BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Toonly, lo siento muchisimo. Como bien dice YEYE..ahora descansa y cuando te sientas con animo...al ataque!

Un beso

Comment

Siento lo de Toonly, Carlonchi y Tamara, se que nada puede consolaros en este momento, pero os doy muchos ánimos para seguir adelante.

Enhorabuena Daniela, seguro que sale todo bien ya nos contarás.

Yo tengo la betaespera para el 31 de marzo, seré de las últimas del mes. Es mi primera IA y aunque es solo el principio, no ha sido un camino fácil, llevamos dos años intentándolo de forma natural pero no hay suerte.

Muchos ánimos para todas.

Comment

Tamara y Carlonchi lo siento mucho.

Daniela enhorabuena guapa.

Toonly ya te lo he dicho en otro post lo siento muchísimo de verdad te mando un abrazo

Bueno yo empiezo hoy otra vez con las banderillas así que VOY A SER POSITIVO DE ABRIL

Muchos besicos a todas

Comment

Toonlyy, lo siento muchísimo, mucho ánimo ya veras como antes de lo que piensas ya estás embarazada otra vez y todo va bien. Carlonchi y Tamara mucho ánimo q antes o después lo conseguiréis.

Daniela ¡Enhorabuena!!!

Mucha suerte a las que quedan.

Besos

Comment

Daniela enhorabuena
            Chicas he empezado hace un
            rato con dolorcillo de ovarios como de reglix y me da la sensación que
            las tetis se han desinchado un poco, no se qué pensar.Mi maridín está muy optimista pero yo reconozco que ahora estoy empezando a ver fantasmas...espero que mañana me levante con los ánimos mejor

Comment

CECI YA SABRAS Q LOS SINTOMAS SON LOS MISMOS DE PREÑI Q DE REGLA ASI Q NO TE PREOCUPES......LO MEJOR ES NO PENSAR EN SINTOMAS PQ SI NO ACABAMOS POR VOLVERNOS LOCAS....ASI Q POSITIVISMO A TOPE!!!!!

Comment

Hola chicas.

tengo mi beta el 26/3

estoy con 3 via icsi...

estoy muy feliz, me pincha un poco la bariqua y me siento hinchada y los pechos dolorosos no obstante de verdad muy bien.

me alegro poder compartir este espacio con vosotras.

tengo unas pregungas:

la beta se hace en ayunas ?

dan el resultado enseguida?

un beset Bolli

Comment

Bolli bienvenida, para la beta no hace falta q vayas en ayunas, en ivi te dan los resultados a las 3 o 4 horas depende de tu médico......

Comment

Ceci, no te desanimes, haz caso a las chicas y no te centres mucho en los sintomas, que es para volverse loca. Confia y aunque solo sea por esta vez, que no se acostumbre, jeje, dale la razon a tu maridin y se positiva!!!!. Un beso.

Comment

ceci yo en mi beta me paso lo mismo las tetis se desinflaron y tenia molestias de q iba a venir la regla y mira espero no verla en 9 meses animo veras q es un pedazo de positivo suerte

Comment

chicas muchas gracias por vuestros animos.

aun sigo con hemorragias y en reposo deseando que se pase todo esto y pronto regrese a la normalidad, nos han dicho que tenemos que esperar dos reglas asi que deseando empezar de nuevo.

un beso chicas, y siento los negativos.

Comment

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!
                          Donde andais? q tal vais?
                          Yo sigo igual con las tetis sensibles y algún pinchazillo en los ovarios, y deseando ver de nuevo a mi peque q ya me queda muy poquito....

Comment

hola!

Toonly, ya te he dicho en el otro post que me alegro de que estés más animada....

Es verdad, donde está el resto? Carmen, mañana tienes eco? Yo si! Y Aspen y Blanca, no han aparecido....

En el post de positivos de febrero hay bastantes chicas embarazadas, por si quieres darte una vuelta...sin abandonar este hasta ver todos los positivos de las compis!

Comment

Gracias Flin voy a darme una vuelta por alli

Comment

toonily no te desanimes a mi me paso lo mismo pero encima me dijeron que era un ectopico y me tuvieron liada meses y al final me tuvieron que havcer un legrado y mira aqui estoy otra vez,al menos se ha resuelto bien y pronto ,que a veces ni nos imaginamos lo que se pueden enredar las cosas,el tiempo te vendra bien para despejarte ,yo espere 3 meses esa tambien fue negativo ,y ahora en mi quinta parece que toda va bien ,asi que muchisimo animo y suerte de corazon ,porque te entiendo de verdad
                                un beso enorme

Comment

Working...
                                X