Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
Chicas todo ha ido muy bien, hay sigue mi peque y le he oido su corazón, ha sido fantastico, mi doctora dice q esta muy bien de tamaño y de todo, ha sido super emocionante la penita es q mi marido no ha podido venir.
Flin cuanto han medido tus peques?el mio 4mm y el corazón latia a 150rpm
Comment
-
ACTUALIZO Y LA TRAIGO Q LA DEJAMOS ATRAS
ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)
ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)
VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a descansar....lo necesitamos....)
MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
NATH...............................BETA 5 MARZO NEGATIVO
FALLERETA......................BETA 8 MARZO NEGATIVO
ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO No positivo
YEYE................................BETA 11 MARZO POSITIVO ( BETA 477)
Supega............................BETA 11 MARZO No positivo
MJ...................................BETA 11 MARZO NEGATIVO pero sere positivo de abril
EWITA..............................BETA 11 MARZO POSITIVO ¡¡ 494 (ojala sean mellis)
CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO NEGATIVO
tamara.s............................BETA 16 MARZO NEGATIVO
DANIELA72.........................BETA 16 MARZO POSITIVO
Sahara...............................BETA 19 MARZO
ERIKAX...............................BETA 22 MARZO
Ceci71................................BETA 22 MARZO
LUMAC...............................BETA 24 MARZO
AMBAR................................BETA 25 MARZO
NATURA..............................BETA 26 MARZO
Comment
-
Enhorabuena a todas las que habéis tenido las ecos y os han dicho que está todo bien y que los pequeñines están ahí dando caña, ahora aprovechar para descansar este fin de semana y desconectar (eso va por ti Ceci, ni se te ocurra coger el telefono, intenta pensar en otra cosa hasta el lunes!!! jeejej, esto es facil decirlo y no tanto cumplirlo). Es cierto que la familia puede agobiar un poco, aunque es pq se preocupan por nosotras, lo mejor es no contarles demasiado así no están tan pendientes de todos los pasos que sigues, sino las preguntas son desesperantes muchas veces.
Yo aqui estoy, intentando llevar lo mejor que puedo mi beta espera para el 31 de marzo...ya queda menos ufffffff
bsssssss
Comment
-
ME INCORPORO EN LA LISTA CHICAS (SI ME DEJÁIS ;-))))
ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a descansar....lo necesitamos....)
MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
MJ...................................BETA 11 MARZO NEGATIVO pero sere positivo de abril
EWITA..............................BETA 11 MARZO POSITIVO ¡¡ 494 (ojala sean mellis)
Sahara...............................BETA 19 MARZO
VAL.....................................BETA 31 MARZO
Comment
-
Flin y carmenfr, enhorabuena por vuestras ecos!!!! El sonido del latido es música celestial.. a que sí?? A seguir disfrutando de vuestros embarazos, guapas!
Val, bienvenida a la lista, así nos apoyaremos unas a otras en la betaespera, que vaya que se hace pesada a ratos, eh??
Y ya de paso, felicito a todos los Pepes, Pepas y papás! Feliz San José, y especialmente en el día de hoy... SUERTE, SAHARA, EN TU BETA!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas...
Pue a ver os cuento. El jueves, a 12 dias post-transfer, manche un poco marron, asi que llame al IVI y me dijeron que si podia hacerme una beta y que reposo. Me hice la beta y me dio +++++, aunque me parece baja, bueno yo no entiendo: 68.93
Hoy, dia 14 post tranfer, me he hecho el pipitest de rigor y me ha dado`+++. Tambien he ido a que me hicieran otra beta, porque me dijo la enfermera del IVI que me hiciera otra a las 48 horas. Estoy esperando resultados.
Chicas, tengo mucho miedo porque sigo manchando. A ver, no mancho el salva slip ni nada, pero al limpiarme, y es mas rojillo, estoy muy asustada.... A alguna os ha pasado?
Jobar mi primer ++++ y no lo puedo disfrutar. Ufffff!!!
Un beso a todas y suerte!!
Comment
-
Hola Sahara, ante todo, enhorabuena por tu positivo, y tambien mucha calma (sé que es difícil, pero al menos hay que intentarlo....)
Lo de los manchados entra dentro de lo normal, yo tuve manchados en mi primer positivo como los tuyos, incluso de color rojo vivo, y mi niño nació muy bien. Lo que sí es importante es el tema del reposo, e incluso quizá te aumenten la cantidad de progesterona. Te deseo mucha suerte en tu beta, manténnos por favor informadas de las novedades, y ojalá que dejes de manchar, que aunque hay veces que no es indicativo de nada grave, sí que nos inquieta demasiado.
Suerteeeee"!!!!!! Besos, guapa!!! Y reposaaaaa!!!!
Comment
-
enhorabuena por tu positivo sahara,y a vosotras carmen y flin uqe bien no?a mi me parece increible eso lo estoy deseando pero me parece tan lejano¡¡¡¡cueantos dias posttransfer habeis escuchado el corazon?
y a mi me estan queriendo dar de baja en mi trabajo ya ,por riesgos laorales y ni siquiera he visto todavia a mi pke¡¡¡¡
Comment
-
Sahara...............................BETA 19 MARZO POSITIVO (betas: 68.93 - 126.5)
VAL.....................................BETA 31 MARZO
Comment
-
Hola chicas
Como veis ya he colgado mi +++ aunque con miedo... Veis ls betas la del dia 12 post transfer a 68.93 y la del dia 14 a 126.5. Yo no entiendo mucho, la verdad, pero me han dicho que va bien.
Sigo manchando muy poquito y estoy en reposo. A ver si se me pasa ya...
Un beso a todas y mucha suerte a las betaesperantes que quedan
Comment
Comment