BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ceci intenta aguantar por lo menos hasta el domingo, aunq se q se hace pesado, intenta pasear y salir por ahí
    Sahara mucha suerte mañana con tu ++++, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Comment

carmen madre mia una semana yo llevo manchando desde el 26 de noviembre y ahora me tome las pastillas el martes y si me keda una semana a este paso me voy a desangrar. ahiiii

muchas gracias por tu respuesta. te mandaron reposo??

Comment

Me dijeron q estuviera los primeros dias tranquila, sobre todo pq a mi me dolio bastante cuando empezaron ha hacer efecto las pastillas...
        Yo también manche muchos dias pq tuve un hematoma durante todo el tiempo de embarazo, asi q entiendo perfectamente tus sentimientos....

Comment

Muchas gracias a todas por la bienvenida , y Ceci, gracias por incluirme en la lista, la verdad es que me hace ilusión verme junto a vosotras!

Otra cuestión: ¿Os habéis hecho pipitest por vuestra cuenta, antes de la beta? Yo creo que me lo haré antes de salir a la clínica. Por otros ttos sé que el Clearblue, da ++++ a partir de 30 de beta, que es lo que me dió en mi último tto. Pero por otra parte pienso que, si puedo aguantar sin saber nada, mejor que mejor... ¿Qué opináis vosotras?

Bss

Comment

Natura eso es algo personal, yo me lo hice el dia antes de la beta, pero si te lo vas a hacer en la misma mañana q la beta aguanta un poco más, pero ya veras q vas a ser +++++++++++

Comment

Eso intentaré, carmen, aunque sé que no aguantaré, jeje...

Otra consulta: ¿hay algún positivo por aquí de congelados? Los que me puse son congeladitos, y ando un pelín perdida, ya que nunca antes había conseguido para congelar!

Carmen, suerte con tu eco, a ver si vieras hoy el latidito!

Bss

Comment

Sahara! ¡Mañana veremos tu positivo! Mucha suerte.

Comment

Yo hasta ayer por la noche no pensaba hacermelo ni en broma, porque si tengo que llorar ya lo haré el 22; pero chica me está empezando a picar la curiosidad y más que a mí, a la familia que me llaman y preguntan y lo peor es que muchos no piensan que puede ser no positivo.A veces parezco la única cuerda de mi gran familia.

[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Así me siento, no se que hacer aunque la lógica me dice que disfrute este largo fin de semana y el lunes vamos a las 08:00 y espero que sobre las 12:00 me hayan llamado con lo que sea, por si tengo que llorar que sea antes de empezar a trabajar.Por si acaso, nos vamos el sábado y el domingo de Madrid y a ver si con suerte no tenemos cobertura,por lo menos el sábado y el domingo me quedo sin batería [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y evito llamadas.

Comment

[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] chicas en el fondo no soy mala, pero me da palo decirles que no me llamen porque lo hacen de buena fe.Los primeros días lo llevaba mejor pero esta semana [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] me están poniéndo nerviosísima y estoy harta de explicarles los posibles problemas(parecen no entender que no quiero mentiras piadosas prefiero la p-ta realidad).
                    Quiero aburrirme, leer, esperar al maridín...y encima esta noche tengo que ir a cenar con mis padres(llevo 3 semanas dandoles esquinazo-por la confianza, con mis suegros no he podido- y ya no puedo hacerlo por más tiempo).
                    Este finde como oiga un ring ring lo va a coger....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] rita la cantaora, me voy a la sierra y voy a estar sin cobertura y seguramente sin farmacias cerca.

Comment

Natura yo tamnbién soy de congelados
                      Ceci, desconecta todo lo q puedas, sal por ahí y apaga el movilllllllllllllllll

Comment

Hola Ceci71, estaba leyendote y me identifico mucho contigo.Nosotros esta vez no lo hemos dicho a la familia.

A veces pienso que soy una saboria. Pero realmente creo que hemos acertado.

No sabes como te entiendo.

Te deseo mucha suerte.

Comment

Hola Ceci te entiendo ,yo en mi primera IA todo el mundo sabía cuando me hacian eco, cuando me hacian las ia ,cuando tenia análisis, como iban mis folis y la verdad es que todo el mundo preguntando es muy estresante, así que en esta segunda voy a estar mas calladita porque la verdad me sentí un poco agobiada, pero bueno no lo hacen con mala intención pero agobian un poco, así que restringe las llamadas entrantes en el movil y DESCSANSA.

Un besico a todas.

Comment

Toonlyy, siento mucho por lo que estás pasando... Yo el año pasado pasé por lo mismo. Pero pronto verás que estás de nuevo al ataque! Una cosa: si sangras tanto, mírate el hierro y la ferritina, que con tanto sangrado baja mucho el nivel de hierro. A mí me pasa incluso hasta con las reglas abuntadantes. Quizá te hagan tomar hierro después.

Ceci, es tu primer tto? Es que yo, vista la experiencia de los primeros ttos, en los que tras cada control y cada eco tenía que "rendir" cuentas a todos los familiares que llamaban para el parte, me cansé y decidí que se sabría todo "a toro pasado", y así ha sido en mis últimos tratamientos, no he dicho nada más que lo imprescindible a quien correspondiera en cada momento, los justos y nada más. Y un truquillo: yo le añadía un día o dos más a cada prueba, para que me dejaran respirar!! Y el día de la beta, siempre era uno o dos despues del que me tocaba, jejeje, Oye, y funciona, eh??? Sólo faltaba que tengamos que sufrir un extra de stress añadido por los familiares, oyes...

Sahara, mucha suerte para tu test de mañana!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

pues yo tambien hago lo mismo la beta pa 1 o 2 dias despues y esta vez la eco para una semana despues que despues del palo de laultima¡¡¡

Comment

Hola chicas!!!
                                Ya he tenido la eco, genial, están los dos embriones super bien de
                                tamaño y....hemos oido los latidos! Ha sido super emocionante, la
                                verdad. Y en el ivi ya me han dado el alta, me daba como cosa, en plan,
                                pero seguro que no tengo que volver? Je, je...
                                Suerte a las betas de mañana!
                                Carmen y Aspen, como han ido vuestras ecos?
                                Besos a todas, voy a hacer la maleta que mañana me voy de viaje tempranito!

Comment

Working...
                                X