Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
Segarra no quiero verte [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] sino así [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] feliz, sonriente y contenta porque estás embarazada mientras no te demuestren lo contrario y estás peleando por ello.
Vamos mujer, da igual cuántos nos hayan puesto, si son buenos,malos ó regulares;creo que todos sin excepción son fántasticos aunque unos lleguen y otros no, porque nosotras somos sus mamis, somos unas luchadoras y tenemos unos médicos,enfermeras y superchicos del laboratorio ayudándonos a llegar.
-
Erikax, lo siento mucho, pero admiro tu atitud, esto es así como dices, una carrera de fondo...un beso y ánimos para empezar la carga de nuevo.
Bolli, Natura y Lumac, pronto es la vuestra así que a por ese positivoooooooooo!
Una pregunta, ¿alguna no ha tenido ningún sintoma antes de la beta? a mi se ma han ido los pocos que tenía, aún me falta una semana para la prueba pero me preocupa un poco que no sienta nada.
Gracias y besos.
Comment
-
Erika lo siento mucho, pero veo que eres una gran luchadora. La próxima segurísimo que es la tuya.
Gracias Ceci por tus ánimos. No quiero hacerme muchas ilusiones porque la caida será mucho peor. Tengo unos dolores de regla que no me gustan nada de nada....
Ya solo me quedan tres dias. A ver si lo puedo soportar (estoy a punto de ir a comprarme un pipi test). Creeis que es muy pronto para hacermelo??? (tuve la transfer el 12 y la beta la tengo el 26)
Comment
-
Segarra, se me olvidó que tu también estas de beta el 26, ojalá esos dolores de warry sean pq estás embarazada, solo te quedan 3 días......ánimo. Por cierto, ambar si hizo el test a 3 días de su beta y le dió positivo, no quiere decir que a todas les salga igual, pero sí que se puede detectar unos días antes, pero depende de cada una. Yo tampoco creo que pueda esperar hasta el final, y me haré el pipi test un par de días antes a ver (eso si no me da ninguna señal la warry).
Suerte!
Comment
-
Y de síntomas, cómo váis? Seguro que será por la proges, pero parece que tuviera dentro un globo hinchado que me presiona cada vez que me siento. Hoy es mi 7º día post-transfer y no me noto los pechos tan doloridos como hasta ayer, parece como si se me hubiesen desinflado...
Eso sí: tengo un hambre insaciable, si esto dura mucho me pondré hecha un tonel!!
Bueno, ya quedan 3 días... Ánimo chicas, qué son unos días comparados con una eternidad?? (Quien no se consuela es porque no quiere!!!
Comment
-
Val a mi los sintomas me aparecieron unos dias antes de la beta y ahora q estoy de casi 7 semanas lo unico q noto es los pechos mas sensibles y a veces pinchazos en los ovarios, asi q tranquila
Segarra es normal tener dolor como de regla a mi me paso lo mismo q a ti, tenia la sensacion de q me iba a venir el periodo en cualquier momento
Lumac mañana vas a tener un super +++++++++++++++++++++++ te mando desde ya muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Comment
-
Gracias Carmen, eso lo que tengo que hacer, tranquilizarme y dejar que pasen los días pero es tan difícil no pensar en ello, verdad? por lo que veo tu embarazo va bien, me alegro y espero que así siga, ya nos vas contando como va evolucionando vale..
A ver si pronto vemos más positivos y nos vamos animando.
Comment
-
lumac que tengas mucho exito maniana.
ref a las "molestias" han desaparecidos. Solo tengo hambre...más hambre ...
esta noche tb he vuelto podir dormir de lado...antes no era posible por el dolor.
y solo "calzo" un 95B :-)
bueno quedan solo 3 noches .
pipi tes haré quizas des pues si me acuerdo comprar uno para guardar lo :-)
buenas noches chicas....Bolli
Comment
Comment