Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178................ 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ..................5 ABRIL
SUPEGA...........5 ABRIL
INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73.............5 ABRIL
MENOPUR.........6 ABRIL
RUFI.................6 ABRIL
ESPEALBOR......6 ABRIL
OPIUM .............6 ABRIL
SHEVAT............6 ABRIL
NASTIS.............6 ABRIL
MJ.....................8 ABRIL ........................................ 37a 2ª IAD
JAVES................9 ABRIL
MARIKLEO........12 ABRIL
MAY..................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70............12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
REMO................12 ABRIL
SHICA...............12 ABRIL
BEGO................13 ABRIL
ATXU.................14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE............15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA...............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FALLERETA........ 20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
Comment
-
Enhorabuenaaaaaaaaaa, Inesta y Vicky esta lista siiiiiiii que tiene buenas vibraciones, ahora a cuidarse por esos pequeñajos, bsos y suerte.
SMM73, animooooooooo guapa, ahora no te consuela nada pero dentro de 2 o 3 dias lo ves de diferente manera t lo digo por experiencia, no t bengas abajo y se valiente, guapa.
MUCHISIMAAAAA SUERTEEEEEEEE PARA LAS BETAS DE MAÑANA,HAY VAN ESAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
SMM73 lo siento mucho cariño, espero que estés bien, ya verás como la próxima es la tuya así que, ahora que baje la dichosa regla y, después, otra vez a la carga para darnos noticias positivas.
Yo ya estoy en casa, tenía hora a las 8.15 para hacerme la beta. La suerte está echada y que sea lo que Dios quiera. Yo mientras tanto intento encajar lo que pueda venir y prepararme por si es negativo. Me supone más el hecho que que no tengo congeladitos porque soy baja respondedora y tendría que volver a empezar tratamiento que todo lo demás. Pero bueno, es lo que hay.
Suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
QUE LISTA VEO AL VENIR DE LAS VACACIONES !!!!!
Muchas Felicidades a los positivos y a los "NO POSITIVOS" muchos ánimos para seguir continuando (no es un camino facil ... pero lo conseguiremos)
A mi aun me queda una semanita para la beta, aunque como me la van a hacer a los 15 días de mi última IA lo más seguro es que antes me haga un pipi-test.
Mucha suerte para las "nominadas" para hoy.
Actualizo la lista:
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178................ 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ..................5 ABRIL
SUPEGA...........5 ABRIL
INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73.............5 ABRIL
MENOPUR.........6 ABRIL
RUFI.................6 ABRIL
ESPEALBOR......6 ABRIL
OPIUM .............6 ABRIL
SHEVAT............6 ABRIL
NASTIS.............6 ABRIL
MJ.....................8 ABRIL ........................................ 37a 2ª IAD
JAVES................9 ABRIL
MARIKLEO........12 ABRIL
MAY..................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70............12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
REMO................12 ABRIL
SHICA...............12 ABRIL
BEGO................13 ABRIL..................................... 37-35a. 2 embarazos naturales / 2 abortos. 1ª IAC
ATXU.................14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE............15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA...............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FALLERETA........ 20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
Comment
-
Hola Duende:
No soy de este post, de hecho todavia no he empezado tratamiento, pero he visto que tu pareja tiene azoospermia, igual que mi marido.
El se acaba de hacer las analiticas para ver las hormonas y tendremos los resultados para la proxima semana y luego la biopsia.
Tu marido se llego a hacer la biopsia?
Muchas gracias!!
Comment
-
hola de nuevo, os quiero preguntar si os duelen algo las tetis, a mí ya no me duelen nada y me huele mal.tengo dolorcillos de regla a menudo también.
mj, javes,may,mart70,bego,shica y las que queráis contestar os duelen las tetis? tenéis algún síntoma más?
y a las preñis y no preñis también preguntárselo¡¡¡¡ contestarme xfa
besitos. creo que leí que lolalolina no tuvo ningun síntoma.
Comment
-
Marikleoa mi a los pocos dias de la transfer me dejaron de doler las tetillas y el abdomen, no sentia nada de nada, cero síntomas como decía una compi, piensa que en el primer mes no hay síntomas. Yo leía en algunos foros que las chicas seguían hinchadas y la verdad es que yo nada. Tranquila marikleo cielo, que es la betaespera
Comment
-
hola marikleo, a mi no es que me duelan es que no se me puede ni tocar, con mi marido me rio, porque como me han crecido le digo.....mirar pero no tocar....y me dice para eso me compro el phenhouse ...jajajajaj
hoy ya no me duelen tanto...pero he leido en otros foros que la causa es la progesterona...lo unico que nos queda es esperar.
Yo hoy me he quedado en la cama, estoy un poco resfriadilla...
a las betas de hoy...muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MJ. COMO LO LLEVAS???
Comment
-
Hola Marikleo, A mi despues de la transferencia ya no me dolian y me bajaron bastante, ademas hasta hoy no tengo ningun sintoma menos el sentimiento de tener la regla, tipicos dolorcillos como tu mencionas.
A nosotros nos dieron el positivo el 3 tres con un Beta de 426. Asique animate!!!
Mucha suerte a todas y un beso Teska
Comment
Comment