Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
Siento lo de Toonly, Carlonchi y Tamara, se que nada puede consolaros en este momento, pero os doy muchos ánimos para seguir adelante.
Enhorabuena Daniela, seguro que sale todo bien ya nos contarás.
Yo tengo la betaespera para el 31 de marzo, seré de las últimas del mes. Es mi primera IA y aunque es solo el principio, no ha sido un camino fácil, llevamos dos años intentándolo de forma natural pero no hay suerte.
Muchos ánimos para todas.
Comment
-
Daniela enhorabuena
Chicas he empezado hace un
rato con dolorcillo de ovarios como de reglix y me da la sensación que
las tetis se han desinchado un poco, no se qué pensar.Mi maridín está muy optimista pero yo reconozco que ahora estoy empezando a ver fantasmas...espero que mañana me levante con los ánimos mejor
Comment
-
Hola chicas.
tengo mi beta el 26/3
estoy con 3 via icsi...
estoy muy feliz, me pincha un poco la bariqua y me siento hinchada y los pechos dolorosos no obstante de verdad muy bien.
me alegro poder compartir este espacio con vosotras.
tengo unas pregungas:
la beta se hace en ayunas ?
dan el resultado enseguida?
un beset Bolli
Comment
-
chicas muchas gracias por vuestros animos.
aun sigo con hemorragias y en reposo deseando que se pase todo esto y pronto regrese a la normalidad, nos han dicho que tenemos que esperar dos reglas asi que deseando empezar de nuevo.
un beso chicas, y siento los negativos.
Comment
-
hola!
Toonly, ya te he dicho en el otro post que me alegro de que estés más animada....
Es verdad, donde está el resto? Carmen, mañana tienes eco? Yo si! Y Aspen y Blanca, no han aparecido....
En el post de positivos de febrero hay bastantes chicas embarazadas, por si quieres darte una vuelta...sin abandonar este hasta ver todos los positivos de las compis!
Comment
-
toonily no te desanimes a mi me paso lo mismo pero encima me dijeron que era un ectopico y me tuvieron liada meses y al final me tuvieron que havcer un legrado y mira aqui estoy otra vez,al menos se ha resuelto bien y pronto ,que a veces ni nos imaginamos lo que se pueden enredar las cosas,el tiempo te vendra bien para despejarte ,yo espere 3 meses esa tambien fue negativo ,y ahora en mi quinta parece que toda va bien ,asi que muchisimo animo y suerte de corazon ,porque te entiendo de verdad
un beso enorme
Comment
Comment