BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!

Marikleo cielo, lo siento , vaya racha que estamos teniendo eh?mucho animo que lo conseguiremos nos cueste mas o menos!!!

Javes, necesitamos un positivo para contagiarnos de alegria eh!!mucha suerte y en cuanto lo sepas ya sabes, a colgar tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo a todas

Comment

Hola nenas. Soy una mujer embarazada!!!! Positivo!!!!

SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240

MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4

SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO

ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)

LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI

LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO

TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO

IZZ..................5 ABRIL.......NEGATIVO

SUPEGA...........5 ABRIL.......NEGATIVO

INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4

VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4

SMM73.............5 ABRIL....NEGATIVO
      MENOPUR.........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
      RUFI.................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA

ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4..34-35a Endometriosis

OPIUM .............6 ABRIL

SHEVAT............6 ABRIL...NEGATIVO...3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida

NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO

MJ.....................8 ABRIL ..NEGATIVO..................................... 37a 2ª IAD

JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188............33a con FOP + 32 a 1ºOVODON

MARIKLEO.......12 ABRIL.......................................31a4ia s neg. causa desconocida 1ª icsi(megaset)

MAY.................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA

MART70...........12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá

REMO..............12 ABRIL

SHICA.............12 ABRIL

BEGO..............13 ABRIL

ATXU...............14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

DUENDE..........15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD

ANUXA.............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

FALLERETA.......20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC

Javes2010-04-09 17:30:10

Comment

ENHORABUENA JAVES!!!!!!!!!!
        DISFRUTA SIN PREOCUPACIONES QUE LO HAS LLEVADO SUPER BIEN.
        UN BESOOOOO

Comment

MJ, lo siento mucho corazon, pero animo y a por la proxima, al final TODAS PREÑIS EN EL 2010.

JAVES, Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!, ya estas preñi, de rosa como tu querias. Q alegria. Cuidate mucho y disfruta del embarazo. De cuanto es tu beta?

Comment

Gracias chiquis, jiji, ya lo he actualizado con mi beta: 188

Comment

Enhorabuena Javes!! Ya eres rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

enhorabuena javes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga chicas que vueve la tendencia positiva de nuevo.
                un beso a todas y muchas velitas para may, mart,shica,remo

Comment

Javes MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena, ya lo has conseguido. Ahora a cuidarte y a llevar un embarazo tranquilito. Muchos besos.

Bueno, tenemos un fin de semana tranquilo de betas y la semana que viene otra vez a la carga. El lunes sois otro monton, asi que MUCHA SUERTE Y MUCHAS VELITAS PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayss que a mi aun me quedan 6 dias y se me hacen eternoossssssss

Comment

Por cierto, se va a quedar la lista parada en el dia 20? Nadie mas se anima a apuntarse a esta locura??????????

Comment

marikleo, lo siento. Pa ti tambien en rosita pa que de suerte pa la proxima. Un abrazo wapa!!!

que bien javes! ENHORABUENA!!! que subidon!! javes con tanto rosita te sale niña seguro... o niñas jajaja

uff... chicas se acerca el dia y estoy acojoná.

que tal lo llevais may, mart, shica, remo, bego?

Comment

anuxa, pa mi que despues de la currada que se han pegao con el batallon de las betas los dias 5 y 6 los medicos se han tomao unas semanitas de descanso asi que no se apunta nadie

Comment

JAVES.............ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ QUE FELICIDAD.......

YO OS CUENTO.........YO NO ESTOY EN IVI...EMPEZE EN IVI A HACERME LAS PRUEBAS, ANALISIS, HISTEROSALPI.....ETC....PERO ME LLAMARON DE LA S.S Y ME DIJERON QUE ME HARIA 4 CICLOS DE IAS....POR LO QUE NO QUISE DESPERDICIAR LA OCASION, Y MAS POR QUE LAS PRUEBAS TANTO DE MI MARIDO Y MIAS ESTABAN BIEN, SUPONGO QUE SERA INFERTILIDAD DE CAUSA DESCONOCIDA (NUNCA ME NOMBRARON NADA DE ESTO MIS GINECOLOGOS) Y ESO QUE VOY A TRES JEJEJEJE. EL GINECOLOGO DE LA S.S ME DICE QUE TENIAMOS POSIBILIDADES Y POR ELLO DEJE EL IVI...Y POR LA PASTA CLARO...BUF....SI NO SALE AQUI ME IRE A FIV AL IVI.....A QUE VIENE TANTO ROLLO, PORQUE A MI NO ME HACEN BETA,,,ASI QUE ME TENGO QUE ESPERAR O A HACERME UN PIPITEST O A QUE ME BAJE LA REGLA, SEA CUAL SEA EL RESULTADO LES TENGO QUE LLAMAR....MAÑANA ME COMPRARE EL PIPITEST, Y EL LUNES POR LA MAÑANITA ME LO HARÉ, YA QUE AQUI EN VALENCIA ES FIESTA Y ESTARE CON MI MARIDIN.....PA LO BUENO O PA LO MALO..ASI QUE YA OS DIRE ALGO..BESITOS

Comment

JAVES, ole,ole y ole, Enhorabuena !!por fin buenas noticias, ya me has alegrado la tarde, ahora a disfrutar del embarazo!un beso

MAY,MART70, REMO,SHICA, las chicas del dia 12, muchiisima suerte a todas, os lo mereceis!!!!!!

Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ y que siga la racha de rosa!!!!

MARIKLEO,no me olvido de ti, te mando un achuchoncito mu grande!!!

Que paseis todas buen fin de semana

Besos a todas

Comment

Javes EBHORABUENA por fin buenas noticias que hacian falta, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.

Un besico

Comment

Mil gracias, sois unos soles!!! Mucho ánimo a todas!!!

Comment

Working...
                                X