BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenas noches chicas¡¡¡¡ desearos a las 6 del día 6 que consigáis 6 positivazos, animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas!! Que lista!! Como mola!! La verdad es que si que anima un montón!! Muchas felicidades a los positivos!! Mucho animo a los negativos y mucha suerte a las betas de mañana!! Ojalá esteis todas preñis!!

Un besito!!

Comment

SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240

MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4

SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO

ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)

LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178................ 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI

LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO

TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO

IZZ..................5 ABRIL

SUPEGA...........5 ABRIL

INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4

VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4

SMM73.............5 ABRIL
        MENOPUR.........6 ABRIL
        RUFI.................6 ABRIL

ESPEALBOR......6 ABRIL

OPIUM .............6 ABRIL

SHEVAT............6 ABRIL

NASTIS.............6 ABRIL

MJ.....................8 ABRIL ........................................ 37a 2ª IAD

JAVES................9 ABRIL

MARIKLEO........12 ABRIL

MAY..................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA

MART70............12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá

REMO................12 ABRIL

SHICA...............12 ABRIL

BEGO................13 ABRIL

ATXU.................14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

DUENDE............15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD

ANUXA...............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

FALLERETA........ 20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC

Comment

Enhorabuenaaaaaaaaaa, Inesta y Vicky esta lista siiiiiiii que tiene buenas vibraciones, ahora a cuidarse por esos pequeñajos, bsos y suerte.

SMM73, animooooooooo guapa, ahora no te consuela nada pero dentro de 2 o 3 dias lo ves de diferente manera t lo digo por experiencia, no t bengas abajo y se valiente, guapa.

MUCHISIMAAAAA SUERTEEEEEEEE PARA LAS BETAS DE MAÑANA,HAY VAN ESAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

SMM73 lo siento mucho cariño, espero que estés bien, ya verás como la próxima es la tuya así que, ahora que baje la dichosa regla y, después, otra vez a la carga para darnos noticias positivas.

Yo ya estoy en casa, tenía hora a las 8.15 para hacerme la beta. La suerte está echada y que sea lo que Dios quiera. Yo mientras tanto intento encajar lo que pueda venir y prepararme por si es negativo. Me supone más el hecho que que no tengo congeladitos porque soy baja respondedora y tendría que volver a empezar tratamiento que todo lo demás. Pero bueno, es lo que hay.

Suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

QUE LISTA VEO AL VENIR DE LAS VACACIONES !!!!!

Muchas Felicidades a los positivos y a los "NO POSITIVOS" muchos ánimos para seguir continuando (no es un camino facil ... pero lo conseguiremos)

A mi aun me queda una semanita para la beta, aunque como me la van a hacer a los 15 días de mi última IA lo más seguro es que antes me haga un pipi-test.

Mucha suerte para las "nominadas" para hoy.

Actualizo la lista:

SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240

MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4

SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO

ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)

LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178................ 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI

LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO

TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO

IZZ..................5 ABRIL

SUPEGA...........5 ABRIL

INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4

VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4

SMM73.............5 ABRIL
              MENOPUR.........6 ABRIL

ESPEALBOR......6 ABRIL

MJ.....................8 ABRIL ........................................ 37a 2ª IAD

JAVES................9 ABRIL

MARIKLEO........12 ABRIL

MAY..................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA

MART70............12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá

REMO................12 ABRIL

SHICA...............12 ABRIL

BEGO................13 ABRIL..................................... 37-35a. 2 embarazos naturales / 2 abortos. 1ª IAC

ATXU.................14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

DUENDE............15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD

ANUXA...............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

FALLERETA........ 20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC

Comment

Hola Duende:

No soy de este post, de hecho todavia no he empezado tratamiento, pero he visto que tu pareja tiene azoospermia, igual que mi marido.

El se acaba de hacer las analiticas para ver las hormonas y tendremos los resultados para la proxima semana y luego la biopsia.

Tu marido se llego a hacer la biopsia?

Muchas gracias!!

Comment

espealbor¡¡¡ mucho ánimo en esta dichosa espera¡¡¡ madr mía tienes que estar sin uñas¡¡¡¡¡ pero ya vereis como al final++++++++++++++

suerte chicas¡¡¡¡

Comment

hola de nuevo, os quiero preguntar si os duelen algo las tetis, a mí ya no me duelen nada y me huele mal.tengo dolorcillos de regla a menudo también.

mj, javes,may,mart70,bego,shica y las que queráis contestar os duelen las tetis? tenéis algún síntoma más?

y a las preñis y no preñis también preguntárselo¡¡¡¡ contestarme xfa

besitos. creo que leí que lolalolina no tuvo ningun síntoma.

Comment

Marikleoa mi a los pocos dias de la transfer me dejaron de doler las tetillas y el abdomen, no sentia nada de nada, cero síntomas como decía una compi, piensa que en el primer mes no hay síntomas. Yo leía en algunos foros que las chicas seguían hinchadas y la verdad es que yo nada. Tranquila marikleo cielo, que es la betaespera

Comment

hola marikleo, a mi no es que me duelan es que no se me puede ni tocar, con mi marido me rio, porque como me han crecido le digo.....mirar pero no tocar....y me dice para eso me compro el phenhouse ...jajajajaj

hoy ya no me duelen tanto...pero he leido en otros foros que la causa es la progesterona...lo unico que nos queda es esperar.

Yo hoy me he quedado en la cama, estoy un poco resfriadilla...

a las betas de hoy...muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MJ. COMO LO LLEVAS???

Comment

Hola Marikleo, A mi despues de la transferencia ya no me dolian y me bajaron bastante, ademas hasta hoy no tengo ningun sintoma menos el sentimiento de tener la regla, tipicos dolorcillos como tu mencionas.
                          A nosotros nos dieron el positivo el 3 tres con un Beta de 426. Asique animate!!!
                          Mucha suerte a todas y un beso Teska

Comment

gracias x contestar, teska, javes , lur, mart70, ya estoy más tranquilita..... besitos a todas....

Comment

MUCHISIMOS POSIIITIIIVOSSSS PARA TODAS. ANIMO ¡¡¡¡¡

MENOPUR.........6 ABRIL

ESPEALBOR......6 ABRIL

Comment

Las super 6 del día 6, jajaja. Chicas, huele a positivo a la sexta potenciaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X