Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
Hola a todas, ya estoy esperando desde hoy que me han hecho la transferencia, estoy ilusionada y contenta, tengo que esperar hasta el dia 31 de Marzo,espero llegar a ese gran dia para poder celebrarlo, me haría la persona más feliz del mundo.
Espero poder conseguirlo.
Gracias a todas.
SANTORINI
Comment
-
hola chias, me he puesto la ultima vez se rallo el ordemador :-)
por mi parte todo muy bien. pechos si sensibles, siempre con hambre hinchada y me canso mucho o mejor dicho muy rapido.
faltan solo pocos dias hasta 26...espero poder aguantar sin empezar comerme las unias.
Santorini claro que lo vas a conseguir. animos a tod@s
un beso desde VAlencia con las Fallas en llamas.
ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)
ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)
VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a descansar....lo necesitamos....)
MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
NATH...............................BETA 5 MARZO NEGATIVO
FALLERETA......................BETA 8 MARZO NEGATIVO
ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO No positivo
YEYE................................BETA 11 MARZO POSITIVO ( BETA 477)
Supega............................BETA 11 MARZO No positivo
MJ...................................BETA 11 MARZO NEGATIVO pero sere positivo de abril
EWITA..............................BETA 11 MARZO POSITIVO ¡¡ 494 (ojala sean mellis)
CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO NEGATIVO
tamara.s............................BETA 16 MARZO NEGATIVO
DANIELA72.........................BETA 16 MARZO POSITIVO
Sahara...............................BETA 19 MARZO POSITIVO (betas: 68.93 - 126.5)
ERIKAX...............................BETA 22 MARZO
Ceci71................................BETA 22 MARZO
LUMAC...............................BETA 24 MARZO
AMBAR................................BETA 25 MARZO
NATURA..............................BETA 26 MARZO
BOLLI.................................BETA 26 MARZO
VAL.....................................BETA 31 MARZO
Comment
-
Hola chicas, actualizo la lista de betaesperantes, vale?, me incluyo:
Gracias
ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a descansar....lo necesitamos....)
MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
MJ...................................BETA 11 MARZO NEGATIVO pero sere positivo de abril
EWITA..............................BETA 11 MARZO POSITIVO ¡¡ 494 (ojala sean mellis)
Sahara...............................BETA 19 MARZO POSITIVO (betas: 68.93 - 126.5)
SANTORINI.........................BETA 31 MARZO
Gracias a todas por estar ahí.
SANTORINI
Comment
-
Hola a todas, gracias por la bienvenida y el apoyo, veo que hay unas cuantas nuevas también, os deseo mucha suerte a todas. Sahara me alegro mucho por ti, imagino que estarás en las nubes, intenta relajarte y descansar, el sangrado puede ser algo normal y si en los controles te han dicho que está bien, adelante.
A las que estáis con las banderillas, disfrutadlo pues lo duro viene después jejeje ;-) Zaragozana pronto estarás en betaespera, ánimo.
Como van esos sintomas de las preñis??? Yeye, yo también tengo una niña de la misma edad que tu niño y tengo unas ganas enormes de poder darle un hermanito/ta espero conseguirlo como tu.
Bolli, a mi se ha ido algo el hinchazón aunque tengo más tripa de lo habitual y sobre todo al final del día. También tengo mucha hambre, espero que no sea la ansiedad :-(
Erikax y Ceci ya no os queda nada!
Un abrazo a todas y seguid pensando en ++++++++++++
Comment
-
Sahara, enhorabuena!! eso pinta genial, olé olé!!
Bolli y Santorini, bienvenidas!! Bolli, somos colegas de día de beta
Actualizo la lista con todas:
BOLLI.................................BETA 26 MARZO
SANTORINI.........................BETA 31 MARZO
Ánimo, y suerte!!!
Comment
-
Hola chicas!
Gracias a todas por vuestras felicitaciones, de verdad. Yo esoty aun que no me lo creo, hoy he manchado un pelin, casi nada, aunque eso no significa nada, porque estos dias a veces no manchaba nada y despues si. Pero yo en general me siento mejor, asi que a ver si empiezo a creermelo, digo yo que is la beta ha subido es que todo va bien, no?
Erikax y Ceci sois las siguientes en cantar vuestro super +++++. Solo dos dias!!! Algun sintoma. Yo la verdad es que la primera semana tenia los pechos hinchadisimos y con un dolor... tambien tenia dolor de ovarios, y me sabia la boca a hierro, tambienme dio por comer pan con mantequilla y remolacha. Pero la segunda semana se me fue el dolor de pechos y ahora los tengo normales, me duelen los ovarios y la espalda igual que de regla.
Suerte a todas y un besazo
Comment
-
Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, os quiero agradecer todo el apoyo que me estáis dando.
Yeye, nos vemos en este apartado del foro, qué alegria, la verdad es que te hechamos de menos, hace tiempo que no nos escribes y no sabiamos nada de ti, espero que sigas igual de bien con tu embarazo y que tu niño siga igual de precioso, cómo sigues con la ausencia de molestias de embarazo?, espero que estés bien y ya está y si no tienes sintomas pues mejor que mejor. Me alegro tenerte cerca y espero seguir disfrutando de ti en el foro. Gracias compañera.
Gracias a Carmenfr, Val vamos a ir juntitas a la beta, esperemos llegar hasta el final, vale?, Natura, ..... y a todas las que no he nombrado perdonarme pero son muchos nombres.
Muchos besitos a todas.
SANTORINI
Me quedan once dias para realizar mi sueño realidad.
Comment
-
hola santorini pues si q es ena gran alegria juntarnos aqui de nuevo pues yo voy muy bein de momento nada de nada de sintomas bueno empiezo a tener las tetis mas sensibles pero ya esta .
reina muy muy bien por esos embrioncitos pues 3 esta muy bien ehhhhhhh aunque ya tiene a dos con tigo y de monento no te hara mas falta puesto q esta vez es la tuya ,pues te voy a mandar un poco de mi positivo y veras q el tuyo esta en camino.
pues si mi peque esta precioso y es un trasto no para y ahora q le hemos dicho q viene un hermanito en camino esta loco de contento pues dice q quiere una nena .
bueno carinet ya nos cuentascomo lo llevas la larga espera besos reina
Comment
Comment