BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

Yo soy nueva en esto... Me acabo de registrar en este foro aunque mi prueba de embarazo es para pasado mañana...

Me hicieron las transfer el viernes 5 de marzo, y me dijeronq ue pipitest el viernes 19... La primera semana lo lleve bien, pero llevo ya dos o tres dias que estoy que me subo por las paredes. A veces pienso en hacerme el TE ya mismo, no se que hacer...

La semana pasada tenia molestias (no grandes) en la tripa, y los pechos muy muy muy sensibles, pero todo eso se me esta pasando y no se si es bueno o malo...

Chicas, me estoy volviendo loca.... Alguna como yo con el TE el viernes? A mi no me han mandado beta en sangre, por cierto, sino pipitest, de que depende eso???

Un beso a todas, y suerte a las que estais en espera de vuestro ++++

Comment

HOLA CHICAS COMO VAIS?

YO BEIN AUNQUE AUN NO ME NOTO DADA DE NADA NI LOS PECHOS, NI ANGUSTIAS, NI NADA JOOO YO QUIERO ALGUN SINTOMA YAA.

AYER FUI A UNA ECO Y SE VIO EL SACO PERO NO EL EMBRION Y ME DIJO EL DTR Q ESTA TODO BIEN Q LAS MEDIDAS SON BUENAS Q COINFIDEN CON EL TIEMPO DE EMBARAZO

PERO YO ESTOY DESEANDO HACERME OTRA PARA VER MI LENTEJITA Y QUEDARME MAS TRANQUILA.

Y EL RESTO COMO VAIS?

Comment

Yeye es normal, cada mujer es un mundo asi q no pienses en sintomas ni nada, aunq se q es dificil, si el médico te dijp q estaba asi es pq es asi, un besico

Comment

Buenos días!

Yo hoy eco, que ganas...Carmen, tu también tenías, no? Que es de Blanca y Aspen? Hace mucho que no aparecen por aquí...chicas, os echamos de menos!

Besos!

Comment

PUES CHICAS HE ESTADO DESCONECTADA DE LAS NÁUSEAS Y VOMITOS QUE HE TENIDO, NO HE PODIDO NI IR A TRABAJAR DE LO DÉBIL Y LA FATIGA QUE TENÍA, VAMOS, QUE PESO MENOS QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA, HOY ME ENCUENTRO BASTANTE MEJOR PERO LE DIRÉ A LA DRA SI ME PUEDE MANDAR ALGO PARA CUANDO LAS TENGA MUY ACUSADAS.

A QUE HORA LAS TENÉIS??? YO A LAS 15:30, ESTOY UN POCO NERVIOSA Y ANSIOSA POR VER A MIS LENTEJITAS

Comment

hola ewita muchas gracias por tus palabras de animo. la verdad es que tengo muchas ganas de volver a la normalidad a ver si ya dejo de sangrar, mañana tengo consulta en ivi para hacerme la beta y luego a consulta a ver que me dicen, ahora parece que sangro menos asi que espero que ya quede menos.

yeye no te preocupes por los sintomas, si te ha dicho que va bien en medidas y too estate tranquila

chicas un beso

Comment

toonlyy me alegro q estes mejor y q pronto estes a la carga otra vez muchos besos grandisimos y animo veras q esta vez va a salir bien besos

Comment

Hola chicas, me uno al grupo de betaesperantes de marzo. Mi beta será el 26, aun me quedan demasiados días!! Esta es mi enésima betaespera (ya ni recuerdo el número de transfer que llevo hechas!), y sea cual sea el resultado, será la última.

Voy a leer los mensajes anteriores, a ver si consigo ponerme al día!!

Besos, ánimos, y suerte!!!

Comment

natura bienvenida, procura estar entretenida estos dias ya veras tu como dentro de nada colocas tu positivo.

aspen ya veras como to va bien, luego nos cuentas?

yeye que tal estas?

sahara bienvenida tu tambien, no se muy bien porque te mandan el pipites en lugar de analisis en sangre, que tratamiento te has echo ia,fiv,.... ? bueno espero que tengas mucha suerte y que ya mismo coloques tu positivo o con pipitest o con analitica lo importante es el objetivo.

Comment

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Toonly ya veras q dentro de poquito dejas de sangrar, a mi me paso algo parecido pero estaba de 7 semanas más o menos y deje de manchar pronto aunq yo esperaba estar más de 15 dias, asi q dentro de poco estaras mejor, un besico guapa
                      Aspen me alegra saber de ti, si es q con 3 lentejillas e normal tener las hormonas disparadas y tener vomitos,.
                      Flin-aspen yo tengo la eco a las 17,45, mucha suerte ecoesperantes
                      Natura bienvenida, ya veras q esta es la definitiva

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡ya veo que hoy hay muchas ecos ,muchisima suerte a todas,yeye tu con tu nivel de beta y eco normal no tienes que preocuparte que seguro que va bien y yo sintomas,salvo un poco de dolor en el pecho ,y sobre todo de noche,nada ,solo que no duermo y me muero de hambre a todas horas ,pero creo que es ansiedad.
                        Natura,bienvenida y paciencia que la verdad es que se pasa fatal esperando.
                        sahara lo del pipitest no se porque te lo han dicho de todas formas como es al dia 14 posttransfer seguro que tambie n es positivo ,el pipitest es lo mismo que la beta una hormona,solo que en sngre se detecta aunque los nivelles sean mas bajos.
                        haztelo `con la primera orina del dia y ya esta
                        suerte para mañana

Comment

carmenfr cuantos dias sangrastes? lo recuerdas? a mi me dijo que seria como una regla de mas a menos hemorragia pero yo toy muy preocupada llevo m uchos dias

mañana tengo consulta a ver que me dicen.

Comment

Hola chicas actualizo y otro día más: joooooooo porqué está gris y lluvioso, yo quiero sol y alegría
                            Sahara,Natura bienvenidas y me he tomado la libertad de incluíros en la lista si no os parece mal.
                            Estoy aburrida de esperar [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y el pipitest me está tentando,pero en fin por el momento me resisto a comprarlo.

TOONLYY-----------BETA 1MARZO POSITIVO (BETA 184) ----- 1 saquito
                            proxima eco 19/3/2010
                            ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO
                            NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
                            BLANCA07-------------------BETA
                            2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)

ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
                            CARMEN..........................BETA
                            3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
                            FLIN................................BETA
                            4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)

VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a
                            descansar....lo necesitamos....)

MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los
                            conge en cuanto pueda)
                            NATH...............................BETA 5
                            MARZO NEGATIVO

FALLERETA......................BETA 8 MARZO NEGATIVO

ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO No positivo

YEYE................................BETA 11 MARZO POSITIVO ( BETA
                            477)

Supega............................BETA 11 MARZO No positivo

MJ...................................BETA 11 MARZO NEGATIVO pero
                            sere positivo de abril

EWITA..............................BETA 11 MARZO POSITIVO ¡¡ 494
                            (ojala sean mellis)
                            CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO NEGATIVO

tamara.s............................BETA 16 MARZO NEGATIVO
                            DANIELA72.........................BETA
                            16 MARZO POSITIVO
                            Sahara...............................BETA 19 MARZO

ERIKAX...............................BETA 22 MARZO
                            Ceci71................................BETA
                            22 MARZO

LUMAC...............................BETA 24 MARZO
                            AMBAR................................BETA
                            25 MARZO
                            NATURA..............................BETA 26 MARZO

Comment

Toonly a mi despés de darme las pastillas para abortar estuve una semana más o menos, los dos primeros dias manchaba con más cantidad y el resto norma, es un rollo pero pasa rápido,un besico

Comment

actualizo
                                ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
                                BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)

ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
                                CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
                                FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)

VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a descansar....lo necesitamos....)

MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
                                NATH...............................BETA 5 MARZO NEGATIVO

FALLERETA......................BETA 8 MARZO NEGATIVO

ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO No positivo

YEYE................................BETA 11 MARZO POSITIVO ( BETA 477)

Supega............................BETA 11 MARZO No positivo

MJ...................................BETA 11 MARZO NEGATIVO pero sere positivo de abril

EWITA..............................BETA 11 MARZO POSITIVO ¡¡ 494 (ojala sean mellis)
                                CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO NEGATIVO

tamara.s............................BETA 16 MARZO NEGATIVO
                                DANIELA72.........................BETA 16 MARZO POSITIVO
                                Sahara...............................BETA 19 MARZO

ERIKAX...............................BETA 22 MARZO
                                Ceci71................................BETA 22 MARZO

LUMAC...............................BETA 24 MARZO
                                AMBAR................................BETA 25 MARZO
                                NATURA..............................BETA 26 MARZO

Comment

Working...
                                X