Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
Yeye, que guay, tranquilita, que va a ir bien.
Mi transfer fue el 21 de febrero, de dos embriones de tres días, y la beta a los 11 días. Si te transfieren blastos la beta es antes, los dos días de más que tienen respecto a los embriones de tres días!
A ver si mon nos da pronto una buena noticia!!!
Besos
Comment
-
yeye que guay¡¡¡¡¡que bien seguro que es positivo,pq si en orina da positivo que es menos sensible en sangre ni te cuento¡¡¡¡ aver sise me pega algo aunque solo sea pq somos las dos del mismo dia,tu aparte te notabas algun otro sintoma?'???te envidio el animo pq yo estoy superestresa pero en finnn mil besos a todas
Comment
-
hola aspen,yo no dudo que pozoblanco este bien que seguro que si,que ya me han dicho que es muy bonito,pero yo soy sevillana y vivo en cadiz hace ya mas de 12 años y la verdad ,me he acostumbrado a esto,y a tener el agua cerquita,pero bueno,tambien pienso que la vida por quita te da y quien sabe,ademas que yo si me quedo embarazada todo lo demas me da igual,alli al campo con las vaquitas,,,besos¡¡¡ya te contare
Comment
Comment