REGLA, Y ESO QUE MIS REGLAS SON FANTASTICAS.....A MI ME TENIA QUE HABER BAJADO EL JUEVES TAMBIEN COMO A TI...PERO YA ME DIJERON QUE LA PROGESTERONA PODIA RETRASARLA, COMO TAMBIEN ME DIJERON QUE ME HICIERA DOS PIPITEST UNO UN DIA Y OTRO AL DIA SIGUIENTE CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA, YA QUE PUEDE DAR FALSOS NEGATIVOS....ASI QUE TRANQUILA QUE AUN HAY ESPERANZAS...BESITOS
Comment
-
hola compañeras! que bien que nos llegan refuerzos! jaras, sandra bienvenidas a nuestro selecto grupo!!
betas de mañana, os pongo un monton de velitas rosas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os deseo mucha suerte guapas!!!
yo sigo acojonada... el sabado me desperte a las 7 de la mañana con dolor de regla pero no manche y hoy me he levantado mejor pero llevo toda la tarde con dolor de regla. Ademas me ha salido un bulto enorme debajo de la ceja que duele si lo toco y tengo el ojo hinchado. Asi que entre todas estas lindezas y los granos que me han salido estoy hecha un cromo. Un cromo muy nervioso... pero hay que aferrarse a la esperanza de que puede ser, algun dia tiene que salir bien, no?
Bueno animo a todas que lo conseguiremos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN ABRIL POSITIVOS MIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
may cariño, esperemos que sea un falso negativo. Gracias a las experiencias que nos han contado nuestras compañeras de aventura hemos conocido los falsos negativos, asi que vamos a poner toda nuestra energia en que el tuyo tambien lo sea.
Animo guapa! te voy a poner dolbe reavcion de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Gracias chicas, pero no, no es un falso negativo, pro desgracia sé los síntomas del embarazo y no tengo ninguno .
De todas formas estoy bien, deseando empezar de nuevo!!!
Marta, me tiene que venir el jueves que viene. Mis ciclos son puntuales de 30 días y estoy en mi día 26 dc. Aunque tal vez ahora con la medicación sean de 28 no sé.
A mediodía iré a hacerme la beta y en cuanto me digan colgaré el resultado chicas, pero vamos, que voy tranquila, tranquila, mucha suerte a las de mañana!!!
Comment
-
Chicas, mañana quiero la lista en rosa, está claro????
May, ese pipitest no me vale, el que vale es el de la orina de la mañana. Así que no pierdas la esperanza, querida hope!!!! Mañana tu nombre en rosa!!!! A mí tardaron 45 minutos en llamarme, pero claro, sería el único análisis de la tarde, je
Comment
-
Javes, leches!! Con qué orina crees que me lo he hecho?? Recién levantadita por la mañana... vamos, que ya no soy novata... (es un test chino de unitest por si queréis que me agarre a algo )
¿Cómo vas guapetona??
¿Te lo crees o estás todavía en las nubes?? Ay, qué envidia!! Que quiero un bombo´yo también!!!
Comment
-
May, no es por chinchar, pero si la regla no te viene hasta el jueves todavía es un poco pronto para hacerse un pipitest... yo no he tenido ningún síntoma en mis dos embarazos... Bueno, que lo importante es que estés tranquila y con ganas de seguir adelante.
¡¡Suerte a las de mañana!!
Comment
Comment