BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas.....
    ¿Como van las betas de hoy? Vengaaaa decirnos algo campeonas

MUCHA SUERTE A TODAAAAAASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Ante todo quiero dar animos a las que este mes no lo han coneguido y deciros que para la proxima es la vuestra. Tb quiero dar muchas felicidades a los positivos.

Venga que digan ya algo las betas de hoy.

Marikleo, fui positivo el 3 de abril y la verdad es que no tuve ningún sintoma, ninguno. Solo los dos o tres 1º dias de la transfer pero luego nada. solo me quedo una pequeña molestia en el pecho que aun la tengo y ahora si es verdad q a veces tengo como dolorcillo de regla, pero solo si estoy mucho tiempo de pie.

Chicas, no os busqueis sintomas, pq los da la progesterona. Sé que es dificil de no hacer, pero hay quwe intentarlo.

Comment

Hola xicas, ahi va el primer resultado de las betaesperas de hoy.

POSITIVOOOOOOOOOOOO. BETA DE 203. El próximo martes repito beta y me hacen eco. siiiiiiiiiiiiii.

Estoy que no me lo creooooooooooo.

Una cosa, por si no la sabeis que yo estoy toda la mañana esperando a que me llamen y me han dicho que tenemos que llamar nosotras al telefono de atención médica para saber el resultado de la beta. Si es que yo estoy medio tonta y he esperado 4 horas desde los análisis hasta que una xica del foro me ha dicho que llamara yo.

Suerte a las que quedan y velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hoy tenemos que hacer las 6 positivo..

Comment

FELICIDADES ESPEALBOR! ENHORABUENA! Ahora a cuidarse!

Y suerte a las 5 que quedan!

Comment

SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240

MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4

SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO

ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)

LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178................ 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI

LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO

TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO

IZZ..................5 ABRIL

SUPEGA...........5 ABRIL

INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4

VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4

SMM73.............5 ABRIL
            MENOPUR.........6 ABRIL
            RUFI.................6 ABRIL

ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4..34-35a Endometriosis

OPIUM .............6 ABRIL

SHEVAT............6 ABRIL

NASTIS.............6 ABRIL

MJ.....................8 ABRIL ........................................ 37a 2ª IAD

JAVES................9 ABRIL

MARIKLEO........12 ABRIL

MAY..................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA

MART70............12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá

REMO................12 ABRIL

SHICA...............12 ABRIL

BEGO................13 ABRIL

ATXU.................14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

DUENDE............15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD

ANUXA...............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

FALLERETA........ 20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC

Comment

Marykleo, decirte que yo estoy de tu tiempo y no tengo apenas sintomas solo por las tardes parece que al rozarme las tetis me duelen algo, y algun dolorcillo en los riñones algunas veces del dia, pero nada mas, a si que no te preocupes, guapa es que el embarazo nos viene muy bien, jajaja

A las chicas de betaespera de hoy, estoy nerviosilla para ver los resultados y buscar los sintomas que habeis tenido, guapas SUERTE.

Comment

¡CUANTOS POSITIVOS! ENHORABUENA A TODAS. Esto nos da un poquito de ánimo a las que seguimos en esto, pero el que la sigue la consigue. A mí se me ha complicado todo y no me pueden hacer la IA este mes. Pasaré a ser betaesperante de mayo. La espera se me hará eterna...

Comment

Espealbor, ENHORABUENAAAAAAAAAAA que sigas muy bien ahora toca cuidarse, MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSS.

Esta lista siiiiiii que valeeeeeeee.

Comment

espealbor BIIIEEENNNNNNN ENHORABUENA¡¡¡¡

Que bien hemos empezado con los resultados de hoy¡¡¡¡

MUCHA SUERTE A LAS QUE QUEDAN

¡¡¡¡¡EN ABRIL POSITIVOS MIL¡¡¡¡¡

Comment

Hirch que te ha pasado?

Muchos animos y ya veras como al mes que viene seguro que va todo mejor y te pueden hacer las IA y cuelgas un superpositivo.

¡¡¡MUCHA SUERTE¡¡¡

Comment

Hola a todas!!! primero de todo, mil gracias por vuestros apoyos, me habeis hecho llorar!

Siento oscurecer la lista, pero ha sido negativo.

Espealbor mi compi, muchas felicidades!

Felicidades a los positivoss de estos dias y a mis compis espero que os haya ido mejor que a mi!!

MJ, muchas gracias de todo corazon y mucha suerte!!

Ahora toca descansar y mañana sera otro dia

Un besazo a todas

Comment

HOLA SECRET!! MI MARIDO TUVO UN PROBLEMA DE PEQUEÑO Y TE TUVIERON QUE OPERAR DE LOS TESTICULOS ASI QUE NO SE HIZO LA BIOPSIA PORQUE EL UROLOGO LE DIJO QUE NO PODRIA HABER NADA Y QUE NOS MANDABA DIRECTAMENTE A IAD

Comment

Hola RUFI!! Lo siento muchisimo, de verdad!! Te mando mucho animo y muchas fuerzas para el próximo tratamiento. Al final del camino todas lo conseguiremos!! Un besito

ESPEALBOR: Enhorabuena!! Muchisimas felicidades!! Ahora cuidate mucho!!

Comment

Rufi cariño lo siento muchisimo, se perfectamente como te sientes, mañana lo veras de otra manera, para lo que necesites aqui estoy

Un besico guapa y animo

Comment

Espealbor ENHORABUENA ahora a disfrutar del embarazo.

Un besico

Comment

Working...
                                X