BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

tengo la beta el 5 de Marzo, osea que me apunto con vosotras.
    Mucha mucha suerte a Toonlyy y Rocio mañana. Os deseo todo lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOONLYY---------------------BETA 1MARZO

ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO
    BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO

ASPEN.............................BETA 2 MARzo
    CARMEN..........................BETA 3 MARZO
    FLIN................................BETA 4 MARZO

VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO

MON_gm......................... BETA 5 MARZO
    NATH...............................BETA 5 MARZO

YEYE................................BETA 11 MARZO

Supega............................BETA 11 MARZO

MJ...................................BETA 11 MARZO

EWITA..............................BETA 11 MARZO

Mucha suerte y ánimos a todas la betaesperantes.

Comment

Muchísima suerte a todas las betas de esta semana que son bastantes, nada menos que 9.

Osa pongo muchas velitas para que todo salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola a todas!! madre mia,cuantos positivos para este mes!!!!!!!!

Espero poder acompañarles este mes, mañana voy al ivi aver si puedo empezar ya!

Toonly y Rocio 12 mucha suerte para mañana, les pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas

Comment

VENGA CHICAS Q HOY ES VUESTRO DIA, MUCHA SUERTE Y AQUI OS ESPERAMOS PARA Q INAGUREIS LA LISTA.

Comment

madre mía, que alegria me ha dado al ver toda la lista, si es que tengo intuición de que este mes nos va a ir genial, yo que soy un poco brujilla, lo veo en mi bola.

Yeye mucho ánimo, eso es una señal de que todo va a ir genial. quería deciros que esta mañana me he hecho un pipitest y me ha salido positivo, no me lo quería hacer pero mi marido es farmacéutico y me lo trajo, estoy muy contenta pero hasta que no vea la beta de mañana no me quiero emocionar, un besazo a todas

MUCHA SUERTE HOY TOONLY Y ROCIO12, ME ENCOMIENDO A SAN JUDAS TADEO, SAN ANTONIO, VIRGEN DE LUNA, PERPETUO SOCORRO, CRISTO DE MEDINACELI, SAGRADO CORAZON........

Comment

ENORABUENA SI SEÑOR: aspen me alegro un monton por ti pues ya tenemos el pirmer positivo del mes pues el pipi tes no falla a q dia por transfer te lo has echo yo no se si aguantare hasta el 11 me muero de ganas de hacermelo. FELICIDADES GUAPA Y DISFRUTA ES TU MOMENTO

Comment

Enhorabuena Aspen! Has inaugurado el mes de los positivos!!! Te lo has hecho un día antes de la beta, no? Yo creo que aguantaré hasta el jueves....tenías algún síntoma¿

Toonly y Rocio, muchísima suerte!

Comment

me lo hice ayer y hoy , mañana tengo la beta, el día 10 y 11 post transfer. Me noto el pecho más hinchado por la tarde y tengo dolores de regla, por eso que hasta que no me haga la beta no me quiero emocionar

MUCHAS GRACIAS

Comment

aspen enhorabuena!!!! mucha suerte para rocio y toonly!!! aspen la tranferencia fue en blasto? es que yo no llego a los 10 días cuando me han puesto la beta porque el mio fue a blasto y supongo que la espera es m´s corta, y no sé cuano podría hacerme el pipitest.

Comment

Aspen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN YA TENEMOS EL PRIMER ++++++ DEL MES ¡¡¡¡¡ ya veras como mañana tienes una beta altisima ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿te pusieron dos o uno?

TOONLY Y ROCIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡

Nath.....mi niña....otra vez juntas en un mes de betaespera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver cuando estamos en positivos del mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZO A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS ESPERA UNA SEMANA INTENSA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Aspen enhorabuenaaaaaaa, creetelo pq eso es un positivo en toda regla, en positivo no suele fallar asi q a celebrarlo guapaaaaa

Comment

me transfirieron dos a los tres días de la punción, los vi en la pantalla, más monos. Cada vez estoy más animada pero como tengo dolores de regla no me quiero emocionar

Comment

Donde estan las betas de hoy, seguro q celebrando los positivossss.......
                            Aspen es normal tener como dolores de regla, a muchas les pasa, aunq yo se q te asusta, una pregunta tu has manchado?

Comment

aspen!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!! cómo anima leer buenas noticias.

Besos.

Comment

Toonly y Rocio, contadnos pronto! Seguro que son buenas noticias!

Enhorabuena otra vez Aspen, que ilusión, debes estar como loca!

Comment

Working...
                                X