Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
Hola chicas,
tengo la beta el 5 de Marzo, osea que me apunto con vosotras.
Mucha mucha suerte a Toonlyy y Rocio mañana. Os deseo todo lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TOONLYY---------------------BETA 1MARZO
ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO
BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO
ASPEN.............................BETA 2 MARzo
CARMEN..........................BETA 3 MARZO
FLIN................................BETA 4 MARZO
VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO
MON_gm......................... BETA 5 MARZO
NATH...............................BETA 5 MARZO
YEYE................................BETA 11 MARZO
Supega............................BETA 11 MARZO
MJ...................................BETA 11 MARZO
EWITA..............................BETA 11 MARZO
Mucha suerte y ánimos a todas la betaesperantes.
-
Muchísima suerte a todas las betas de esta semana que son bastantes, nada menos que 9.
Osa pongo muchas velitas para que todo salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola a todas!! madre mia,cuantos positivos para este mes!!!!!!!!
Espero poder acompañarles este mes, mañana voy al ivi aver si puedo empezar ya!
Toonly y Rocio 12 mucha suerte para mañana, les pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos a todas
Comment
-
madre mía, que alegria me ha dado al ver toda la lista, si es que tengo intuición de que este mes nos va a ir genial, yo que soy un poco brujilla, lo veo en mi bola.
Yeye mucho ánimo, eso es una señal de que todo va a ir genial. quería deciros que esta mañana me he hecho un pipitest y me ha salido positivo, no me lo quería hacer pero mi marido es farmacéutico y me lo trajo, estoy muy contenta pero hasta que no vea la beta de mañana no me quiero emocionar, un besazo a todas
MUCHA SUERTE HOY TOONLY Y ROCIO12, ME ENCOMIENDO A SAN JUDAS TADEO, SAN ANTONIO, VIRGEN DE LUNA, PERPETUO SOCORRO, CRISTO DE MEDINACELI, SAGRADO CORAZON........
Comment
-
ENORABUENA SI SEÑOR: aspen me alegro un monton por ti pues ya tenemos el pirmer positivo del mes pues el pipi tes no falla a q dia por transfer te lo has echo yo no se si aguantare hasta el 11 me muero de ganas de hacermelo. FELICIDADES GUAPA Y DISFRUTA ES TU MOMENTO
Comment
-
Aspen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN YA TENEMOS EL PRIMER ++++++ DEL MES ¡¡¡¡¡ ya veras como mañana tienes una beta altisima ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿te pusieron dos o uno?
TOONLY Y ROCIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡
Nath.....mi niña....otra vez juntas en un mes de betaespera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver cuando estamos en positivos del mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESAZO A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS ESPERA UNA SEMANA INTENSA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment