BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rocio lo siento muchisimo, de verdad q se q estas pasando un mal moment, pero llora todo lo q tengas q llorar y mañana de nuevo a la carga, un besico
    Blanca muchísimas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡, estare pensando en tu +++++++++++++, un abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    Aspen mañana entra para confirmarnos tu super betaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Bienvenida Vicky, vas a notar mucha energía positiva al estar en este foro porque somos estupendas todas, jaja.

Esta tarde tengo la beta a las 15:30, cuando llegue a casa os escribo. Estoy cagadita la verdad porque persisten los dolores de regla y ayer por la noche eran intensos, espero que sea todo normal. Ya os contaré

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y energía positiva para mi compi de beta, te vas a enterar antes que yo seguro de ese peaso de +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un besazo a todas

Comment

VENGA CHICASSSSSSSSSSS MUCHA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESPERAMOS LOS POSITIVOS

Comment

rocio guapa.........lo siento de corazón.....esto es un camino tan largo.....en fin descansa unos dias y lo veras diferente, ok?

SUERTE A LAS BETAS DE HOY.....BLANCA Y ASPEN ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo.

Comment

BUENO Y TOONLY SUPER ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAS EMPEZADO EL MES DE MARZO CON UN SUPER +++++++++++++++

Comment

Valencia, tenemos la beta las dos el 4! Como vas tu? Yo estoy acojonadita cada vez que voy al baño, ufff....

Toonly, como vas? Suerte a blanca y Aspen, bueno Aspen, tu solo confirmar tu super positivo!

Comment

Toonly enhorabuena, Rocio lo siento mucho y mucha suert a Blanca y aspen

Comment

FLIN ......ESTOY FATAL Y ACOJONÁ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje.....pero supongo que como todas por aqui....yo lo pero que llevo es la betaespera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

valencia a mi me pasa lo mismo, me parece que son los pores días, verdad? esta incertidumbre es horrible.

Comment

Flin y valencia!! arriba ese animo eh! ya os queda muy poco para saberlo!

Rocio 12, espero que hoy mejor y animada para empezar de nuevo!!!

yo espero haceros compañia la semana que viene,de momento,empiezo a pincharme hoy.

Besos a todas

Comment

CHICAS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++BET A 1700 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

ESTOY FLIPANDO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

Comment

FELICIDDADESSSSSS!!!

Jo que subidón. Mucgas felicidades evamontes, de verdad que me alegro mucho. Disfrutalo a tope

Besos

Comment

ENHORABUENAAAA BLANCA, qué alegría.Felicidades, jo que ánimos me das porque hoy estoy de bajón.Me alegro mucho de verdad.

Muchos besos.

Comment

Blanca ¿cuánto han tardado en darte el resultado?

Comment

UNAS DOS HORAS Y HAN PASADO VOLANDO Y SIGO IGUAL VOLANDO DE ALEGRIA++++++++++++++++++++++++++

Comment

Working...
                                X