Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
Hola chicas,
Lo primero Salma, lo siento muchísimo pero como te han dicho las compañeras, a la próxima verás como lo consigues, ahora a tranquilizarse y a coger fuerzas, que la siguiente es la tuya.
Pedazo de lista que tenemos ya chicas! Que alegría cuando la he visto. Como he estado en casa de mis padres no os he podido colgar antes mi positivoooooooo
La espera esa de una hora y pico es horrorosa, peor que las banderillas, la sedación, la betaespera y todo lo demás, pero ha merecido la pena
Lolalolina y Teska, muchísisisisisisisima suerte y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mil velitas, colgarnos ya vuestros positivos chicas!!
SANTORINI.............. BETA 31 MARZO POSITIVO- BETA 240
SALMA .................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................ BETA 1 ABRIL - POSITIVO! - Beta : 426 - 1ª eco : 9/04
LUR ......................... BETA 2 ABRIL - POSITIVO! - Beta : 178
LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL
TESKA.......................BETA 3 ABRIL
IZZ .......................... BETA 5 ABRIL
Supega.....................BETA 5 ABRIL
Menopur...................BETA 5 ABRIL
INESITAABRIL...........BETA 5 ABRIL
VICKY1 ....................BETA 5 ABRIL
RUFI ........................ BETA 6 ABRIL
ESPEALBOR...............BETA 6 ABRIL
OPIUM.......................BETA 6 ABRIL
SHEVAT.....................BETA 6 ABRIL
nastis........................BETA 6 ABRIL
M J............................BETA 8 ABRIL
JAVES .........................BETA 9 ABRIL
MARIKLEO.................BETA 12 ABRIL
MAY............................BETA 12 ABRIL
MART70......................BETA 12 ABRIL
BEGO ........................BETA 13 ABRIL
ATXU..........................BETA 14 ABRIL
DUENDE.....................BETA 15 ABRIL
ANUXA........................BETA 15 ABRIL
Comment
-
muy bien lur, enhorabuena!!!!! que buena noticia!!!! nos llena de alegria y esperanza!!! venga chicas que podemos, se esta cumpliendo lo de abril positivos mil!!!!
leyendo en el foro de embarazo a la 1ª IA me he animado viendo que hay unos cuantos +, aunque esta sea mi 2ª IA por lo que se supone que deberia haber mas posibilidades, mas esperanzas!!
may 72 veo que tus IA fueron los dias 29-30/03 igual que yo y tu beta es para el 12 y a mi me dijeron que el dia 14/04, 15 dias despues del 2º dia de IA, jo! quitarme esos 2 dias de espera seria todo un regalo.
Esta betaespera esta siendo mejor que la 1ª, he tenido menos dolor en la pelvis y los ovarios aunque el dolor de tetas es igual de fuerte parece que van a explotar. Y de la excitacion... que os voya contar.... que mi chico me ha dicho ya algun dia que estaba cansado y tenia sueño, jajaja!
os ha pasdo a alguna??
Comment
-
MUCHAS FELICIDADES LUR¡¡¡¡ Se va llenando la lista de positivos¡¡¡
atxu yo tambien estoy en mi segunda IA, en la primera me dieron fecha de beta para 16 dias despues y en esta para 15 dias. No se exactamente en que se basan para dar las fechas, pero bueno, mejor, un dia menos para saber resultados....
Espero como dices que haya mas posibilidades en esta segunda...ojala¡¡ yo por lo menos si que tengo mas esperanzas y una actitud mas positiva....Ya vereis como lo conseguimos¡¡¡
mucha suerte para las betas de hoy y para el resto muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola ke tal atodas mi enorhabuena a todas ++++ y a los negativos animo ya yo he pasado por eso y nada pa´lante decir que este foro me ha costado encontrarlo "que torpe " pero nada ya estoy aki pues nada los mensajes leidos todos y decir que mi beta será el dia cinco de Abril y nada ya veo que somos muchas para ese dia que está por llegarrrr
Comment
-
Hola chicas, no se ni como empezar, todo empezó el martes por la tarde, que empece a manchar un poco, al día siguiente ya no era un poco, si no como una regla, y día tras día estoy manchando más que en una regla normal. He llemado en tres ocasiones a IVI, la primera vez que no me asutara que a veces se manchaba y no pasaba nada. La segunda vez que estuviera en reposo, y me subieron la medicación de dos a cuatro. Pero hoy ya a llamado mi marido porque yo no dejo de sangrar y de tener dolores fuertes. En esta ocasión la enfermera le ha sido un poco más clara, ha dicho que el tratamiento no habrá funcionado y que dejara la medicación y que dejase el reposo, pero que de todos modos el martes me haga los analisis. ¿Para qué?.
La verdad que me siento fatal, pero me he sentido muy muy sóla, tirada como un trapo. No entiendo como no se han dignado en decirme que me pasa por ivi y que me hubiesen echado un vistazo. NO entiendo nada. Y no se ni cómo me debo de sentir. No se si podré seguiros escuchando, si no vuelvo a entrar, MUCHOS MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE TODO OS SALGA GENIAL. OS DESEO LO MEJOR.
Comment
Comment