BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas,he estado un poco desconectada pero ya veo que hay nuevas positivas ,enhorabuena daniela.yo me hice tambien el clear blue y me salio lo mismo ,y la beta me dio altita ,lo malo es que se borra y no se puede guardar de recuerdo ,a las demas betas de mañana muchisima suerte¡¡¡¡

Comment

Hola chicas!

Daniela, enhorabuena! Carlonchi, espera a la beta de mañana, que a veces los test no aciertan....Ewita, como vas? Eran dos, no? Como yo, je, je...cuando tienes eco? Yo el jueves!

Besos

Comment

Carlonchi no tires la toalla hasta mañana, hay veces q son falsos negativos, mucha suerte mañana,un besico

Comment

El jueves somos varias las q tenemos la 2ª eco, chicas de cuanto tiempo estais, yo ahora de 5+5 y tengo una barriga q parece q estoy de por lo menos 3 meses, imagino q es pq he hecho dos tratamientos muy seguidos

Comment

Pues si, que ganas! Yo estoy de 5 semanas y 4 días...que poquito eh....se oirá el corazón en la eco del jueves?

Besitos

Comment

Buenas,

Ayer trasteando por internet, encontre este foro y yo creo que ya soy adicta, me leí las 54 páginas, os leí a todas y la verdad que a buen rollo y fuerza no os gana nadie, gracias.

Que envidia sana me dais con vuestros superpositivos, me imagino que estareis flotando, yo estoy en mi segundo dia post transfer de 2 embris en blastocisto 5 dia y de sintomas mas bien pocos, las lolas gigantes pero bueno llevo con ellas así desde antes de la punción.

En la clínica me dieron un test de embarazo, que me lo hiciera el 25,pero que si queria hacerme el analisis de sangre tres dias antes (22) que tb, me he comprado por internet un paquete de 10 tiras de embarazo y no se que hacer, si hacerme alguna el fin de semana o me espero, hay no sé, que hago chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola ambar bienvenida.

Comment

hola chicas.....

daniela...enorabuena!!!!!!encima me dijistev q era de tu 1º ovo,no????q suerte,pasate por el post de endometriosis y apuntate en la lista de preñis,ya te dije q ultimamente la racha es muy buena....

carlonchi,hasta mañana no hay q dar nada por perdido,asi q demomento trankilidad,hay veces q dan falsos negativos,asi q demomento no tires la toalla,vale??

chicas mira q yo estaba trankila y en realidad sigo trankila pero al ver q os habeis hecho las dos un pipitest,me habeis picado y le he mandado a mi marido q cuendo venga luego me traga uno .......lo q pasa es q ahora me da un poco de cague hacermelo,pq ya no va a ser de 1º hora de la mañana,cuanto tiempo tengo q esperar sin hacer pis para q se concentre la orina??con 4 horas ya valdra?

hoy es mi 11º dia post transfer y lo peor de todo es q estoy convencida de q va a ser negativo.....bueno si al final me lo hago ya os dire algo y si no ,pues tambien.....

Comment

Zama bienvenida....
                    Tamara yo me hice el pipitest a las 8 o 9 de la noche y no hice mucho pipi, asi q tranquila pq va a ser +++++++++++++++++++++, en cuanto sepas algo nos dices, un besico

Comment

Toonly era hoy cuando tenias la siguiente eco? si es así luego nos cuentas q tal y veras lo q ha crecido tu campeón, un besico

Comment

Hola a todas

Soy nueva en el foro, he intentado ponerme al dia con vuestras historias pero me es dificil acordarme de todas. Enhorabuena a los positivos de este mes (que son muchos) y espero que el resto tengáis la misma suerte dentro de muy poco, lo importante es seguir adelante y tener mucha fé. Yo y mi pareja hace casi dos años que buscamos a nuestro segundo hijo, pero sin ningún éxito. Hoy he tenido mi primera IA, las que teneis más experiencia en esto ¿cuantos días han de pasar hasta que me hagan la prueba de beta? ¿estaré en las betaesperantes de marzo? estoy algo nerviosa, pero al final me he decidido escribir para compartir mi experiencia y daros muchos ánimos a todas, pues es cierto que ayuda muchisimo conocer otras personas que están pasando por lo mismo que tu. Estos dos últimos días me duele algo más la tripa y estoy bastante hinchada pero supongo que es todo parte del tratamiento.

Gracias y hasta pronto!

Comment

Hola val07,

Me imagino que en 10-12 dias , es decir para el 27.

Yo tuve la transfer el sábado y me han dando para el 25 el test de orina.

Bienvenida

Comment

Gracias ambar. Ya te queda menos para el test....mucha suerte!

Comment

al final me he hecho el clear blue....NO EMBARAZADA

mañana confirmo con la beta....

Comment

Buenas Tamara,

La mierda del clear blue que mania le tengo a ese cacharro.

De todas formas leí no me acuerdo del foro que le salío no embarazada, lo abrio por dentro y la tira que lleva dentro estaba ligeramente marcada con las dos líneas, asi que abrelo por si acaso.

Un Besazo y mucho animo Tamara

Comment

Working...
                                X