Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
Que fuerte chicas, me he hecho la beta a las 8 .15 de la mañana. Me han dicho que me llamarian al final de la mañana, me han pedido el número de telefono y todo. Toda la mañana atacada, nerviosa perdida. Se hacen las 2 de la tarde y no llaman, nos decidimos a llamar y nos sale el contestador. Hasta las 4 de la tarde no abren. Será posible, se han olvidado de llamarme, estoy indignadísima, con el dineral que cuesta... en fin a seguir esperando. Enhorabuena a las positivas y a las que no no precuparos el que la sigue la consige. Besos.
-
que fuerte!!!!!!!!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOO, no me lo puedo creer.que fuerte.
Animo a los negativos y suerte a las que en proximos dias os darán los resultados. No dar por perdido nada, el que tengais o no síntomas no quiere decir nada porque cada cuerpo es de una manera.
Suerte a todas.
Comment
-
Rufi, lo siento muchísimo, como te han dicho las compis, estamos aquí para lo que quieras, te tienes que sentir fatal, pero piensa que la próxima será la tuya y eso te infundirá ánimos. Como dijo Albert Einstein 'Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos' Esas ganas, ese amor por nuestros maridines es lo que nos capacita, antes o después pero nos capacita, queremos ser mamis y lo vamos a ser. Un abrazo espachurracostillas cielo y un besote enorme.
Comment
-
espealbor, nastis ++++++++++++++++ que bien¡¡¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rufi corazón no te desanimes, la proxima será positivo, ya verás¡¡¡¡
menopur corazón¡¡¡¡¡¡ que van a ser las 4¡¡¡¡¡¡¡¡ llama y nos cuelgas el++++
y opium corazón faltas tú.
remo, lolalolina ya se´que no tengo que hacr caso de los síntomas pero es inevitable.
Comment
-
chicas felicidades al positivo,.rufi cariño,... lo siento mucho,.. se muy bien como te sientes,.. pero no queda otra que seguir hacia adelante,..yo vengo ahora de la clinica y hoy ya empiezo con las banderillas otra vez,.. no me lo puedo ni creer,..estaré loca?????
si necesitas algo,.ya sabes donde estoy
besitos a todas
Comment
-
rufi siento mucho tu negativo, yo tambien te entiendo perfectamente, pero tienes que seguir luchando por ese fin tan bonito por el que luchamos todas:ser mamá. Unas lo consiguen antes y otras lo conseguiremos despues, pero seguro que tarde o temprano llegaremos. Un besito guapa y muchos animos.
Espealbor, nastis Muchas Felicidades y Enhorabuena por esos positivazos.
Menopur suerteeeeee¡¡¡¡¡¡
Comment
-
salma, que bien que empiezas ya, que rápido eh? banderillera de nuevo ok, me alegro mucho y no estás loca, hay que tirar pa delante cuanto antes¡¡¡¡ muy bien¡¡¡¡¡
menopur........................................... ... que te han dicho? espero que tardes xq estés elebrándolo chata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si que da vertigo javes¡¡¡¡¡¡ jeje ya nos queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos
Comment
-
Actualizo la lista
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ..................5 ABRIL
SUPEGA...........5 ABRIL
INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73.............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR.........6 ABRIL
RUFI.................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4..34-35a Endometriosis
OPIUM .............6 ABRIL
SHEVAT............6 ABRIL
NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO
MJ.....................8 ABRIL ........................................ 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL
MARIKLEO.......12 ABRIL
MAY.................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
REMO..............12 ABRIL
SHICA.............12 ABRIL
BEGO..............13 ABRIL
ATXU...............14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE..........15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FALLERETA.......20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
Rufi, lo siento aqui estamos para lo que necesites. Esperamos que vuelvas pronto a ser betaesperante, te queremos aqui!
Salma me alegro de que vuelvas, animo que ser esta tiene que ser la buena! y de loca nada, una tia con un par!!!
Espealvor, nastis enhorabuena! contarnos lo que sentis, necesitamos animos!!!
Y a todas las demas, suerte wapas!!!!!
Comment
-
hola de nuevo!
mientra vagueo por la red, pa' no comerme las pocas uñas que me quedan, he encontrado una pagina que habla sobre psicologia en la reproduccion asistida y me ha parecido interesante, el texto es un poco extenso pero merece la pena leerlo. Os envio el enlace:
http://www.martacalderon.com/asistida.htm
a ver que os parece!
Comment
-
Hola xicas, entraba para ver como les ha ido a las demás.
Rufi cariño, mi compi de beta, lo siento mucho, me hubiera gustado compartir tu alegría pero ya verás como pronto lo consigues. Entonces estaremos ahi para celebrarlo. Descansa y mañana meditas que lo primero es la salud y no te deprimas, mi niña. Mira Salma, jolin que rápida, no sabía que te dejaban hacer ciclos seguidos. Un besote a las dos que pronto lo vais a conseguir; el que la sigue la consigue.
Nastis, felicidades por tu positivo. Disfrutarlo.
Menopur, a mi me ha pasado lo mismo. Me he hecho los análisis a las 8.15 y a las 13 horas, ya desesperada y con dolor de tripa de los nervios, en el foro de las endonenas me han sugerido que llamara yo. He llamado de inmediato por si cerraban a mediodía y me han dicho por teléfono que quien me había dicho eso de que me llamarían, que tenía que llamar yo a atención médica. El corazón ya se me salía por la boca así que entiendo que pobrecita mía estarás de los nervios. Menudo madrugón para nada.
Comment
-
ATXU, ME HA ENCANTADO EL POST...MUCHAS GRACIAS.....LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA LEEROS TODOS LOS DIAS, MI MARIDIN ES UN CIELO, PERO CONVERSADOR POCO...Y TENEROS AQUI ES UN APOYO INCREIBLE, A VECES ME DA LA SENSACION DE QUE ESTO LO LLEVO YO SOLA, ESTOS ULTIMOS DIAS ME COMO MUCHO LA CABEZA...BUF, Y LO QUE ME QUEDA.....TENGO QUE SERENARME.......
RUFI CARIÑO, TRANQUILA......YA VERAS COMO PRONTO LO CONSEGUIREMOS, ADEMAS HAS VISTO CUANTOS POSITIVOS???? PROPORCIONALMENTE ES MUY ALTO.....Y MUCHOS DE ELLAS YA HABIAN COLGADO NEGATIVOS, A QUE SI CHICAS????? ESTO ES UNA CARRERA Y TODAS LA VAMOS A GANAR, CON ESGUINCES, CAIDAS,, CON OBSTACULOS, ANIMO.....EN NÁ......YA ESTAMOS HARTITAS DE PONER PAÑALES...(QUE GUAY)...
A LOS POSITIVOS...NO SABEIS QUE ALEGRIA QUE ME HABEIS DADO, HE LLORADO Y TODO.
Comment
Comment