BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Shevat guapa! Lo siento un monton, pero me alegra saber que sigues con animo y para adelante a por tu peque, que llegara, veras que si, en la proxima a lista rosa, vamos, aqui no se libra ni el apuntador. Muchos besos y animo cielo.

Comment

Siento mucho que el día 6 no haya sido perfecto, hubiese sido un impulso de energía para todas. Se pasa fatal. Hay días que no quiero leer el foro por no agobiarme más, pero ver los positivos y cómo os apoyáis, me ánima a seguir .

Silky preguntaba con qué médico estamos cada una, yo también estoy en IVI Valencia, con el Dr. Simón, aunque tengo que decir que a él sólo lo vi en la 1ª consulta, jamás volvió a aparecer. No me importa demasiado porque estoy contenta con el otro doctor que me lleva, Dr. Cruz, pero me hace gracia cada vez que pido hora y tengo que decir "con el dr. Simón".

Tengo entendido que tu doctora es genial, por lo que he leído por el foro.

Suerte mañana MJ y ánimo a todas.

Comment

Chicas gracias por vuestro apoyo, la verdad es quee esta vez (2 intentos) pensaba que era seguro que si. Fue un golpe muy duro, la otra vez me vino la regla antes de la beta. En fin ahora no se que me toca, primera la reglix no me viene... me acojona. Como me dijo la enfermera no llamar al ivi hasta que me venga para concertar cita con el doctor. Y si no viene? no entiendo nada. Nosotros estamos hechos un lio, no sabemos que hacer, ir a por los congelados ya? esperar a verano para no trabajar? pasar de mas disgustos? yo por suerte y gracias a dios tengo una preciosidad de tres añitos. Estamos hechos un lio, tambien tenemos que tener en cuenta que por decision nuestra solo pusieron uno cada vez. Intentarlo con dos? Cuanto tiempo tendré que esperar? una regla? dos? la otra vez fueron dos pero habia previa una estimulación para obtener los ovocitos, esta vez estaba congelado.... no se, estoy hecha un lio, y como no puedo ver al doctor hasta que me venga la regla........ Ya o os agobio más. Enhorabuena a todas las positivas y muuuuucha suerte para las que queda. Por cierto soy de IVI castellon.

Comment

Hola Anuxa ¡gracias por preguntar! Pues mala suerte. Parece que mis ovarios van demasiado acelerados y además tenía folis residuales, así que tengo que parar y tomar MICRODIOL durante un mes... se me está haciendo eterno. Pero cruzaré los dedos por todas las betaesperantes de abril MUCHA SUERTE!!!!!!

Comment

Chicas, una preguntilla, ¿por cuánto sale más o menos la FIV en IVI incluida medicación?

Gracias!!

Comment

MJ, hay van esas velas para desearte mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola, Nosotros en total hemos gastado unos 6.500 euros aprox. incluido medicamentos. Eso si con ICSI tambien incluido. Creo que la medicacion en cada caso puede variar... Estamos en IVI Vigo. Aun ahora compro medicamentos y pago por los echos asique creo que al final seran unos 7000 euros aprox. Espero haberte ayudado. Un beso y mucha animo a todas.
                Teska

Comment

SUERTE PARA MJ ESPERAMOS TU SUPER POSITIVO

Comment

Hola xicas. Buenos Días.

MJ muchas suerte para ti hoy. Ojala sea un superpositivazo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

May72, yo he ido directamente a FIV sin pasar por IAD porque el médico me dijo que en mi caso (endometriosis), la IAD ofrecía pocas posibilidades y era tirar el dinero. Me ha costado aproxi. 7000 euros incluida la medicación y, aunque mi marido está bien, nos tuvieron que hacer ICSI porque tenia pocos folis al no responder mi ovario izquierdo a la medicación.

Menopur, como vas mi niña?. Veo que dándole vueltas a la cabeza. Yo me pensé mucho lo de poner dos embriones y eso que soy primeriza. Mi estatura no es muy grande y a ello súmale que tengo un pequeño tábique en el útero que (Dios no quiera) puede darme problemas de aborto. Me preocupaba que con dos se me complicara el embarazo. El médico, aún así, me recomendó dos embriones porque aumentas mucho las posibilidades de embarazo. No recuerdo mucho los porcentajes pero mi marido estuvo comparando y pusimos los dos únicos embris que teníamos (de 7 solo sobrevivieron 2). Por lo de esperar a la regla, si tienes congeladitos el proceso va mucho más rápido. Creo que solo tienes que preparar el endometrio. Ánimo cariño que muchas chicas se han quedado embarazadas con los congeladitos. Ya verás.

Comment

MJ como vas?

Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡EN ABRIL POSITIVOS MIL¡¡¡¡¡

Comment

MJ,..SABES ALGO YA???? ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA!!!!!!!!

Comment

Chicas los siento pero ha sido negativo

Un besico

Comment

Ay, MJ, cachis, lo siento muchísimo!!!!

Mucho ánimo, mañica, que la próxima es la definitiva, EN EL 2010 TODAS PREÑIS!!!

Comment

MJ lo siento mucho, muchos animos y muchisima suerte para la proxima, que seguro que lo consigues.

Javes, que mañana te toca a ti.....Muchisima suerte para ti tambien y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

MJ, lo siento muchísimo, llevo toda la mañana buscándote. Sé que ahora estarás fatal, y que necesitarás unos días, pero no te rindas. Un beso y un abrazo muy gordo.

Comment

Working...
                                X